¿¿ cuánto tiempo se puede usar la pantalla led? 6 métodos para prolongar la vida útil de la pantalla LED

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

  1. ¿¿ cuánto dura la vida útil de la pantalla led?
  2. ¿¿ qué afecta la vida útil de la pantalla led?
  3. Cómo prolongar la vida útil de la pantalla LED


¿¿ cuánto dura la vida útil de la pantalla led?


La vida útil de la pantalla LED es superior a 100.000 horas, porque la retroiluminación es generalmente una luz led, por lo que la vida útil de la retroiluminación es similar a la vida útil de la pantalla led. Incluso si se utiliza ininterrumpidamente las 24 horas del día, la teoría de la vida equivalente es de más de 10 años.

 


¿¿ qué afecta la vida útil de la pantalla led?


1. perlas de luz


Las cuentas de Luz LED son la clave de la pantalla de visualización LED y una parte importante relacionada con la vida útil. En el caso de las cuentas led, se refieren principalmente a los siguientes indicadores: características de atenuación, resistencia a la penetración de vapor de agua, resistencia a la línea ultravioleta. Si el fabricante de la pantalla LED no evalúa los indicadores de rendimiento de las cuentas de visualización led, causará un gran número de accidentes de calidad en las cuentas de visualización led, lo que afectará seriamente la vida útil de las cuentas de visualización led.


2. producción y transporte


En el proceso de producción de pantallas led, debemos hacer un buen trabajo de medidas antiestáticas. La generación de electricidad estática dañará en gran medida las perlas led, lo que reducirá en gran medida la vida útil de la pantalla led. Por ejemplo, use anillos electrostáticos, ropa antiestática, elija talleres y líneas de producción libres de polvo para minimizar la tasa de falla. Antes de salir de la fábrica, es necesario garantizar el tiempo de envejecimiento en la medida de lo posible para lograr una tasa calificada de fábrica del 100%. Durante el transporte, se debe hacer un buen trabajo de embalaje del producto, indicar que es frágil fuera del embalaje, y si se trata de transporte marítimo, se deben tomar medidas contra la corrosión por ácido clorhídrico. Evitar daños en el cuerpo de la pantalla debido a errores en el transporte y reducir la vida útil.


3. entorno de trabajo


El entorno de Trabajo también es uno de los principales factores que afectan la vida útil de la pantalla led. En lo que respecta al medio ambiente, la diferencia de temperatura interior es pequeña y no se ve afectada por la lluvia, la nieve y los rayos ultravioleta; La diferencia de temperatura al aire libre puede alcanzar los 70 grados, además del viento, el sol y la lluvia. El mal ambiente agravará el envejecimiento de los monitores led, y el entorno de Trabajo tendrá un gran impacto en la vida útil de los monitores.


4. piezas de apoyo


La pantalla LED utiliza muchos otros componentes de apoyo, como: fuente de alimentación del interruptor, placa de circuito, carcasa de plástico, conector, carcasa, etc. cualquier problema de calidad en cualquiera de los componentes puede conducir a una reducción de la vida útil de la pantalla. Por lo tanto, la vida útil de la pantalla está determinada por la vida útil del componente clave de la vida corta.

 

pantalla led


Cómo prolongar la vida útil de la pantalla LED


1. proporcionar una fuente de alimentación estable y estable puede proporcionar un voltaje estable, que no es fácil de causar daños debido a altas temperaturas locales, lo que garantiza el funcionamiento normal de los paneles led.


2. las bolas de luz son la clave para afectar la vida útil de la pantalla de película led. en la planificación del proyecto, se deben especificar marcas y modelos específicos de bolas de Luz LED de calidad confiable, fuentes de alimentación de conmutación y otras materias primas.


3. tomar la disipación de calor como un trabajo central desde el diseño del módulo hasta la implementación del proyecto e incluso el mantenimiento futuro del sistema; Reducir la corriente de trabajo led; Configurar correctamente los LED para que los LED de cada color base se atenúen simultáneamente, etc.


4. el tiempo de descanso diario de los paneles LED al aire libre es de más de 2 horas, y se descansa al menos una vez a la semana durante la temporada de lluvias. Abra la pantalla al menos una vez al mes y ilumine durante más de 2 horas.


5. verifique regularmente si la pintura anticorrosiva y anticorrosiva en la superficie del producto y las juntas de soldadura de la estructura de acero se cae. Si hay descamación o óxido, rocíe pintura antióxido o pasta antióxido a tiempo.


6. para evitar tocar el panel led, podemos optar por la protección pasiva y la protección activa, y limpiar lo más suavemente posible al limpiar la pantalla para minimizar la posibilidad de lesiones.

Solución de visualización LED

whatsapp