5 minutos para conocer la pantalla LED médica

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Durante la epidemia, con la necesidad urgente de control interior, teletrabajo, etc., las pantallas de pequeña distancia tienen un buen desempeño en los campos del control interior y la Oficina corporativa. la pantalla médica, como un segmento de nicho del mercado de exhibición, no ha recibido la atención de la industria en el último período. esta epidemia amenazante también ha hecho que muchos fabricantes de pantallas vean la importancia y la posibilidad de las pantallas en el campo médico. El tratamiento médico inteligente tiene como objetivo lograr una percepción precisa y en tiempo real de la información médica a través de la tecnología moderna y tomar decisiones inteligentes, mejorando así el nivel de informatización de los servicios médicos, proporcionando servicios médicos de primera clase a las personas y sentando una base sólida para la construcción de un entorno social armonioso. 

 

pantalla LED médica

 

¿¿ dónde se utiliza específicamente la pantalla LED médica?


Teleconsulta en centros médicos


Como una de las tecnologías de desarrollo importantes de la medicina inteligente, la teleconsulta completa el diagnóstico y análisis de la enfermedad a través de la recepción en línea, lo que no sólo mejora la eficiencia de la asistencia entre la atención médica en varios lugares, sino que también alivia eficazmente las dificultades de ver a un médico y las tensiones entre médicos y pacientes causadas por el desequilibrio de los recursos médicos. La pantalla LED de pequeña distancia se aplica en el Centro de consulta remota del hospital, con las ventajas de la calidad de imagen de alta definición y el empalme sin fisuras para satisfacer las necesidades de visualización terminal de los servicios de telemedicina.


Publicidad de la información en la Sala ambulatoria


La información publicada en la Sala ambulatoria del hospital tradicional de medicina tradicional china fuera de línea es muy importante. El primero es todo tipo de información de proceso: mostrar el diagrama de flujo de los procedimientos hospitalarios y el mapa de distribución de la ubicación de cada departamento del hospital para facilitar la inspección de los pacientes; El segundo es el estándar de cobro: por ejemplo, el nombre y el precio de los medicamentos, etc., para ser abiertos y transparentes; El tercero es la propaganda de bienestar público, la popularización de los conocimientos médicos y de salud, la publicidad de las leyes y reglamentos pertinentes, etc., y la creación de un buen ambiente.


Pantalla LED de alto brillo y alta actualización, el contenido de la imagen se puede actualizar en cualquier momento, el efecto de visualización es de alta definición y estable, estas ventajas se ajustan perfectamente a las necesidades de visualización de la Sala ambulatoria, la visualización es conveniente, la operación es simple, el mantenimiento es conveniente, para que los pacientes ya no estén confundidos, para que el hospital mejore la eficiencia y el personal médico reduzca la presión de consulta.

 

pantalla LED médica


Tranquilidad emocional en la zona de espera


Los pacientes del hospital se reúnen, las emociones de las personas se vuelven ansiosas y tensas durante el tiempo de espera, a menudo propensas a conflictos debido a la fricción causada por el colapso emocional, etc. en este momento, se necesita mucho una gran pantalla LED que pueda regular el Estado de ánimo del paciente, calmar las emociones y pasar rápidamente el tiempo de Espera.


La hermosa Pantalla LED de alta definición, que reproduce videos de conocimiento científico Popular médico, puede explicar los principios de la enfermedad a los pacientes y familiares de manera popular y vívida, comprender correctamente la enfermedad y, por lo tanto, tener una buena manera de tratarla; Reproducir videos de bienestar público o películas promocionales de imagen hospitalaria para crear una atmósfera de energía positiva armoniosa y profundizar la comprensión de los pacientes de los hospitales; Al mismo tiempo, también se puede transmitir música ligera y melodiosa, o series de televisión, películas sobre temas médicos, etc.


Área de exhibición de la puerta del Hospital


Como un importante área de exhibición de imagen externa del hospital, la puerta es una tarjeta de visita muy importante para la publicidad y el embellecimiento, a través de la pantalla LED de alta definición, no sólo se pueden reproducir diversas formas de videoclips promocionales del hospital, sino también anuncios, eslóganes, etc., cambiar libremente una variedad de métodos de publicidad, enriquecer y diversificar, convertirse En una hermosa ventana para la exhibición de imagen del hospital, mejorar la imagen de información y la intensidad de la publicidad del hospital.


Sala de conferencias / Sala de conferencias


La comunicación de conferencias y los seminarios académicos en los hospitales son muy frecuentes en la gestión diaria, ya que el éxito de los programas de tratamiento de los pacientes y las últimas tecnologías de investigación científica requiere una plataforma de comunicación. Pantalla grande de visualización led, empalme sin fisuras y nivelación como espejo, calidad de imagen de alta definición y fluidez, pantalla de alta escala de grises realista y delicada, sin perder un rastro de detalles, un gran número de aplicaciones en salas de conferencias hospitalarias, salas de conferencias académicas, para la gestión diaria del hospital, intercambios académicos médicos, programas de seminarios de enfermedades y así sucesivamente para ayudar a llevar a cabo.

 

pantalla LED médica


Centro de mando


Frente a algunos rescates de emergencia, los métodos tradicionales de guía telefónica 120 no son lo suficientemente precisos y eficientes. al mismo tiempo, con las necesidades de prevención y control de epidemias, las ventanas de toma de decisiones y mando más científicas son cada vez más importantes. sin duda, el Centro de comando de Pantalla LED está en una posición importante. No solo muestra claramente todo tipo de gráficos, datos, datos y documentos, proporciona información masiva y datos precisos para la toma de decisiones científicas, sino que también puede mostrar con precisión el lugar de rescate, la distancia y el monitoreo, lo que favorece el despacho de recursos y la planificación general.


Cabe mencionar que el campo de la pantalla médica, ya sea para la pantalla abierta médica, el diagnóstico y tratamiento remotos o la visualización de rescate de emergencia, no puede separarse de la calidad de imagen de ultra alta definición, los equipos de apoyo de software y hardware de visualización y la velocidad de transmisión rápida, y prefiere la pantalla LED de pequeña distancia e incluso de pequeña distancia, por lo que la pantalla LED de pequeña distancia, mini LED / micro LED tienen más espacio para jugar en el campo de la pantalla médica, que se espera mucho.

 

En el futuro, con el progreso continuo de las tecnologías relacionadas con la pantalla LED y la bendición de la inteligencia artificial y otras tecnologías, la pantalla LED se integrará con una serie de tecnologías avanzadas como la computación en la nube, la pantalla LED también participará en más cirugías simuladas, y los datos simulados también proporcionarán más referencia y referencia para cirugías reales.

Solución de visualización LED

whatsapp