¿Qué es la Caja LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿Qué es la Caja LED?


La Caja es un soporte básico para todo tipo de componentes. La tarjeta receptora, la fuente de alimentación, la tarjeta Hub y el módulo finalmente se instalan en la Caja, y se ensamblan en una unidad de visualización básica. La interfaz de alimentación y la interfaz de señal se reservan en la Caja. ¿Sabes lo que es un módulo LED?


Caja Común para Pantalla LED

 

Caja LED de hierro


Caja LED de hierro


Este tipo de caja aparece en la etapa inicial del desarrollo de la industria LED, la Caja es un poco grande y pesada, el tamaño de la Caja de Pantalla LED de hierro es común 1280mm × 960 mm, 960 mm × 960 mm, 768 mm × 768 mm, etc. La Caja de hierro se divide en una caja sellada y una caja simple. El precio de la Caja LED sellada es mayor que el de la Caja simple.

 

Caja de aluminio fundido


Caja de aluminio fundido


La Caja LED se caracteriza por un peso ligero, una estructura más razonable y una mayor precisión, una de las características más importantes es que puede lograr un empalme sin fisuras, en la pantalla no tiene un mejor efecto.

 

Caja de fibra de carbono


Caja de fibra de carbono


La Caja de fibra de carbono está diseñada para ser un poco más delgada, por lo que la calidad no es pesada. Pero su intensidad todavía está bien, el mantenimiento también será muy conveniente, especialmente el uso de backplane transparente, más adecuado para algunas luces publicitarias al aire libre.

 

Caja de aleación de aluminio


Caja de aleación de aluminio


La Caja LED se caracteriza por una pequeña densidad, una alta resistencia, una buena disipación de calor, una buena capacidad de amortiguación y una cierta capacidad de carga.

 

Caja de nanopolímeros


Caja de nanopolímeros


Además de las características de peso ligero, el modelo de utilidad también tiene las características de resistencia al choque y a la caída, y el precio es barato, y el tiempo de carga y descarga es relativamente simple y conveniente.

 

Caja LED


¿Cuál es el significado de la Caja de Luz LED?


Fortalecer la imagen corporativa y el liderazgo en productos similares.


Mejorar la conciencia de marca de las empresas y sus productos.


Fortalecer la relación entre la marca de la empresa y sus productos.

Solución de visualización LED

whatsapp