¿Se puede reparar la pantalla LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla LED se puede ver en todas partes hoy en día, y la forma es diversa, hay monocromo, colorido, pantalla de desplazamiento, forma de pantalla de proyección, se puede decir que ha sido muy popular. ¿Cómo debe detectarse y repararse una pantalla de visualización compuesta por múltiples componentes electrónicos en caso de fallo? ¿Quieres saber cómo se mantiene la pantalla LED al aire libre?


¿Es posible reparar el monitor dañado? La pantalla LED suele tener problemas.


1. Problemas de interfaz. Fenómeno: la información del ordenador no se puede mostrar, compruebe el cable.


2. Problemas de energía. La pantalla LED utiliza una fuente de alimentación de baja tensión y alta corriente, que no es diferente de la fuente de alimentación de corriente continua.


3. Problemas de conducción. Cada fila o columna no se muestra, que es el circuito de conducción correspondiente (CHIP) problema, puede ser reemplazado.


4. Problemas de visualización. El uso a largo plazo de la pantalla LED puede dañar el Envejecimiento, el mantenimiento puede ser reemplazado.

 

pantalla LED


El proceso común de manejo de fallos de la pantalla LED.


1. Asegúrese de que su pantalla es sincrónica o asincrónica; La pantalla sincrónica depende de la configuración de la pantalla, la pantalla asincrónica no depende de la configuración de la pantalla.


2. Asegúrese de que su pantalla de visualización es un problem a de visualización local o un problema de pantalla completa; La pantalla local anormal puede eliminar los problemas de comunicación, generalmente se puede determinar que el hardware de la pantalla de visualización es defectuoso, por lo que es necesario llevar a cabo el mantenimiento para evitar la expansión de la falla.

 


Este es un proyecto de Pantalla LED al aire libre de Egipto. ¡En un ambiente tan fuerte como el sol, la imagen sigue siendo claramente visible!


¿Se puede reparar la pantalla LED? Método de mantenimiento de la pantalla LED.


Método de ensayo de Resistencia


Para el método de detección de resistencia de la pantalla LED, el fabricante de la pantalla LED recomienda que primero cambiemos el multímetro a la resistencia, primero pruebe el valor de resistencia de un punto a la tierra de una placa de circuito normal, y luego pruebe si el mismo punto de otra placa de circuito es diferente del valor de resistencia normal. Si hay alguna diferencia, entonces usted sabrá el alcance del problema de la pantalla, de lo contrario, no lo hará.


Método de detección de tensión


La detección de tensión de la pantalla LED es ajustar el multímetro al rango de tensión, detectar la tensión de un punto del circuito sospechoso a la tierra, en comparación con antes si es normal, por lo que es conveniente determinar el problema.


Método de detección de cortocircuitos


El método de detección de cortocircuitos de la pantalla LED es ajustar el multímetro al bloque de detección de cortocircuitos, de modo que se pueda detectar si se produce un cortocircuito. Si se encuentra un cortocircuito, debe ser resuelto inmediatamente, el cortocircuito de la pantalla de visualización es también el fallo más común del módulo de Pantalla LED. Además, los fabricantes de pantallas LED recomiendan que la detección de cortocircuitos se lleve a cabo bajo la condición de que el circuito se apague para evitar daños al multímetro.


Método de ensayo de caída de presión


El método de detección de la caída de tensión de la pantalla de visualización es ajustar el multímetro a la tensión del diodo para la detección de la caída de tensión. Debido a que todos los CI de la pantalla de visualización LED están compuestos por muchas unidades, la caída de tensión se producirá en el pin cuando la corriente eléctrica pase a través de uno de sus Pines. Normalmente, la caída de tensión en el pin IC del mismo modelo es similar.

 

pantalla LED


¿Se dañará la pantalla LED? La pantalla LED necesita mantenimiento irregular para evitar daños a la pantalla LED.


