¿Cuál es el espaciamiento de puntos de la pantalla LED? ¿Cómo personalizar LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿Qué es el espaciamiento de puntos?


El espacio entre puntos, el espacio entre píxeles y el espacio entre píxeles es el mismo significado que la distancia en milímetros entre el Centro de una bombilla y el Centro de la bombilla adyacente en una pantalla LED.


En la industria, la letra "P" en la palabra "Pixel Pitch" se utiliza comúnmente para abreviar el espaciamiento de puntos, por ejemplo, la pantalla con un espaciamiento de puntos de 1,5 mm se llama p1,5, y la pantalla con un espaciamiento de puntos de 2 mm se llama P2. Otros puntos espaciados, y así sucesivamente. Además, el espaciamiento de puntos a menudo se asocia con el nombre de la familia de productos. ¿Quieres saber sobre carteles 3D?

 


Importancia del espaciamiento de puntos


Cuanto más pequeño es el espaciamiento de puntos, mayor es la densidad de píxeles, mayor es la resolución, y cuanto más cerca está la distancia de visión, más exquisita es la imagen mostrada, y mejor es el efecto visual de la última persona. Por supuesto, cuesta un poco más.


Por el contrario, cuanto mayor es el espaciamiento de los puntos, menor es la densidad de los píxeles, menor es la resolución, mayor es la distancia de visualización, la imagen mostrada no es tan delicada, por último, para obtener un mayor espaciamiento de los puntos puede obtener un mejor efecto visual más fino, debe ampliar la distancia de visualización. Por supuesto, los costos son relativamente bajos.


¿Cuál es la distancia entre las pantallas LED?


Las pantallas LED interiores tienen los siguientes espacios: p2.5, p2.0, p1.92, p1.87, P1, 83, p1.56, p1.58, p1.56, p1.26, p1.25, p1.0, etc. Entre ellos, p2.5, p2.0, p1.875, p1.56, p1.25 se utilizan comúnmente en interiores, y otros modelos diferenciales se utilizan principalmente para el control de licitaciones; Y se utiliza en el exterior: P3, P4, P5, P6, P8, P10, p16, P20, etc., en la actualidad la pantalla LED de inserción directa de más de 16 puntos no es muy común, comúnmente P3, P4, P5, P6, P8.


Todas estas son PANTALLAS LED de espaciamiento de puntos convencionales, pero aparte de estas PANTALLAS LED ordinarias, hay triángulos, círculos, arcos, trapezoides, etc., para hacer el espaciamiento de puntos de pantalla grande LED de forma especial son algunas áreas permitidas, cerca del borde, puede ser más pequeño, hay PANTALLAS LED transparentes, el espaciamiento común es 2.8 * 5.6, 2.91 * 7.8 y así sucesivamente. Además de lo anterior, la nueva Pantalla LED cob rompe a través de la tecnología de empaquetado de pequeño espacio LED de empaquetado SMd, el espacio de puntos se hace más pequeño, excepto cob 1.58, cob 1.56, cob 1.26, cob 1.25 y otros modelos, cob 0.97, cob 0.92, cob 0.79, cob 0.62 y otros modelos de espacio de pantalla cob.

 

pantalla LED


¿Cómo personalizar la pantalla grande LED apropiada?


Si la pantalla grande LED que ha elegido es lo suficientemente grande, no mire el precio.


El principal factor que afecta a las ventas de pantalla grande LED es el precio. Aunque todo el mundo entiende su principio de pago, cuando usted elige el fabricante de pantalla grande LED, usted inconscientemente bajará el precio. La gran diferencia de precios hace que los clientes ignoren la calidad. Pero en la práctica, usted puede pensar en la diferencia de precio, que es la mala calidad.


Los parámetros de las especificaciones técnicas no deben ser demasiado altos.


En general, los clientes que compran PANTALLAS LED eligen varios proveedores para evaluar y luego deciden proporcionar LEDs de pantalla grande. El precio y los parámetros técnicos son dos elementos importantes de la evaluación. Al mismo precio, los parámetros técnicos serán ganadores y perdedores. Muchos usuarios piensan que cuanto mayor sea el valor del parámetro, mejor será la calidad de la pantalla.

Solución de visualización LED

whatsapp