10 guías para comprar PANTALLAS LED interiores este año

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

1. Tamaño
2. Brillo
3. Instalación
4. Mantenimiento
5. Perspectiva
6. Tasa de luces muertas
7. Escala de grises
8. Densidad
9. Efecto del equilibrio blanco
10. Frecuencia de actualización

 


Con la madurez del proceso de producción de pantallas LED interiores, los productos han mejorado mucho en la claridad, por lo que el campo de aplicación de las pantallas LED interiores es cada vez más amplio y ha logrado una muy buena evaluación. ¿Ahora hay muchos comerciantes que hacen pantallas LED en el mercado, hay diferentes modelos de pantallas led, puedes hacer clic aquí para entender el precio de las pantallas LED domésticas, entonces, ¿ cómo elegir comprar pantallas LED interiores este año?


10 guías para la compra de pantallas LED interiores este año


1. Tamaño


Debemos elegir la pantalla LED interior del tamaño adecuado de acuerdo con el sitio del proyecto y el uso de la pantalla. Si la distancia de visualización es relativamente larga, incluso si la claridad de la pantalla es alta, el área de la pantalla es demasiado pequeña para tener una buena experiencia de usuario. Por el contrario, podemos aumentar el tamaño de la pantalla y reducir adecuadamente el espaciamiento de los puntos del producto, por lo que el efecto será mejor.


2. Brillo


Como comprador, debe conocer las condiciones y la ubicación para usar la pantalla, que le ayudará a determinar el brillo de la pantalla que necesita. para las pantallas LED interiores, la pantalla LED de 600 NIT puede ser la opción ideal, y el brillo de las pantallas LED al aire libre suele ser superior a 2.000 nit. Las pantallas LED interiores de calidad tienen la opción de ajustar manualmente y automáticamente el nivel de brillo de la pantalla, lo que le permitirá garantizar una experiencia visual perfecta en diferentes entornos o condiciones.


3. Instalación


Las pantallas o monitores LED utilizan la misma tecnología para mostrar el contenido, pero su método de instalación varía según la marca que elija. si desea ahorrar dinero y tiempo en una instalación profesional, puede comprar pantallas LED interiores completamente ensambladas. al alquilar o comprar pantallas led, es esencial hablar de sus procedimientos de instalación. unas pocas pantallas LED requieren una instalación profesional. Otras pantallas LED se pueden instalar fácilmente sin ayuda profesional. Aquí hay casos de instalación de pantallas LED para proporcionar referencias.

 

Pantalla LED interior


4. Mantenimiento


Para el mantenimiento de la pantalla led, puede mantenerlo desde la parte posterior o frontal. Ahora muchos fabricantes han lanzado PANTALLAS LED de la serie de mantenimiento frontal, lo que brinda una mayor comodidad al mantenimiento y ahorra mucho espacio de instalación. Al mismo tiempo, también asegúrese de que los materiales de mantenimiento posteriores de la pantalla LED interior sean más fáciles de comprar. Aquí hay una guía profesional para reparar la pantalla led.


5. Perspectiva


La perspectiva de visualización de la pantalla LED interior es más importante, si se quiere tener una buena experiencia de visualización, se puede ver claramente el contenido de la pantalla desde diferentes ángulos, la perspectiva debe ser más amplia, la perspectiva de la pantalla LED depende del embalaje led. Por lo tanto, si no tiene restricciones presupuestarias, debe elegir una pantalla LED interior mejor encapsulada.


6. Tasa de luces muertas


Hay hasta millones de pequeñas cuentas de luz en la pantalla LED interior, que se utilizarán durante mucho tiempo, inevitablemente habrá luces muertas, y las cuentas de luz de buena marca pueden reducir en gran medida la tasa de luces muertas, pero también pueden tener una pantalla de calidad de imagen cómoda.

 


7. Escala de grises


El nivel de gris es un indicador importante de las pantallas led. en la actualidad, el mercado está lleno de muchas pantallas de nivel de gris de 14 y 80 niveles que se hacen pasar por pantallas de nivel de gris de 256 niveles. el primero puede controlar solo una pequeña parte del nivel de gris de 256 niveles.


8. Densidad


Debido a la gran cantidad de calor de los chips led a todo color en interiores y la alta densidad de los circuitos de control, la densidad de puntos de las pantallas comerciales a todo color no se puede hacer muy alta.

 

Pantalla LED interior


9. Efecto del equilibrio blanco


El efecto de equilibrio blanco es uno de los indicadores más importantes de la pantalla. Cuando la proporción de los tres colores primarios rojo, verde y azul es de 1: 4,6: 0,16, se mostrará blanco puro. Si la proporción real es ligeramente desviada, habrá una desviación en el equilibrio blanco. Por lo general, se debe prestar atención a si el blanco es azul o amarillo. El equilibrio blanco está determinado principalmente por el sistema de control de la pantalla, y el núcleo del tubo también tiene un impacto en la restauración del color.


10. Frecuencia de actualización


La frecuencia de actualización se refiere al número de veces que la pantalla se repite por la pantalla. En teoría, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mejor será el efecto de visualización. En términos generales, la frecuencia de actualización de la pantalla interior es superior a 180hz, y la frecuencia de actualización de la pantalla exterior es superior a 300hz.


Al elegir una pantalla LED interior, la forma correcta es elegir el producto adecuado de acuerdo con nuestras propias necesidades, no comprar ciegamente debido al precio de la pantalla led, y elegir el producto adecuado puede utilizar mejor la pantalla LED para crear más beneficios.

Solución de visualización LED

whatsapp