Guía de Pantalla LED del gimnasio

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

A medida que las pantallas LED se utilizan cada vez más en los estadios deportivos. La seguridad, la fiabilidad y los requisitos del espectador para el monitor siempre son desafiantes. El sistema de visualización de Pantalla LED ha reemplazado la iluminación tradicional y la pantalla CRT y se ha convertido en una de las instalaciones necesarias para los estadios deportivos modernos. Te enseña 10 guías para comprar pantallas LED interiores de forma gratuita. Productos de Pantalla LED especialmente diseñados para las necesidades especiales de aplicación de los estadios deportivos. En los últimos años, se han comenzado a construir o mejorar estadios en varios lugares, equipados con el número correspondiente de pantallas led, y se debe garantizar que más del 95% de los espectadores puedan ver lo que se reproduce en la pantalla.

 

Pantalla LED del gimnasio


Cuatro funciones de la pantalla LED del estadio.


1. actualización alta, baja luminosidad y alta ceniza, la selección de pantallas de visualización con alta tasa de actualización puede garantizar la fluidez y coherencia de las imágenes en vivo de eventos deportivos a gran escala, la percepción del ojo humano es más cómoda y natural, cumplir con los requisitos de fotografía en vivo en diferentes ocasiones, tomar fotos sin ondulaciones de agua.


2. el rendimiento de protección de la pantalla es alto, para el gimnasio, la disipación de calor de la pantalla LED grande es muy importante. Especialmente las pantallas al aire libre en un clima cambiante, el alto nivel de resistencia a la llama y el nivel de protección son necesarios.


3. el contraste general de brillo y la eficiencia energética son altos. para las pantallas LED de los estadios deportivos, el brillo, el contraste y el efecto de ahorro de energía deben considerarse de manera integral. los productos de visualización LED diseñados para la eficiencia energética están garantizados en seguridad, estabilidad y vida útil.


4. una amplia gama de ángulos visuales pueden garantizar que los espectadores de diferentes direcciones del estadio tengan una buena experiencia de visualización.

 

Pantalla LED del gimnasio


9 Requisitos para la pantalla LED del estadio.


1. Alto rendimiento de Seguridad y estabilidad del estadio de Pantalla LED


En lugares públicos, la seguridad es lo más importante. Hay muchos espectadores en competiciones deportivas y eventos a gran escala. Cualquier falla o error puede tener un gran impacto, por lo que la calidad estable de la ingeniería es un requisito objetivo del usuario. Por ejemplo, evitar la atenuación de la señal transmitida con fibra óptica y no permitir imágenes de transmisión vivas o retrasadas. También puedes usar algunas almohadillas protectoras y otras medidas para evitar accidentes. Doble fuente de alimentación, la forma en que se puede utilizar, cuando la fuente de alimentación falla, se puede acceder automáticamente a otra ruta, sin afectar a la pantalla grande normal.


2. La pantalla del estadio necesita soportar una interfaz de entrada diversificada.


La visualización del estadio no solo es transmitida en vivo por la Cámara en tiempo real, sino que también retransmite programas de televisión y televisión por satélite, reproduzca vcd, dvd, LD y varios programas de señal de vídeo caseros, admita pal, NTSC y otros formatos, y el contenido también se puede mostrar en varios mensajes gráficos de vídeo en la computadora, etc., sino que También se puede conectar con el sistema de árbitros, el sistema de puntuación de tiempo, el tiempo de juego en tiempo real de la pantalla LED y la puntuación.


3. Rendimiento de protección


Para los estadios interiores y exteriores, es necesario considerar la disipación de calor, especialmente el clima de alta temperatura al aire libre en verano, las pantallas LED al aire libre deben tener un alto nivel de resistencia a la llama, pero también cumplir con los estándares de protección ip65, resistencia a la llama de alambre V0 y otras condiciones, con sus propios ventiladores de disipación de calor. Para la instalación fija de pantallas LED al aire libre, se deben instalar equipos de disipación de calor a gran escala, como ventiladores de gran altura o grandes, si se trata de zonas costeras, se debe considerar la resistencia a la humedad en las zonas de meseta, la resistencia al frío en las zonas desérticas, etc., por lo que se requiere que las pantallas tengan un nivel de protección más alto.


4. Alta tasa de actualización


Debido a que la escena del juego debe ser filmada con una cámara de alta definición o transmitida en vivo, se requiere que la pantalla tenga una mayor tasa de actualización. Si se utiliza una pantalla grande electrónica LED convencional, la imagen tomada tendrá ondulaciones de agua, lo que afectará seriamente la belleza general de la imagen. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED utilizarán IC de accionamiento de cepillo alto para las pantallas en el gimnasio, para que la tasa de actualización de la pantalla alcance más de 3840hz.


5. Contraste de brillo general y eficiencia energética


Debido a que el brillo del entorno al aire libre es relativamente alto, se requiere que el brillo de la pantalla LED al aire libre sea mayor que el de la pantalla LED interior, pero no es que cuanto mayor sea el brillo, mejor. En cambio, el brillo, el contraste y el ahorro de energía deben estar en un punto estable. si el brillo es demasiado alto, el color de la pantalla será más brillante y no se puede restaurar realmente el color. La selección de una pantalla grande electrónica LED de color completo con un diseño de alta eficiencia energética puede garantizar su estabilidad y vida útil.

 

Pantalla LED del gimnasio


6. Pantalla de valla LED


La pantalla de valla LED está conectada por muchas cajas individuales, que controlan el peso de cada caja, y las cajas están conectadas por hebillas para facilitar la instalación, desmontaje y mantenimiento. Hay pies de soporte separados detrás de cada caja, a través de los cuales se puede ajustar el ángulo de la pantalla con el suelo, y el rango de ángulo es ajustable en 65 - 95 ° para garantizar el ángulo de visión del espectador. La pantalla utiliza una máscara suave, que puede proteger eficazmente el cuerpo de la pantalla y la estructura interna para evitar ser golpeada por la pelota. La parte superior de la pantalla de la valla LED está equipada con un cojín, que puede proteger a los jugadores y garantizar que la pantalla se pueda reproducir normalmente.


7. Distancia de visualización


Para los grandes estadios al aire libre, se debe tener en cuenta a los espectadores que ven a distancia media y lejana, por lo que generalmente se eligen PANTALLAS LED a todo color con una gran distancia entre puntos, con una distancia entre puntos de 6 mm, 8 mm y 10 mm. Si se trata de una pantalla con mayor densidad de visualización y una distancia de visualización más cercana, se pueden seleccionar pantallas con puntos de 3 mm, 4 mm y 5 mm de distancia.


8. Perspectiva


Debido a que el espectador ve la pantalla desde diferentes ángulos, es necesario garantizar que el ángulo de visión vertical y horizontal de la pantalla esté garantizado entre 120 - 140 ° para garantizar que el espectador pueda tener un mejor efecto de visualización. Si se trata de un programa en vivo de 360 grados, puede optar por instalar una pantalla cilíndrica LED o una pantalla de cubo led, etc.


9. Ubicación y número seguros


La pantalla LED instalada en el estadio debe garantizar que el 95% de los espectadores con asientos fijos puedan ver lo que la pantalla quiere reproducir. Al mismo tiempo, se requiere que la pantalla permita a los atletas, entrenadores y árbitros en el lugar del juego ver lo que se reproduce en la pantalla.

Solución de visualización LED

whatsapp