¿Qué es la pantalla LED exterior? ¿Cuáles son las características?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

En la vida económica contemporánea, la gran pantalla LED al aire libre ha sido bien conocida por la gente, ampliamente utilizada en la publicidad, la publicidad de la información de tráfico, la comunicación cultural, etc.


¿Qué es una pantalla LED al aire libre?


La pantalla de publicidad LED al aire libre es generalmente una superficie de decenas o incluso cientos de metros cuadrados, con alto brillo, gran ángulo de visión, a prueba de viento, protección solar, agua a prueba de lluvia y otras funciones, se utiliza comúnmente en publicidad al aire libre, finanzas, Industria y comercio, transporte, aeropuerto, hospital, construcción, estación, Plaza, centro comercial y otros lugares. Los tipos de LED de pantalla publicitaria al aire libre incluyen: pantalla exterior de nueva generación y pantalla exterior convencional, as í como pantalla transparente, pantalla de rejilla, pantalla de película, pantalla de vidrio, pantalla de forma especial. De acuerdo con el entorno de aplicación real y las necesidades de los clientes, se pueden diseñar varios tipos de pantallas LED al aire libre.


Las grandes y medianas ciudades de todo el mundo, todo tipo de pantallas LED al aire libre, llenan cada esquina del Centro de la Ciudad, e incluso se convierten en un gran color brillante del Centro de la ciudad. Debido a la amplia aplicación de la gran pantalla LED al aire libre, cada vez más personas están interesadas en ella y quieren aprender más sobre sus características.

pantalla LED exterior


¿Cuáles son las características de la pantalla LED exterior?


La gran pantalla LED al aire libre se compone de muchas PANTALLAS LED de un solo cuerpo. El espaciamiento de píxeles es generalmente grande. Las especificaciones comunes son p6.67, P8, P10, p16, etc. En comparación con la pantalla LED de pequeño espacio, la ventaja de la gran distancia es el bajo costo, el costo por cuadrado de la pantalla LED de gran espacio es mucho menor que la pantalla LED de pequeño espacio, y la distancia de visualización de la pantalla grande al aire libre es generalmente más larga, por ejemplo, 8m, 10m, desde una distancia más larga para ver la pantalla grande, no habrá ningún sentido de "grano", la calidad de la imagen es clara.


Tiene una amplia cobertura y un gran público.


La gran pantalla LED al aire libre se instala generalmente en un lugar más alto, la pantalla es más grande, el ángulo de visión también es grande, en general, la dirección horizontal desde el ángulo de 140 grados para ver el vídeo, la pantalla sigue siendo visible, lo que hace que el contenido de la pantalla LED grande pueda cubrir un alcance más amplio, tocar más público. Esta característica es también una de las razones por las que muchas empresas están dispuestas a elegir una gran pantalla LED al aire libre para reproducir contenido publicitario.


El brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente.


La pantalla LED de pantalla grande instalada al aire libre se verá afectada por el clima exterior. Por ejemplo, los días soleados y lluviosos tienen un brillo exterior diferente, y si el brillo de la pantalla no se puede ajustar automáticamente, el efecto será diferente en diferentes colores del día, o incluso un gran descuento. Con el fin de no afectar el efecto visual del público objetivo, la gran pantalla LED al aire libre tendrá la función de ajuste automático del brillo, es decir, de acuerdo con la situación del cielo al aire libre, ajustar automáticamente el brillo de la pantalla para lograr un excelente efecto de visualización.


Fácil mantenimiento


El costo de instalar una gran pantalla LED al aire libre no es bajo, unos pocos cientos de miles, muchos millones, incluso decenas de millones, por lo que el mantenimiento es muy importante para la gran pantalla LED, es esencial para garantizar el funcionamiento estable a largo plazo de la pantalla. Por lo general, la gran pantalla LED al aire libre se puede realizar después del mantenimiento, y algunas pantallas son pre - mantenimiento, por supuesto, también hay antes y después del mantenimiento se puede lograr, por ejemplo, la serie fa de la pantalla LED al aire libre se puede lograr antes y después del mantenimiento.


Alto nivel de protección.


El entorno exterior es impredecible, algunos lugares tienen altas temperaturas, algunos lugares tienen más días lluviosos. Por lo tanto, el nivel de protección de la gran pantalla LED al aire libre debe ser superior a ip65 para evitar que el agua de lluvia entre en la pantalla. En la instalación, también debe prestar atención a la protección contra rayos, inducción antiestática, etc.


En resumen, las grandes pantallas LED al aire libre suelen tener las características anteriores, por supuesto, diferentes fabricantes de pantallas LED al aire libre tendrán otras funciones diferentes, como el ahorro de energía y la reducción del consumo de energía. Pero estas características son casi todas las pantallas LED al aire libre tienen. Con la llegada de la era 5G, creemos que la pantalla LED al aire libre desarrollará más funciones y características para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Solución de visualización LED

whatsapp