¿Qué necesita atención antes y después de la instalación de la pantalla LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla LED se utiliza cada vez más ampliamente hoy en día. La pantalla LED se compone de cuentas de Lámpara LED, módulo de unidad, caja de la unidad, tarjeta de control, fuente de alimentación, alambre y alambre de red. Cuando el campo de aplicación y el entorno de instalación son diferentes, el método de instalación de la pantalla LED es diferente. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED de acuerdo a las necesidades de los diferentes usuarios, hacen diferentes esquemas de diseño. ¿Entonces, antes y después de la instalación de la pantalla LED, qué lugar necesita atención? ¿Cuáles son los principales campos de aplicación de la pantalla LED?


El grado de protección interior de la pantalla electrónica LED es generalmente ip43, el grado de protección exterior de la pantalla LED es ip65, y el grado de protección del Departamento debe alcanzar ip68. Mientras que la pantalla interior LED generalmente no tiene función impermeable, la pantalla exterior LED es lo contrario, se puede utilizar en días lluviosos y alta temperatura. Además, el entorno de instalación de la pantalla LED al aire libre es más complejo, el interior es más simple, el brillo de la pantalla LED al aire libre es mayor que el interior. A continuación, el fabricante de la pantalla LED fotoeléctrica huaxintong introduce brevemente los cuatro aspectos importantes de la pantalla electrónica LED.

 

\"pantalla


Investigación sobre el terreno


Ya sea en interiores o al aire libre, la pantalla electrónica LED grande debe basarse en la situación real de la investigación sobre el terreno. Es decir, antes de instalar la pantalla electrónica LED, los fabricantes de pantallas LED enviarán técnicos al sitio de instalación designado por el cliente para ver el entorno de instalación, el tamaño de la medición, la topografía, la capacidad de aceptación de la luminancia, la ubicación de la instalación de acuerdo con las especificaciones y el alcance de La radiación luminosa para las pruebas. Si los datos de la prueba de campo son diferentes de los parámetros de la pantalla de visualización producidos por el fabricante de la pantalla LED, el fabricante de la pantalla LED debe modificar los parámetros del producto de acuerdo con los parámetros de la prueba, y luego personalizar la producción.


Instalación


En general, la instalación de la pantalla de visualización interior LED se utiliza generalmente para fijar la estructura de acero soldada en la posición de instalación, y luego instalar el módulo, la tarjeta de control y la fuente de alimentación, o instalar la Caja. Sin embargo, si la posición de instalación de la pantalla LED al aire libre es muy alta, es necesario llevar a cabo un plan unificado de elevación para el personal de mando a fin de garantizar que la Caja de la unidad y la estructura se pueden instalar en la posición especificada. Además, para diferentes entornos de instalación, se necesitan diferentes esquemas de instalación.


Antes de instalar la pantalla LED, debe determinar si la posición de instalación es el techo, la pared, la columna o la pantalla de publicidad colgante. En la instalación real, la grúa y el cabrestante deben ser seleccionados para ser levantados en secciones de acuerdo a la altura de la distancia, garantizando al mismo tiempo la cooperación entre el personal de arriba, especialmente la operación aérea. Después de la instalación, la brecha de la pantalla grande electrónica LED debe ser afinada para asegurar que todo el cuerpo de la pantalla está cosido sin fisuras.

 


Este es el proyecto de Pantalla LED de la estación de policía de Fumin en Shenzhen, China, realizado por sotron. La pantalla LED muestra más información para la policía y proporciona una garantía más fiable para que todos viajen con seguridad.


Ajuste de la radiación luminosa


Después de la instalación, los fabricantes de pantallas LED también necesitan ajustar el rango de radiación de la pantalla LED, es decir, el ángulo de visión. Debido a que el rango de radiación de cada dirección es diferente, por lo tanto, el ángulo de visión de la pantalla electrónica LED es diferente. La instalación debe llevarse a cabo de acuerdo con la capacidad de aceptación sobre el terreno y el rango de visión común del público. Para garantizar que desde cada ángulo de visión, se puede ver la claridad, el equilibrio de brillo, el brillo moderado y el alto contraste, la información de subtítulos y otras distancias adecuadas.

 

\"pantalla


Inspección y mantenimiento


El fabricante de la pantalla LED llevará a cabo la prueba de envejecimiento antes de que el producto salga de la fábrica. En general, el tiempo de envejecimiento del módulo es de 24 horas y el tiempo de envejecimiento de la Caja es de 72 horas. Por supuesto, si el cliente no está ansioso por enviar, todavía puede envejecer más tiempo. En el proceso de envejecimiento, los fabricantes de pantallas LED designarán QC para la inspección, si se encuentran fallas, se notificará al personal técnico para el mantenimiento, a fin de garantizar que los clientes obtengan productos de buena calidad.


Por supuesto, los clientes pueden tener problemas con la pantalla LED durante el uso, lo que requiere que el fabricante de la pantalla LED envíe personal técnico para el mantenimiento. Además, después de la instalación de la pantalla LED, el personal técnico del fabricante de la pantalla LED debe comprobar si la pantalla LED cumple los requisitos de impermeabilización, disipación de calor, recubrimiento impermeable de superficie, línea de suministro de energía, cobertura de lluvia y disipación de calor en ambos lados. Si no se cumple, se requiere mantenimiento.


Estos son los fabricantes de pantallas LED brevemente sobre la instalación de pantallas LED antes y después de la necesidad de prestar atención a los lugares. Incluyendo la investigación sobre el terreno, la instalación, la puesta en marcha de la radiación luminosa y el mantenimiento de la detección, ya sea la pantalla interior LED o la pantalla exterior LED deben prestar atención a la calidad y el rendimiento del producto, de lo contrario, en el proceso de uso de fallas propensas. Sin embargo, la pantalla LED al aire libre es más complicada que la pantalla interior tanto en la instalación como en el proceso de producción.

Solución de visualización LED

whatsapp