Siete modelos comunes y esquemas de uso de pantallas LED domésticas

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

1. Pantalla LED interior P3
2. p2.5 Pantalla LED en el hogar
3. Pantalla LED doméstica P2
4. p1.875 Pantalla LED en el hogar
5. p1.56 Pantalla LED en el hogar
6. p1.25 Pantalla LED en el hogar
7. p0.93 Pantalla LED en el hogar

Hay muchas especificaciones de Pantalla LED en interiores, y sus parámetros y tamaños varían de una especificación a otra. en comparación con las pantallas al aire libre, las razones por las que las pantallas LED en interiores generalmente tienen en cuenta la resolución son el uso de algunos productos de pequeña distancia, principalmente por debajo de la pantalla LED en interiores p3. en muchas ocasiones, se requiere que la pantalla de alta definición utilice PANTALLAS LED de ultra pequeña distancia por debajo de P1 encapsuladas por c0b, como las pantallas LED en interiores p0.9. La distancia entre sus LED se ha acercado a la pantalla lcd, lo que ha mejorado considerablemente la claridad del mango de la pantalla. Por lo general, dividimos la pantalla LED interior en p1, p2, p3, p3.75, p4.8, p4.81, p5, p6, P8 y así sucesivamente en función del tamaño de los píxeles.

 


Siete modelos comunes y esquemas de uso de pantallas LED domésticas


1. Pantalla LED interior P3


La pantalla LED interior P3 de sotron adopta una estructura de módulo, con un tamaño de módulo de 320 * 160 mm, es una pantalla de color completo, con una resolución de módulo de 106 * 53, y una distancia relativamente grande entre puntos, por lo que generalmente se utiliza en algunas ocasiones que no buscan especialmente la claridad, como la pantalla en algunas Salas que muestra información de texto, por supuesto, su precio también es relativamente bajo. Puedes entender el precio de la pantalla LED en casa.


2. p2.5 Pantalla LED en el hogar


Además de los módulos, la pantalla LED interior p2.5 también tiene un diseño de caja, con un tamaño de caja de 640 * 640 m, que también se utiliza en algunas ocasiones de pantalla grande debido al espaciamiento de puntos. ¿¿ conoces la Caja led?

 

pantallas LED


3. Pantalla LED doméstica P2


La pantalla LED interior P2 ya se conoce como una pequeña distancia y una relación calidad - precio relativamente alta, una es garantizar una cierta claridad, la otra es que el precio es moderado y, al mismo tiempo, la tecnología está madura. la pantalla LED interior P2 básicamente se puede utilizar en algunas pantallas de conferencias, como algunas salas de conferencias grandes, con más usuarios y distancias de visualización más largas. en este momento, la resolución P2 es moderada, es decir, puede satisfacer las necesidades de visualización y el costo es bajo. Por lo tanto, se usa más.


4. p1.875 Pantalla LED en el hogar


La pantalla LED doméstica p1.875 también es un producto LED de pequeña distancia con una relación calidad - precio relativamente alta, básicamente diseñado con cajas, el tamaño de la Caja proporcionado por sotron es de 600 * 337,5 m, que actualmente es muy maduro, pero todavía utiliza el método de encapsulamiento de pegatinas smd, que se utiliza principalmente en conferencias, salas de exposiciones y Otras ocasiones.

 

pantallas LED


5. p1.56 Pantalla LED en el hogar


El producto de la pantalla LED interior p1.56 de sotron también está diseñado con una caja de aluminio fundido a presión de 600 * 337,5 mm, con píxeles de caja 384 * 216, el peso de la Caja es de solo 6 kilogramos, el nivel de escala de grises es de 16 bits, y la resolución de actualización ya puede alcanzar 3840 * 2160. Debido a la pequeña distancia entre puntos y la alta definición de la imagen, la pantalla LED interior p1.56 se ha utilizado ampliamente en ocasiones de pantalla grande de alta gama, como conferencias interiores.


6. p1.25 Pantalla LED en el hogar


La pantalla LED doméstica p1.25 se ha desarrollado en los últimos años y pertenece a - un tipo de pantalla de alta gama, con 480 * 270 píxeles y un contraste de 5000: 1. debido a su menor distancia entre puntos, su claridad es mejor y su aplicación es más alta, especialmente en algunos sistemas de visualización de Big data y ocasiones de medios integrados.

 

pantallas LED


7. p0.93 Pantalla LED en el hogar


Se trata de una pantalla LED interior de pequeña distancia encapsulada por COB, que puede reducir la distancia entre puntos pero también mejorar su estabilidad y reducir la tasa de luces muertas. actualmente, este producto cob se aplica cada vez más, especialmente su claridad no es diferente de la de los cristales líquidos, junto con la ventaja de que los LED no tienen grietas, lo que lo convierte en un representante de las aplicaciones de pantalla grande de alta gama. En la actualidad, el tamaño de la pantalla LED doméstica p0.9 proporcionada por nuestra empresa sigue siendo una caja de 600 * 337,5 mm, con píxeles 640 * 360, y el brillo es ajustable, con una vida útil integral de más de 100.000 horas. Puedes prolongar la vida útil de la pantalla LED de estas seis maneras.

Solución de visualización LED

whatsapp