¿Cuánto cuesta la pantalla LED al aire libre este año?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla LED es una especie de pantalla plana, compuesta por un pequeño panel de módulos LED, que se utiliza para mostrar texto, imágenes, vídeo, señales de vídeo y otra información del equipo, en circuitos e instrumentos como luces indicadoras, o para formar texto o pantalla digital. Los diodos Gaas - P emiten luz roja, los diodos Gaas - P emiten luz verde, los diodos sic emiten luz amarilla y los diodos Inga - N emiten luz azul.


¿La pantalla LED al aire libre es muy común en nuestra vida diaria. Cuánto cuesta la pantalla LED al aire libre?


En la actualidad, las pantallas de visualización al aire libre comúnmente utilizadas en el mercado comienzan en alrededor de $10.000 a $50.000. Sin embargo, debido a otros factores, la diferencia real de precios puede ser muy grande.


Hay dos secciones principales que influyen en la cotización de la pantalla LED, una es el sistema de emparejamiento, la otra es el costo de la pantalla.

 

pantalla LED


Sistema de visualización LED


1. Accesorios del sistema: tarjeta de aceptación / envío / empalme;
2. Sistema de reproducción: ordenador de control, software de reproducción;
3. Serie de monitoreo: sensor y software de monitoreo;
4. Equipo acústico;
5. Sistema de protección: diseño de disipación de calor, distribución de energía, detección de temperatura y humedad;


Los accesorios del sistema se seleccionan principalmente de acuerdo con el tamaño de la pantalla, la cantidad y la calidad deben ser estrictamente controladas, pero no todas las opciones son necesarias, pero los accesorios del sistema y el sistema de reproducción son necesarios, y de acuerdo con la elección de la marca no, el precio también tiene cierta diferencia.


Costo de la pantalla LED


La pantalla LED está hecha de cuentas de Luz LED, y el paquete también es diferente, el precio del paquete cob es superior al mismo precio del paquete SMD 10% - 20%, y el chip luminiscente es diferente, el precio también tiene una gran diferencia, la calidad del chip luminiscente existente en el mercado es desigual, El chip luminiscente determina la vida útil de la pantalla LED, la calidad del chip no es adecuada, el producto ciertamente no será bueno.


La visualización de la imagen LED muestra el resultado de la conversión de la señal digital a la imagen por el sistema de emisión de luz electrónica. La tarjeta de vídeo especial JMC - led emerge como los tiempos requieren. Sobre la base del uso de acelerador gráfico de 64 bits en PCI bus, se forma la compatibilidad unificada con VGA y función de vídeo, lo que hace que los datos de vídeo superpongan los datos VGA y consuma la deficiencia de compatibilidad.


El uso de la resolución de adquisición de pantalla completa hace que la imagen de vídeo pueda lograr la resolución de ángulo completo para mejorar el efecto de resolución, eliminar el problema del borde borroso, puede escalar y mover la imagen en cualquier momento, y puede responder a los diferentes requisitos de reproducción en el tiempo. Separar eficazmente los colores rojo, verde y azul, mejorar el efecto de imagen de color real de la pantalla electrónica.


Resumen


Cuando elegimos la pantalla LED, el método correcto es elegir el producto adecuado de acuerdo a sus propias necesidades, no porque el precio de la pantalla LED para comprar ciegamente, elegir el producto adecuado para hacer un mejor uso de la pantalla LED para crear más beneficios.

Solución de visualización LED

whatsapp