3 minutos para conocer la pantalla flexible led, que impulsará su negocio

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla flexible LED también se llama pantalla suave led, que está hecha de módulos blandos led. los módulos blandos LED son una especie de producción de pantallas led, que adopta el diseño de placas de circuito flexibles. La pantalla LED flexible se compone principalmente de una placa de circuito y un parche LED hechos de un material flexible especial, que tiene una gran amplitud de flexión y se utiliza comúnmente para hacer PANTALLAS LED de diferentes formas.

 


¿¿ cuáles son las características de la pantalla flexible led?


1. el módulo es suave, la selección del modelo es única y la instalación es conveniente;


2. la máscara está hecha de silicona, plana y sin diferencia de color;


3. fuerte flexibilidad y se puede hacer en cualquier forma según sea necesario;


4. al formar una forma cilíndrica, la imagen es suave y hermosa. El cable de señal y el cable de alimentación entre las cajas utilizan conectores de velocidad rápida, que se instalan fácilmente y rápidamente, y se pueden utilizar con sistemas profesionales de procesamiento de audio y video;

 

pantalla flexible led


¿¿ por qué las pantallas flexibles LED son tan populares?


Ahorro de energía y bajo consumo de energía


El consumo de energía de las pantallas LED flexibles generalmente no es muy alto, especialmente las pantallas LED flexibles fabricadas por ruiling optoelectronics, que utilizan el algoritmo de suministro de energía jerárquico dinámico y arranque de ceniza de corriente de alta velocidad, el consumo promedio de energía es de solo 60W / m. ² Izquierda y derecha, el consumo de energía es extremadamente bajo, el ahorro de energía y electricidad, especialmente para pantallas de visualización de tamaño relativamente grande, puede ahorrar una gran cantidad de gastos de electricidad cada año.


Se puede doblar a voluntad


La pantalla LED flexible tiene una fuerte flexibilidad y se puede doblar a voluntad, lo que la hace tener un campo de aplicación más amplio. La pantalla flexible no solo se puede aplicar al campo de las aplicaciones de pantalla convencionales, sino que también se puede instalar en el campo de las aplicaciones de formas específicas, y su aplicación es más flexible.


Diversos métodos de instalación


La razón por la que la pantalla flexible tiene una variedad de métodos de instalación se debe principalmente a su buena flexibilidad y facilidad de flexión, como su instalación de aterrizaje, instalación de suspensión, instalación integrada, pantalla colgante, etc.

 

pantalla flexible led


¿¿ dónde se utiliza la pantalla flexible led?


Grandes hoteles


Tiene el efecto de la decoración del hotel, que se puede utilizar para la exhibición publicitaria, pantalla de reloj LED súper grande, pantalla led, etc. El hotel también puede lanzar productos y servicios con sus propias características para atraer a más clientes; Se puede poner el reloj del mundo en la pantalla del buzón led. El reloj puede mostrar el tipo de cambio global de una manera integral, precisa y completa, lo que facilita a los amigos internacionales consultar el tipo de cambio del día.


Grandes supermercados comerciales


En general, los grandes centros comerciales tienen grandes vigas de carga de edificios, que son monótonas, ocupan espacio y desperdician espacio. En estos aspectos, si bien la pantalla cilíndrica LED resuelve los efectos posteriores, también ha logrado una variedad de promociones comerciales, como promociones de descuento, promociones de descuento y ventas de nuevos productos.


Lugares de entretenimiento


Los lugares de entretenimiento prestan más atención a la coordinación de los efectos de sonido, luz y sombra. La pantalla flexible LED se puede convertir en pantalla de barra led, Pantalla LED ondulada, Pantalla LED en forma de abanico, pantalla de azulejos LED móviles y otros productos de acuerdo con la forma. Al mismo tiempo que se aprovecha al máximo el lugar, la combinación de sonido, luz y sombra mostrará un efecto más fuerte.


