Introducción a la pared de vídeo LED

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿Qué es la pared de vídeo LED?


Las paredes de vídeo LED consisten en PANTALLAS LED de visión directa (también llamadas DV), que trabajan juntas como un todo para mostrar contenido, como una sola pantalla.


El diseño de la instalación de la pantalla de vídeo LED adopta la conexión sin fisuras, la longitud más corta de cada unidad es de 300 mm, se puede diseñar en varias formas especiales (como la superficie de arco, la superficie circular, la superficie trapezoidal, la esfera de 360 grados); La pantalla de pared LED puede mostrar todo tipo de efectos de vídeo de alta demanda perfectamente, el producto tiene muchas ventajas, como peso ligero, alto brillo, alta transmitancia de la luz, bajo consumo de energía, apariencia fina, etc. ¿Sabes cómo hacer carteles LED?

 


¿Cómo funciona la pared de vídeo LED?


La pantalla de pared de color LED es un nuevo producto que la tecnología LED se aplica en el campo de la iluminación decorativa al aire libre. Su principio de trabajo se compone de dos partes: conducción y control. La pequeña Lámpara LED cuadrada se utiliza como unidad de visualización luminosa, y la pantalla LED o Kanban LED se forma a través de una pluralidad de unidades de píxeles de Luz LED cuadrada dispuestas de acuerdo con una cierta matriz. Además, el controlador de vídeo y el ordenador están conectados.


¿Cuáles son las ventajas de la pared de vídeo LED?


Fuerte adaptabilidad ambiental


Las condiciones ambientales pueden afectar negativamente a la tecnología de visualización al aire libre, lo que puede dar lugar a un deterioro de la calidad de la imagen y del funcionamiento general del sistema. La instalación de pantallas LED al aire libre con impermeabilización, protección UV, baja resistencia al viento, enmascaramiento resistente al desgaste y carcasa a prueba de polvo ayudará a asegurar que su equipo sea resistente al clima. Proteger la tecnología de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayos ultravioletas del viento y las fluctuaciones extremas de temperatura significa que puede prolongar la vida útil de la solución, maximizar la experiencia de visualización para el público y, en última instancia, ahorrar dinero y tiempo para reparaciones o sustituciones prematuras.


Alto brillo


Durante mucho tiempo, la luz solar directa ha desafiado la visualización de pantallas al aire libre, pero con el progreso de la tecnología y la mejora del brillo, incluso cuando el sol sale, los usuarios pueden mostrar contenido maravilloso. Ya no necesitan elegir entre el contenido detallado y de alta resolución de la pantalla y el brillo.


Servicios simplificados


Muchas de las paredes de vídeo LED en el mercado hoy en día están equipadas con armarios apilables que se pueden montar rápidamente y proporcionan un sistema de bloqueo rápido para apoyar una sola instalación. También vemos más soluciones LED que proporcionan componentes intercambiables y acceso frontal para un servicio rápido. Estas características no sólo reducen el tiempo y la complejidad de la instalación, sino que también permiten a los usuarios finales adaptarse fácilmente a diversos diseños y configuraciones, especialmente a medida que cambian sus necesidades.

 

pared de vídeo LED

 

¿Cuánto cuesta la pared de vídeo LED?


En general, se calcula por metro cuadrado, es decir, la pantalla de visualización p4led común cotiza 1.000 dólares de los EE.UU. Metros cuadrados, entre los cuales el modelo de pantalla, los materiales utilizados son diferentes, el precio también será diferente. La cotización de la pantalla incluye todo el conjunto de requisitos de la pared de vídeo LED: núcleo, placa de circuito modular, chip de accionamiento IC, módulo, fuente de alimentación de control, as í como todos los cables y cables de conexión dentro de la pantalla. En la actualidad, el precio de la pared de vídeo LED fluctúa mucho, si desea saber el precio en tiempo real puede preguntar a sotron, le da una solución de alta calidad y la cotización.


Mercado de paredes de vídeo LED


Las soluciones actuales de pared de televisión LED al aire libre tienen las mejores características para hacer que el contenido parezca impresionante desde cualquier punto de vista. Si usted está en una plaza, supermercado, Resort, la combinación de paredes de televisión LED al aire libre no sólo atraerá a los visitantes, sino que también puede apoyar una variedad de actividades y usos.


Se prevé que el mercado LED alcance los 6.400 millones de dólares y los 13.100 millones de dólares para 2024, y que la tecnología LED sea cada vez más popular en todo el mundo. Este crecimiento sin duda traerá oportunidades sin precedentes.

Solución de visualización LED

whatsapp