Cuál es la diferencia entre la pantalla LED y la pantalla de empalme

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Con el rápido desarrollo de la era de Internet, los dispositivos de visualización, como una de las formas importantes de difusión de información en red, no pueden prescindir de la pantalla LED y la pantalla de empalme. Además, la pantalla de visualización se puede ver en todas las esquinas de las principales ciudades. Los fabricantes de pantallas LED han desarrollado muchos nuevos productos para satisfacer las necesidades diversificadas del público en general. ¿Cuál es la diferencia entre una pantalla LED y una pantalla de Empalme? ¿Sabes cuánto cuesta una pantalla LED al aire libre?


La unidad de visualización de empalme no sólo se puede utilizar como pantalla, sino que también se puede empalmar en una pantalla grande. De acuerdo con los diferentes requisitos de uso, el procesador gráfico se utiliza para realizar las funciones de pantalla variable grande y pequeña: Pantalla única y pantalla múltiple, pantalla única y pantalla única, pantalla de combinación de pantalla de empalme arbitraria, empalme de imagen, empalme de pantalla completa, compensación opcional o enmascaramiento del marco de imagen, soporte de señal digital itinerante, zoom y estiramiento, pantalla de pantalla cruzada, configuración y funcionamiento de varios planes de visualización, procesamiento de señales de alta definición en tiempo real. Por lo general, la pantalla de empalme es una proyección DLP o una pantalla de empalme LCD. Sin embargo, en cierto sentido, la pantalla LED también pertenece a la pantalla de empalme, ya que la pantalla LED también se compone de múltiples módulos de unidad o caja de unidades de empalme en una pantalla grande. La diferencia es que la pantalla de empalme LCD y la pantalla de empalme de proyección DLP tienen ranuras de empalme, y la pantalla de empalme LED no tiene ranuras.

 

pantalla LED


Con la creciente demanda de visualización de alta definición y visualización de corta distancia, la pantalla interior convencional se utiliza más en p2.5, P3 y P4 Pantalla LED de color completo, y su precio también ha disminuido considerablemente. Además, los fabricantes de pantallas LED también han desarrollado PANTALLAS LED de pequeño espacio con un espacio de puntos inferior a 2,0, y las pantallas LED de pequeño espacio con un espacio de puntos inferior a 1,0 mm han logrado la producción en masa. La claridad, la tasa de refresco, el nivel de gris, la restauración del color y la visión de corta distancia han mejorado mucho.


Tomando como ejemplo la pantalla interior p2.5 LED de color completo, p2.5 se refiere al espaciamiento de puntos, es decir, cuál es el número detrás de P, cuál es el espaciamiento de puntos. La distancia entre los puntos de p2.5 es de 2,5 mm, es decir, la distancia entre dos píxeles o dos cuentas de luz. La distancia entre los centros de las dos luces de p2.5 es de 2,5 mm. A 2,5 metros, la imagen no se distorsiona, es decir, no se pueden ver las cuentas de la lámpara. Por supuesto, cuanto más pequeño sea el espaciamiento de los puntos, más alta será la imagen, más difícil será el proceso de producción y más caro será.


En cuanto a la pantalla de empalme, su resolución es alta, cada unidad puede mostrar la imagen independientemente, en una imagen de la unidad, puede mostrar otras imágenes, una pluralidad de imágenes se arrastran libremente, también puede superponer otra imagen en una imagen. También se puede reproducir una imagen completa en una pluralidad de unidades, y se puede ampliar, reducir y estirar arbitrariamente, cambiar la posición de reproducción, etc. el modo de combinación es opcional. Además, debido a la alta resolución, se puede ver a corta distancia, pero debido a la brecha inherente de la pantalla de empalme LCD y DLP, afectará la estética general de la imagen. Sin embargo, la pantalla LED no sólo puede realizar las funciones anteriores, sino también lograr un empalme sin fisuras, por lo que la pantalla de empalme de pantalla grande tiene ventajas.