Tecnología de Pantalla LED flexible


El módulo de Pantalla LED flexible se puede doblar arbitrariamente y no está dañado en sí mismo. su placa de Circuito está hecha de un material flexible especial y no se romperá debido a la flexión. El módulo de Pantalla LED flexible se puede empalmar en forma de arco, cilindro, superficie curva y otras pantallas de acuerdo con la situación real en el sitio, que es una mejora técnica con características sobresalientes y progreso de la pantalla.

 


¿¿ cómo elegir una pantalla LED flexible para promover su negocio?


1. Considere la ubicación de la pantalla LED flexible.


Si la pantalla LED se utiliza para aplicaciones al aire libre, es necesario considerar el brillo, la durabilidad y la resolución de visualización de la pantalla led. El brillo es una de las diferencias significativas en las pantallas LED interiores y Exteriores. La pantalla exterior tiene varias veces más brillo que la pantalla LED interior, ya que la fuerte luz solar hace que las imágenes en la pantalla LED sean difíciles de reconocer o no brillantes. Por lo tanto, para proporcionar una iluminación súper alta, la pantalla LED flexible utilizada al aire libre debe tener múltiples LED destacados en un solo píxel. Además, las pantallas LED al aire libre deben ser a prueba de fugas, impermeables y resistentes al calor, especialmente los escenarios de espectáculos al aire libre y las paredes exteriores de vidrio. Las pantallas LED al aire libre requieren un nivel de impermeabilización de ip65, mientras que las pantallas interiores solo tienen un nivel de ip20. No solo eso, los espectadores suelen ver la pantalla LED al aire libre desde una distancia mayor, por lo que la resolución es baja, lo que es diferente de la pantalla LED interior, ya que la distancia entre el espectador y la pantalla es más corta, por lo que se necesita una alta resolución. El espaciamiento de píxeles define la densidad de píxeles en la pantalla led. Las pantallas LED flexibles al aire libre tienen una mayor distancia de píxeles y una resolución más baja, mientras que las pantallas interiores que requieren una alta resolución para ver de cerca tienen una menor distancia de píxeles.


2. Considere su estilo de negocio.


Solo transmitiendo imágenes y funciones similares a su estilo de negocio puede dejar una impresión duradera en la mente del espectador. Así que antes de elegir una pantalla LED flexible, debes evaluar tu estilo comercial y qué tipo de efecto quieres lograr con una pantalla LED flexible. Las pantallas LED flexibles con formas irregulares que cuelgan del techo están llenas de personalidad y son muy adecuadas para lugares de entretenimiento como escenarios al aire libre y conciertos. Por otro lado, las pantallas LED largas y flexibles convencionales son muy adecuadas para que los centros comerciales muestren información sobre productos en los estantes.


3. Elija un fabricante confiable de pantallas led.


La industria de pantallas LED ha madurado, y miles de fabricantes de pantallas LED han surgido en el mercado. Elegir un fabricante de LED confiable es propicio para su soporte de negocio posterior y también es propicio para el precio flexible de la pantalla led, porque el fabricante de Pantalla LED confiable controlará estrictamente la calidad del producto, se comprometerá con la innovación tecnológica y proporcionará soluciones más completas para la industria de la tecnología de visualización. Al igual que sostron, ha cultivado profundamente la industria de la tecnología de visualización durante más de diez años y ha dominado la tecnología de visualización profesional.


A medida que la tecnología de visualización flexible continúa madurando, se pueden ver más productos plegables flexibles en el mercado en el futuro. Sin embargo, la pantalla plegable actual no puede doblarse arbitrariamente y libremente como el papel. Las personas necesitan urgentemente encontrar materiales alternativos flexibles para satisfacer las necesidades de desarrollo de pantallas flexibles. La mayoría de las pantallas LED de columnas LED en grandes centros comerciales y PANTALLAS LED de forma especial en lugares de entretenimiento son pantalla LED flexibles. Puedes aprender más sobre la pantalla flexible led. El desarrollo de pantallas flexibles es muy importante para promover la capacidad de I + D de los fabricantes. solo satisfaciendo las necesidades de segmentación del mercado, ampliando su propio espacio vital y mejorando la capacidad de innovación de los productos, las empresas pueden deshacerse de la competencia del mercado y sobrevivir mejor en el mercado.

Solución de visualización LED

whatsapp