Cómo mantener la pantalla LED al aire libre

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Eventos deportivos como la Copa del mundo 2022 en Qatar pueden traer una gran oportunidad a las empresas, pero también en los últimos a ños las empresas de Pantalla LED están dispuestas a patrocinar eventos deportivos, además de la Copa del mundo 2022 en Qatar también llevó a una pequeña distancia de oportunidades de desarrollo.


Con el desarrollo continuo y la innovación de la tecnología de Pantalla LED de sostron, la pantalla LED de sostron ya no se limita a convertirse en un "Presentador". Con el apoyo de varias nuevas tecnologías, la pantalla LED de sostron se ha convertido en un "bailarín" que vuela libremente en el escenario, brillando en el campo de Deportes de sudor.


La pantalla LED al aire libre es un producto de pantalla popular. Debido a que la mayoría de las ciudades se encuentran entre el clima monzónico tropical y el clima monzónico subtropical, la mayoría de las ciudades pueden soportar tormentas, truenos y relámpagos, especialmente los tifones en las ciudades costeras cada a ño después de entrar en la estación lluviosa de alta temperatura. En comparación con las ciudades continentales, las ciudades costeras están relativamente desarrolladas, y la publicidad de pantalla al aire libre representa más del 70% del mercado mundial de publicidad de Pantalla LED. Por lo tanto, el uso seguro de la pantalla LED al aire libre es la preocupación de muchos anunciantes.

pantalla LED exterior


El uso seguro de la pantalla LED incluye principalmente los siguientes aspectos:


Impermeable


La pantalla LED al aire libre adopta el diseño modular y consiste en componentes electrónicos. Debido a la lluvia, a prueba de agua, fugas de energía, cortocircuitos, incendios y otros fenómenos, el fenómeno de la pantalla de visualización al aire libre no calificada causará pérdidas innecesarias, el entorno exterior utilizado en la pantalla de visualización requiere que el equipo utilice las normas pertinentes de impermeabilización, impermeabilización ip65, el módulo debe ser llenado con pegamento, el frente también debe ser recubierto con pegamento, caja impermeable. La conexión entre el módulo y la Caja utiliza un anillo de Goma impermeable.


Resistencia al viento y a los terremotos


Con la amplia cobertura de la pantalla LED al aire libre, la instalación de la pared, la instalación integrada, el levantamiento, la instalación de la base del techo, la instalación de la columna y otros métodos de instalación de la pantalla al aire libre también son cada vez más. Con el fin de evitar que el equipo caiga durante el uso, la selección de la resistencia al viento y a los terremotos de la estructura de acero portante, especialmente los requisitos estrictos para la instalación de la base de la pared y la instalación del pilar son más estrictos que otros.


Resistencia a altas temperaturas


La pantalla LED al aire libre generalmente consume mucha energía, y la calefacción es obvia. Además, es difícil calentar la pantalla exterior. Para resolver el problema de la disipación de calor de la pantalla LED al aire libre, el diseño y la estructura de la pantalla deben ajustarse en la fase de instalación. El exterior adopta el diseño de permeabilidad macroscópica, la placa de circuito de alta densidad y alta precisión. Evite añadir ventiladores para reducir el cumplimiento del circuito. En circunstancias especiales, el aire acondicionado o el ventilador pueden liberar eficazmente el calor.


Prevención de incendios


El conductor de la pantalla LED al aire libre debe utilizar material ignífugo para evitar el envejecimiento del conductor y el fuego en caso de cortocircuito. Con el fin de garantizar el uso seguro y normal de la pantalla de visualización al aire libre, la pantalla de visualización LED al aire libre en el diseño, la producción, el proceso de instalación debe garantizar la calidad cualificada, el control estricto de la selección de materiales. Por lo tanto, la pantalla LED al aire libre de alta calidad se puede hacer, que es más conveniente en el proceso de uso posterior.

Solución de visualización LED

whatsapp