 

pantalla de empalme


Además, en otros aspectos, como el brillo, ya sea una pantalla LCD o una pantalla LED, el brillo puede satisfacer las necesidades del espectador. En la actualidad, las pantallas LED de pequeño espacio desarrolladas por los fabricantes de pantallas LED también tienden a ser de bajo brillo, es decir, menos de 800 CD de brillo. El brillo de la pantalla de empalme LCD es más adecuado para los espectadores para ver de cerca.


En cuanto al efecto de visualización, el indicador central del dispositivo de visualización es el efecto de visualización, mientras que las diferentes técnicas de visualización tienen algunas diferencias en el efecto de visualización. La pantalla de empalme LCD básicamente puede satisfacer la búsqueda del efecto de visualización, pero si la pantalla se reproduce más oscura, no puede mostrar claramente el contraste de los detalles de la luz y la oscuridad. La escala de grises de la pantalla LED convencional es de 14 bits. Con el fin de proporcionar más contraste de la pantalla LED, la escala de grises de la pantalla LED de pequeño espacio desarrollada por el fabricante de la pantalla LED puede alcanzar los 16 bits. Incluso si se reproducen imágenes más oscuras, todavía se puede ver claramente el contraste de los detalles de la luz y la oscuridad.


En cuanto al contraste, la pantalla LED puede alcanzar 3000: 1, o incluso 5000: 1, mientras que la pantalla LED de pequeño espacio tiene un mayor contraste. Sin embargo, en términos de requisitos, el contraste entre LCD y LED supera los requisitos de la pantalla real, as í como el límite de resolución del ojo humano. Por lo tanto, en cuanto al contraste, la calidad de la imagen de las dos tecnologías de visualización depende más de la optimización del software que del valor límite del hardware.

 


Esta es una pantalla de arco LED de un bar en Berlín, Alemania, que no sólo calienta el ambiente, sino que también permite a los huéspedes a su alrededor ver el contenido de la pantalla.


Las siguientes son las principales diferencias entre la pantalla LED y la pantalla de empalme


Defecto puntual


Los defectos puntuales se refieren a la probabilidad de que aparezcan puntos malos, soldadura falsa, puntos brillantes, manchas oscuras y canales de color en el dispositivo de visualización. A este respecto, los defectos puntuales rara vez ocurren porque la pantalla de empalme LCD está iluminada por la superficie. Mientras que la pantalla LED está iluminada por puntos, por lo que las cuentas de la unidad son propensas a tener defectos de puntos. En particular, la pantalla LED de pequeño espacio tiene una mayor probabilidad de defectos puntuales.


Resolución


La resolución de la pantalla LED, ya que está encapsulada en miles de cuentas, también se refiere al número de cuentas en la pantalla. Por ejemplo, la resolución de la pantalla interior LED de color completo p2.5 es de 160.000 puntos / m2, y la resolución de la pantalla LED de pequeño espacio p1.0 es de 1.000.000 puntos / m2. La resolución de 2k es 1920 * 1080 = 2073600, lo que significa que si la pantalla interior p2.5led se empalma punto a punto en la resolución de 2k, se necesita una pantalla de más de un metro cuadrado, mientras que la pantalla LED p1.0 de pequeño espacio no necesita un metro cuadrado. Pero la pantalla LCD de 55 pulgadas puede lograr una resolución de 2k, lo que significa que la resolución de la pantalla LCD es mayor que la pantalla LED en el mismo tamaño. Con el fin de mejorar la resolución de la pantalla LED, los fabricantes de pantallas LED pueden lograr una mayor resolución y un efecto de visualización más claro con la ayuda del procesador de vídeo.


