Características y funciones de la pantalla LED interior

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La ventaja de la pantalla LED interior radica en que el efecto real de la pantalla en comparación con otros productos de medios de comunicación no es fácil de producir partículas finas y masek, y el contraste de color es más alto, la pantalla de color es más uniforme. Después de iluminar la pantalla es clara, por supuesto, no hay parpadeo, el efecto de visualización de la pantalla es muy bueno. Además, el punto más importante es que la pantalla LED interior utiliza la tecnología de automatización completa, que no sólo puede llevar a cabo el mantenimiento de una sola luz, sino que también puede aumentar razonablemente la vida útil de la pantalla, la pantalla LED interior de alto rendimiento y relación de precios. La pantalla LED es la combinación perfecta de la tecnología y los medios de comunicación, puede mostrar el sueño, la tecnología, la tendencia, la idea de la moda vívidamente, puede convertirse en la nueva fuerza de la danza de la belleza completamente.

 

pantalla LED interior


Otras características de la pantalla LED interior:


El desarrollo del sistema es excelente y eficaz, el efecto real es estable, la instalación y el mantenimiento son convenientes.


Trabajo de todo el día: Color real, alta tasa de actualización de la pantalla, antiestático, antiincrustante, efecto de eliminación de calor es muy bueno, alta relación calidad - precio.


Métodos de visualización: arriba y abajo, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, apertura y cierre, parpadeo, visualización y otros métodos.


El software de edición y reproducción de programas de televisión se puede utilizar para editar, actualizar, borrar y cambiar texto, gráficos, imágenes, etc. El contenido editado se almacena en el software LED, y el vídeo de reproducción de información se muestra en el sistema de circulación automática de acuerdo con el programa.


Brillo fuerte: en el espacio de visibilidad, el Sol ilumina la superficie de la pantalla, el contenido de la pantalla todavía es visible.


Buena Vista visual: hay una gran vista visual tanto en el nivel como en la vertical, lo que es adecuado para el entorno natural donde el nivel se extiende por toda la zona y la altura relativa fluctúa mucho.


El efecto es muy bueno: elija la técnica de calibración punto por punto no lineal, el texto es más claro, la textura es más fuerte;


La estabilidad es fuerte: el escáner del Sistema distribuido es más técnico y modular, y la estabilidad y fiabilidad son mayores.


Modo de visualización diversificado: aplicable a una variedad de modos de visualización;


El funcionamiento práctico es conveniente: el contenido de la compilación y la incautación en el ordenador se envía a la tarjeta del sistema de control para mostrar el contenido de la compilación y la incautación, y el funcionamiento práctico del software del sistema es muy conveniente.


En la actualidad, la pantalla led a todo color Interior tiene la función de publicación de información, puede hacer una variedad de opciones estilísticas, controlar el tamaño de la fuente de forma flexible, y su función de red también puede transmitir información de red Al mismo tiempo para el control en tiempo real, de acuerdo con las necesidades de Los clientes para el ajuste oportuno. La clave de la pantalla LED se puede utilizar para reproducir imágenes de vídeo sin parpadear. Esto puede completar una variedad de programas de televisión en vivo en el lugar, video también se puede reducir y manipular, y también se puede reproducir una variedad de formatos de archivo de documentos, con una variedad de formas de visualización.

 

pantalla LED interior


Especificación del producto clave de la pantalla LED interior: p1.5 / p1.6 / p1.8 / p1.9 / p2.0 / p2.5 / P3 / P4 / P5 / P6 / p7.62 / P10...


Función de visualización de la pantalla LED interior:


Las canciones se pueden reproducir instantáneamente de una manera sonora.


Compatible con una variedad de sistemas de vídeo de estilo (por ejemplo, Pal, NTSC).


Puede mostrar programas de televisión, televisión por satélite y televisión digital por cable.


Puede mostrar el reproductor de vídeo, VCD, pantalla de DVD.


Se puede conectar con la Cámara de vigilancia para completar la transmisión en vivo.


El software del sistema se puede conectar con el equipo de procesamiento de habilidades para mostrar una variedad de imágenes de habilidades (por ejemplo, retrovisor de imágenes, función de pantalla dividida, lente lenta, etc.).


El software del sistema tiene entrada de audio, salida de Jack, completa el mismo paso de audio e imagen.


Puede reproducir una variedad de estilos de pantalla de ordenador electrónico.


Puede aplicarse a una variedad de palabras estándar.


Puede mostrar una variedad de estilos de fuente, tipos de letra, una variedad de identificadores, texto, información de gráficos de datos.


Puede mostrar dibujos animados.


Puede mostrar imágenes de habilidades unidimensionales o multidimensionales.

Solución de visualización LED

whatsapp