Todo sobre pantallas LED de pequeña distancia

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿¿ qué es una pantalla LED de pequeña distancia?
¿¿ cuáles son las especificaciones de la pantalla LED de pequeña distancia?
¡¡ cuatro características de la pantalla LED de pequeña distancia!
¿¿ cuáles son las ventajas de las pantallas LED de pequeña distancia?
¿¿ cómo seleccionar la pequeña distancia led?
¡¡ análisis de precios de pantallas LED de pequeña distancia!


Todos sabemos que los LED están compuestos por bolas de luz led, y la distancia entre los puntos centrales de las dos bolas de Luz LED se llama distancia entre puntos. La industria de monitores generalmente utiliza métodos para definir las especificaciones del producto en función del tamaño de esta distancia, como p12, p10, P8 (el espaciamiento de puntos es de 12 mm, 10 mm y 8 mm, respectivamente), etc. a medida que avanza el proceso, el espaciamiento de puntos es cada vez más pequeño. Las cuentas de Luz LED tendrán estos 8 efectos en la pantalla led.


La pantalla LED de pequeña distancia es una de las palabras clave con mayor exposición en el mercado de pantallas comerciales en 2014. debido a que la pantalla LED de pequeña distancia puede lograr mostrar imágenes de mayor resolución en el mismo tamaño, este rendimiento es muy significativo para que los productos de Pantalla LED se conviertan en dispositivos de visualización domésticos para los consumidores, y tiene las características de alta gama de colores, alta tasa de actualización, sin sombras residuales y bajo consumo de energía. Está en línea con la tendencia actual de los usuarios a exigir el efecto de visualización de la pantalla de la Sala de estar.

 

pantallas LED


¿¿ qué es una pantalla LED de pequeña distancia?


Los LED de pequeña distancia se refieren a las pantallas LED interiores con puntos LED separados en p2.5 o menos.


¿¿ cuáles son las especificaciones de la pantalla LED de pequeña distancia?


Los LED de pequeña distancia incluyen principalmente productos de Pantalla LED como p2.5, p2.083, p1.923, p1.8, p1.667, p1.5, p1.25 y p1.0.


¡¡ cuatro características de la pantalla LED de pequeña distancia!


1. empalme sin fisuras


La pantalla LED de pequeña distancia se puede empalmar casi infinitamente de acuerdo con la demanda y no hay empalme visual, y la imagen está completa y dividida a voluntad; En segundo lugar, la consistencia del color y el brillo es buena. En comparación con las pantallas de empalme LCD y dlp, los LED de pequeña distancia tienen las características de empalme sin problemas, color de visualización natural y real, alto nivel de escala de grises, y tienen una tecnología madura de corrección punto a punto, que es bastante conveniente en el mantenimiento posterior y de bajo costo.


2. menor distancia entre puntos


La distancia entre puntos de la pantalla LED de pequeña distancia es más pequeña, la resolución se mejora considerablemente, la imagen de visualización es cada vez más clara y delicada, y el diseño de la forma y el campo de aplicación de los productos de pequeña distancia son más flexibles, que pueden llevar tecnologías de tendencia como tacto, 3D a simple vista, 4k, control de transmisión en la nube y aplicaciones inteligentes según sea necesario.


3. amplia gama de aplicaciones


Las pantallas LED de pequeña distancia tienen una gama más amplia de aplicaciones, adecuadas para centros de mando y control, centros de monitoreo y despacho, salas de transmisión en vivo de noticias y otras ocasiones, pero también para el campo comercial, principalmente en aplicaciones de avisos digitales, aplicaciones de conferencias y exposiciones, incluyendo pantallas grandes personalizadas y unidades de visualización de productos terminados en diferentes formas.


4. diversos métodos de instalación


Los métodos de instalación de pantallas LED de pequeña distancia son diversos y flexibles, el espesor del cuerpo de la pantalla es delgado, se ahorra espacio y el brillo es alto, lo que puede satisfacer las necesidades de uso del entorno semial aire libre. el producto en sí tiene ventajas, bajo consumo de energía y bajo costo de operación y mantenimiento en el período posterior.

 

pantallas LED


¿¿ cómo seleccionar la pequeña distancia led?


A. tamaño y resolución del espaciamiento de puntos


El tamaño y la resolución del espaciamiento de puntos son los factores más importantes a la hora de comprar. En la práctica, cuanto menor sea la distancia entre los puntos y mayor sea la resolución, mejor será el efecto de la aplicación práctica. Cuanto menor sea el espaciamiento de puntos de los productos de Pantalla LED de pequeño espaciamiento, mayor será la resolución y mayor será el precio. Los usuarios deben tener plenamente en cuenta su entorno de aplicación y presupuesto de programa al comprar productos para evitar el dilema de gastar mucho dinero pero no lograr los resultados deseados.


B. costos de mantenimiento


Cuando los usuarios eligen productos de Pantalla LED de pequeña distancia, no solo deben considerar los costos de compra, sino también los altos costos de mantenimiento. En la práctica, cuanto mayor sea el tamaño del cuerpo de la pantalla y más complejo sea el proceso de mantenimiento, los costos de mantenimiento aumentarán naturalmente en consecuencia. Además, el consumo de energía de la pequeña distancia no es fácil de reducir, y el costo de operación de la pantalla de pequeña distancia LED brillante Maipu de gran tamaño suele ser mayor.


C. compatibilidad de la transmisión de señales


El acceso a la señal interior de la pantalla LED de pequeña distancia tiene requisitos de diversificación, gran cantidad, ubicación dispersa, visualización de múltiples señales en la misma pantalla y gestión centralizada. en la práctica, si la pantalla quiere aplicarse de manera eficiente, el equipo de transmisión de señal no debe despreciarse. En el mercado de pantallas, no todas las pantallas LED de pequeña distancia pueden cumplir con los requisitos anteriores. Al comprar productos, no preste atención unilateral a la resolución del producto, debe considerar plenamente si los equipos de señalización existentes admiten la señal de vídeo correspondiente y el servicio post - venta.
¡¡ análisis de precios de pantallas LED de pequeña distancia!

 

Pantalla LED


Para las pantallas LED de pequeña distancia, sin tener en cuenta otros factores de influencia, el precio general es el siguiente:


El precio de la pantalla LED P2 de pequeña distancia es de $2000 por metro cuadrado;


El precio de la pantalla LED p1.875 de pequeña distancia es de $2500 por metro cuadrado;


El precio de la pantalla LED p1.667 de pequeña distancia es de 4.000 dólares por metro cuadrado;


El precio de la pantalla LED p1.583 de pequeña distancia es de 4.500 dólares por metro cuadrado;


Por supuesto, el precio aquí es solo una referencia a un precio aproximado sin tener en cuenta ningún otro factor de influencia. Por lo tanto, el costo de las pantallas LED de pequeña distancia no es bajo, pero una vez instaladas las pantallas LED de pequeña distancia, se pueden beneficiar a largo plazo, reproduciendo contenido publicitario durante mucho tiempo para promover el producto, porque la vida útil de las pantallas LED de pequeña distancia es mucho mayor que la de los dispositivos de visualización de vídeo tradicionales, por lo que a largo plazo, el costo de las pantallas LED de pequeña distancia es menor, pero la inversión inicial será mayor que la de los dispositivos de visualización de vídeo tradicionales.

Solución de visualización LED

whatsapp