Tasa de refresco


La tasa de refresco es un índice clave para suprimir eficazmente el parpadeo de la pantalla. La tasa de refresco de la pantalla LED puede alcanzar 1920hz, la tasa de refresco de la pantalla LED de pequeño espacio puede alcanzar 3840hz, o incluso más. La tasa de refresco de la pantalla LCD es generalmente de 60 - 720hz, y su resolución es menor que la de la pantalla LED. Sin embargo, estas resoluciones pueden satisfacer las necesidades de los ojos humanos. La diferencia es que cuanto más alta es la resolución, más brillante es la imagen.


Resolución de color


Se refiere al rango de color en el índice de contraste de la experiencia real de visualización, que representa la capacidad de la pantalla para restaurar el color. No hay un método específico para cuantificar este indicador, pero en general, la resolución de color y el contraste de la pantalla LED de pequeño espacio son obviamente mayores que la pantalla LCD. Esta es una de las principales razones por las que las pantallas LED de pequeño espacio pueden capturar rápidamente el mercado de la seguridad, la vigilancia, la seguridad pública y el Centro de mando de despacho.


Rango de color


Además de las aplicaciones de radio y televisión, la gama de colores no es muy alta, y los requisitos de los clientes de otras pantallas de pared de empalme no son muy altos, y el producto de visualización general puede satisfacer sus requisitos. En cuanto a la gama de colores, la pantalla LED de pequeño espacio es un producto natural de amplia gama de colores, con 256 * 256 * 256 = 16777216 colores. La pantalla de empalme LCD depende de qué tipo de fuente de luz, pero no importa qué tipo de fuente de luz, el rango de color de la pantalla LED no es rico.


Disipación de calor de Ingeniería


Debido a que la Potencia de la pantalla de empalme de cristal líquido LCD es menor, rara vez se necesita aire acondicionado y otros equipos de disipación de calor. Aunque la pantalla LED está encapsulada con cuentas de Luz LED de muy baja potencia, debido a que cada pantalla está encapsulada por miles de cuentas de luz, por lo que su potencia es relativamente alta. Por lo tanto, es necesario utilizar equipos como el aire acondicionado para disipar el calor. La disipación de calor es un índice clave para la estabilidad a largo plazo del sistema de visualización a gran escala.


Bienes fungibles e indicadores de la vida básica de la pantalla


Se refiere principalmente a las cuentas de la lámpara y la placa posterior de la pantalla LED, el cuerpo de la pantalla LCD y la fuente de luz. La vida útil de la pantalla de cristal líquido depende del material y la tecnología utilizados. En general, la vida útil de la pantalla de cristal líquido es de 3 a 5 años, mientras que la vida útil de la pantalla de cristal líquido es de 100.000 horas. La vida útil de la pantalla LED es de unas 100.000 horas.


Espesor del elemento


En cuanto al espesor de la unidad, el espesor de la pantalla de empalme LCD es relativamente delgado y se optimiza continuamente. Aunque la pantalla LED de pequeño espacio puede realizar la instalación de mantenimiento frontal, el espesor también está disminuyendo, pero en general, su espesor es más grueso que la pantalla de empalme LCD.

 

Por lo tanto, Sostron ofrece una breve introducción a la diferencia entre una pantalla LED y una pantalla de empalme. En cierto sentido, la pantalla LED y la pantalla LCD pertenecen a la pantalla de empalme, pero hay diferencias entre los dos, el primero no tiene ranura de empalme, el segundo tiene ranura de empalme. En contraste, brillo, resolución, rango de color, tasa de refresco e índice de vida, ambos tienen ventajas y diferencias. En comparación, sobre la base de una resolución más cercana y un equilibrio entre el efecto de visualización, el costo global de la pantalla grande de cristal líquido es menor, pero se debe hacer una comparación detallada. Debido a que el precio de los led con diferentes espacios de puntos es muy diferente, por lo que si queremos construir un sistema de pantalla grande, primero debemos decidir qué panel, tamaño, pantalla grande de cristal líquido con diferentes espacios de puntos y qué led con diferentes espacios de puntos. Esto se compara de nuevo para determinar qué relación calidad - precio es mayor.

Solución de visualización LED

whatsapp