¿Cuánto cuesta la pantalla LED interior este año?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, muchos lugares, como salas de conferencias, salas de exposición de empresas, salas de banquetes de hoteles, centros de control y centros de mando de órganos gubernamentales, estudios de medios, etc., instalarán PANTALLAS LED interiores.


Las pantallas LED para aplicaciones interiores son generalmente P5 e inferiores, como P5, p4.81, P4, p3.91, P3, P2, p1.875, p1.667, p1.583 y así sucesivamente. Con el rápido desarrollo de la industria nacional de los nuevos medios de comunicación, la demanda de pantalla interior LED en el mercado es cada vez mayor, muchas empresas publicitarias a menudo recibirán la demanda de publicidad de vídeo de los clientes, y un gran número de empresas publicitarias han tomado la publicidad de vídeo de los nuevos medios como el negocio principal, por lo que se puede ver que la pantalla interior LED tiene una enorme demanda del mercado.


El modelo de Pantalla LED interior se expresa generalmente por el espaciamiento de puntos (símbolo p), cuanto más pequeño es el espaciamiento de puntos, mayor es la cotización general. En la actualidad, la pantalla LED interior utiliza más modelos de especificación P4 y P3.


Muchos clientes que deseen instalar la pantalla LED interior consultarán por primera vez la cotización, la cotización de la pantalla LED Interior está relacionada con el modelo de Pantalla LED, el área de la pantalla, el material de la Lámpara LED y muchos otros factores.

 

pantalla LED interior


Sin tener en cuenta ningún factor de influencia de precios, el precio aproximado de la pantalla LED interior es el siguiente:


El precio de la pantalla interior LED P5 es de aproximadamente $800 / M ²,
El precio de la pantalla interior LED p4.81 es de aproximadamente $900 / M ²,
El precio de la pantalla interior LED P4 es de aproximadamente $950 / M ²,
El precio de la pantalla interior LED P3 es de aproximadamente $1100 / M ²,
La pantalla interior LED p2.5 cuesta alrededor de $1600 / M ²,
El precio de la pantalla interior LED P2 es de aproximadamente $2480 / M ²,
El precio de la pantalla interior LED p1.587 es de aproximadamente $2750 / M ²,
La pantalla interior LED p1.667 cuesta alrededor de $4800 / M ²,
La pantalla interior LED p1.583 cuesta alrededor de $5000 / M ².


Lo anterior es sólo una oferta inicial, sólo para darle una comprensión básica y comprensión de la pantalla LED.


Los profesionales más experimentados de la pantalla LED entienden que para entender el precio específico de la pantalla, primero debemos informar a los fabricantes de la pantalla de sus propios requisitos específicos de ingeniería, y luego los fabricantes de la pantalla proporcionarán una serie de soluciones, los compradores de la pantalla de acuerdo a sus necesidades de proyecto, Presupuesto, etc., para hacer una buena elección.

Solución de visualización LED

whatsapp