Inspección de patrullas


La Inspección General de la pantalla LED es "inspección mensual", el mantenimiento de la pantalla led a gran escala se lleva a cabo "inspección semanal", el contenido específico de mantenimiento y el compromiso de velocidad de respuesta:


1. Mantenimiento de la pantalla LED, incluyendo lámpara, módulo, módulo, fuente de alimentación, tarjeta de control;


2. Mantenimiento del sistema de control de Pantalla LED, incluyendo controlador, tarjeta de conversión de fibra óptica, distribuidor, tarjeta de envío;


3. Software especial de operación de reproducción para Pantalla LED, incluyendo mantenimiento y actualización de software de reproducción;


4. Realizar inspecciones periódicas (mensuales) sobre el terreno por parte del personal técnico para inspeccionar y mantener el sistema;


5. Garantía de grandes actividades: el personal técnico de la empresa guía para asegurar el buen desarrollo de las actividades sobre el terreno.


6. Para la pantalla LED al aire libre, los daños causados por el viento, la lluvia, el trueno y la electricidad están fuera del alcance de la garantía. El propietario debe asegurar a la compañía de seguros, la compañía de seguros paga.


7. Durante el Servicio de mantenimiento, la avería general se resolverá en un plazo de 8 horas, y el accidente grave no excederá de 24 horas. La reparación debe reemplazar el módulo y otros accesorios, no más de 24 horas. Después de la reparación, un servicio asegura que la pantalla grande no tenga fallas de nivel de módulo o superior (por ejemplo, módulo de color, módulo negro, una column a no es igual) y se reproduce normalmente.


Limpieza


Para la pantalla de visualización de bajo nivel de protección, especialmente la pantalla exterior de la habitación, el polvo en la atmósfera entra en el equipo a través de los agujeros de ventilación, y el equipo como el ventilador puede acelerar el desgaste o incluso el daño. El polvo también caerá en la superficie del dispositivo de control interno de la pantalla, reduciendo la conductividad térmica y el rendimiento de aislamiento, en caso de clima húmedo, el polvo absorbe la humedad del aire causada por el cortocircuito; A largo plazo, también puede causar moho en PCB y componentes electrónicos, lo que hace que el rendimiento técnico del equipo disminuya y se produzca un fallo. Por lo tanto, la limpieza de la pantalla LED parece simple, de hecho es un trabajo de mantenimiento muy importante.


Sujeción


La pantalla LED pertenece al equipo de alto consumo de energía, después de un período de tiempo considerable, debido a la puesta en marcha y el funcionamiento de muchas veces, el terminal de cableado de la parte de suministro de energía se aflojará debido al calor y el frío, el contacto no es seguro, la formación de conexión virtual, en serio se calentará, e incluso | quemar los componentes plásticos al lado. El terminal de cableado de la señal también se aflojará debido a los cambios de temperatura ambiente en frío y frío, la erosión de la humedad conduce a un mal contacto, lo que conduce a la falla del equipo, por lo que la conexión de la pantalla LED debe ser apretada regularmente. Cuando los elementos de fijación se ajusten, la fuerza debe ser uniforme y adecuada para garantizar la robustez y la eficacia. La superficie de la pantalla de visualización está limpia en la pantalla brillante y la pantalla negra dos tipos de Estado para llevar a cabo la inspección visual y la inspección a la pantalla LED. Incluye: si la superficie de la pantalla está contaminada, el objetivo es eliminar el efecto de la suciedad de la superficie en las características luminiscentes; Si la superficie de la pantalla está dañada o agrietada; Si el cable de distribución de comunicaciones es normal; En cuanto a los equipos de alto nivel de protección, aunque la selección de componentes y conectores de alta fiabilidad hace que su estanqueidad se convierta en un factor clave, por lo que es necesario comprobar periódicamente la integridad de las juntas; Para la estructura de acero de la pantalla exterior, compruebe la pintura de la superficie y la corrosión. Si la contaminación de la superficie de la pantalla externa es especialmente grave, la superficie de la pantalla debe limpiarse.


Por último, pero no por ello menos importante, para hacer un mejor uso de la pantalla LED, también es necesario mantener la limpieza interior, la eliminación periódica de polvo, as í como hacer un buen trabajo de ventilación y disipación de calor. Si es necesario llevar a cabo la inspección y el mantenimiento, es necesario investigar más y comparar, debe elegir una empresa de Pantalla LED calificada y fuerte.

Solución de visualización LED

whatsapp