10 guías para elegir fabricantes de pantallas LED en 2023

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

1. casos reales de instalación
2. comprender la industria local
3. soluciones de visualización personalizadas
4. productos de alta calidad
5. ingeniería y fabricación de calidad
6. precios LED
7. garantía
8. capacidad de entrega
9. inspección de certificación
10. servicio postventa


Con el advenimiento de la era inteligente en el siglo XXI y el desarrollo continuo de la economía de mercado, cada vez hay más fabricantes de pantallas LED en el mercado y cada vez hay más tipos de productos. Pero también siguieron los problemas de calidad de los monitores led. Por lo tanto, al elegir un monitor, la mayoría de los usuarios deben considerar la fuerza general, la calidad del producto y el servicio post - venta del fabricante de pantallas led.

 


¿Entonces, ¿ cómo elegir un fabricante de pantalla led?


10 guías para seleccionar fabricantes de pantallas LED


1. Casos reales de instalación


Los casos de instalación son un estándar rígido para identificar la fuerza de los fabricantes. sin un gran número de casos de instalación, no se puede garantizar su experiencia en la industria. cuanto mayor sea la fuerza de los fabricantes de pantallas led, más proyectos harán y más casos tendrán. Los casos de instalación de sotron son ampliamente utilizados, con escenarios de aplicación de pantallas LED de sotron en el gobierno, hospitales, escuelas, centros comerciales, parques, hoteles, tropas, bienes raíces, etc., y se pueden consultar en el sitio web oficial.


2. Comprender la industria local


En el proceso de selección, recomendamos que los usuarios realicen una inspección en profundidad de los fabricantes antes de tomar una decisión, especialmente los proyectos con una base de proyecto relativamente grande, y solo viendo la verdadera fuerza del fabricante podemos percibir la capacidad de servicio post - venta en el futuro.


3. Soluciones de visualización personalizadas


Sostron ofrece más de una pantalla led. Ofrecemos algo para cada proyecto en espacios interiores y Exteriores. Compartiremos la información correcta para que sepa qué tipo de pantalla elegir. Hemos participado en proyectos grandes o pequeños, y no tenemos miedo de emprender proyectos completamente personalizados. Ofrecemos soluciones preparadas para aplicaciones más populares y diseños personalizados para aquellos que quieren ir más allá del status quo.

 

pantallas LED


4. Productos de alta calidad


¡¡ la calidad es la línea de vida de las empresas, y sin una buena calidad no se puede hablar de efecto! Al seleccionar la pantalla led, preste atención a observar la limpieza de la superficie, si hay burbujas o ampollas, si las teclas son normales y otros detalles. No elija soluciones LED de bajo costo que no puedan proporcionar el rendimiento que necesita, perjudicando así la influencia de la información de su marca.


5. Ingeniería y fabricación de calidad


La calidad de la pantalla LED proviene del proceso de producción, además de la experiencia de desarrollo profesional y producción de los fabricantes de pantalla led, y la estandarización de cada puesto de producción. Estos dos perfiles son profesionales y estandarizados, pero a menudo la calidad y el precio son inseparables.

 

pantallas LED


6. Precios LED


En general, el precio es una de las razones por las que los usuarios están más preocupados, especialmente en china, porque todo el mundo quiere comprar un producto barato, porque cuanto más barato es el precio, más felices son los clientes. ¿Pero la pregunta es, ¿ cuanto menor sea el precio, mejor será la calidad? Aquí hay una gran duda. Los materiales, la tecnología y la calidad del servicio antes y después de la venta utilizados en los productos de visualización LED demasiado baratos son realmente inimaginables. ¿¿ sabes cuánto cuesta la cartelera LED en 2023?


7. Garantía


Sostron ofrece una garantía de 3 a 10 años, y estamos en shenzhen, china, que en realidad puede proporcionar a los clientes el apoyo de garantía que esperan. Para muchos fabricantes de led, una garantía de 2 años es la garantía más larga que obtendrá. Como marca china, entendemos la importancia de la garantía, y el equipo de sostron está orgulloso de poder proporcionar uno de los mejores servicios de garantía de la industria.


8. Capacidad de entrega


Durante la epidemia, muchos compradores se angustiaron por no aceptar los productos a tiempo debido a la zona epidémica, lo que afectó el avance del trabajo y el trabajo fue muy pasivo. Sostron tiene una base de producción a escala mundial, con capacidad de entrega líder en la industria, y los clientes no se preocupan por la entrega.

 

pantallas LED


9. Inspección de certificación


Todos los productos de Pantalla LED que fabricamos y distribuimos son inspeccionados y certificados de acuerdo con el cec. Saber que su espacio y las personas en él están a salvo le permitirá sentarse y relajarse. Cumplimos con las regulaciones pertinentes para garantizar que su inversión sea segura y que las soluciones LED sean tecnológicamente confiables.


10. Servicio postventa


Como todos sabemos, ningún producto puede usarse durante mucho tiempo ni puede pudrirse todo el tiempo. Muchas personas no saben que la pantalla LED tiene una larga vida útil y una vida útil normal teórica de 100.000 horas. aquí hay seis maneras de prolongar la vida útil de la pantalla led, pero es inevitable que haya algunas fallas después de un uso a largo plazo, incluidos algunos problemas técnicos, pero también requiere mantenimiento profesional. Por lo tanto, el servicio post - venta es particularmente importante.


Hoy en día, encontrarás que las pantallas LED de shenzhen, china, se venden cada vez más bien en el mercado nacional. en primer lugar, seguirán siendo más prominentes en términos de rendimiento técnico, durabilidad, calidad del proceso, ventajas de calidad, etc., para ocupar la ventaja y posición del volumen de comercialización en el mercado nacional y utilizarlas en más materiales publicitarios, entonces las ventas En el mercado serán cada vez mayores. Ha sido bien recibido y reconocido por más clientes.

Solución de visualización LED

whatsapp