Una introducción completa a los carteles 3D

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Ahora, ya sea una calle comercial bulliciosa o una pequeña ciudad tranquila, por todas partes se pueden ver diferentes colores, diferentes estilos de signos digitales 3D de personalidad.
Con la llegada de la era digital, las formas de publicidad y los medios de comunicación han cambiado mucho, la publicidad al aire libre también está reconsiderando y cambiando su relación con los usuarios. En este entorno, la publicidad al aire libre "3D de ojos desnudos" comenzó a aumentar, debido a su fuerte impacto visual, más y más marcas de lujo de moda la consideran como el arma mágica ganadora de la "economía ocular". ¿Quieres entender la pared de vídeo LED?

 


Qué es un cartel 3D


La pantalla LED al aire libre 3D de ojos desnudos está diseñada principalmente por el ángulo de plegado, combinado con el material de Vídeo 3D, para que los espectadores puedan disfrutar de imágenes 3D reales a ojos desnudos. Se instala al aire libre, al igual que las pantallas LED tradicionales, a menudo en fachadas arquitectónicas, atrayendo a los clientes potenciales que pasan a ver historias de marca 3D o detalles del producto para impresionar.


Principio de funcionamiento del cartel 3D


¿Sin la ayuda de gafas 3D, cómo se produce esta exposición visual 3D de ojos desnudos? La pantalla LED 3D al aire libre de ojos desnudos combina la tecnología de visualización digital 3D con LED flexible tradicional para producir imágenes 3D. La razón por la que la gente puede disfrutar de la imagen 3D de ojos desnudos o el vídeo es porque la profundidad de la imagen mostrada en la pantalla LED de ojos desnudos 3D al aire libre es diferente, lo que hace que el ojo humano produzca la ilusión visual de que la imagen 2d mostrada se percibe como la imagen 3D.


Ventajas de los carteles 3D


Dado que los carteles 3D son más comercialmente viables que las pantallas publicitarias al aire libre tradicionales en el futuro, los consumidores y las marcas están más preocupados por estas pantallas creativas LED. La pantalla publicitaria 3D al aire libre presenta una imagen 3D más realista y convincente que la 2D, ya que es más grande en tamaño, más densa en píxeles y no tiene elementos físicos de borde que hacen que la imagen parezca irreal. Por lo tanto, la pantalla LED 3D al aire libre de ojos desnudos puede dar vida a su imagen de marca y presentación de productos. Además, las imágenes 3D proporcionan a los espectadores una experiencia visual novedosa que las imágenes 2d no tienen, lo que motiva a los clientes a pasar más tiempo explorando su marca y productos.


Fabricante de vallas publicitarias 3D

 

fabricante de vallas publicitarias 3D


Sotron es un proveedor de soluciones de visualización que diseñamos, fabricamos, instalamos y ejecutamos vallas publicitarias 3D para tiendas minoristas, hoteles, restaurantes, etc. en todo el mundo. Después de años de experiencia en la industria, podemos diseñar mejores pantallas para nuestros clientes y socios y proporcionar mejores soluciones. Hemos proporcionado miles de pantallas a clientes y socios como tiendas minoristas, transporte público, hoteles, restaurantes, etc. Sostron se ha convertido en una de las marcas de confianza de la industria.


Anuncios 3D China

 


Panda gigante en las calles de Chengdu

 


El anuncio de año nuevo chino combina la cultura tradicional - la danza del león


¿Dónde están los carteles 3D en Nueva York?

 


Coca - cola lanzó su primer anuncio 3D en 2017. En el gigantesco cartel 3D de Times Square en Nueva York, 1.760 PANTALLAS LED móviles independientes se elevaron o cayeron en orden con la imagen, creando un efecto similar a las ondas de agua.


¿Cuál es el precio del cartel 3D?


El precio de los carteles 3D incluye dos aspectos, uno es el cuerpo de la pantalla, el otro es el material.


Factor de pantalla: el precio de pantalla de los carteles 3D de ojos desnudos está relacionado con el modelo y el área. En general, cuanto más pequeño es el espacio entre puntos, mayor es el precio, mayor es el área, mayor es el precio total. Además, todo el precio de la pantalla también implica el costo del sistema de control, el transporte logístico, la instalación y la depuración.


Material: los carteles 3D de ojos desnudos no tienen material para emparejar, y el buen cuerpo de pantalla no puede mostrar el efecto correspondiente. Por lo tanto, el precio de los carteles 3D de ojos desnudos generalmente incluye el precio del material. El material está hecho por empresas o equipos profesionales, de acuerdo con las necesidades de los clientes, el costo no es bajo.


Desde el cuerpo de la pantalla y la síntesis de materiales, el precio de un metro cuadrado de Pantalla LED al aire libre de ojos desnudos 3D es básicamente más de 1.000 dólares.


El futuro de los carteles 3D


Con el desarrollo de la tecnología 3D de ojos desnudos, la llegada de 5G y otros factores, la función de visualización 3dled de 4k, 8k y otros sistemas de visualización de alta resolución de espacios pequeños se pondrá en marcha gradualmente. El futuro sistema LED de pequeño espacio puede acelerar la integración comercial con la tecnología 3D, VR / AR, etc.

Solución de visualización LED

whatsapp