Tres maneras de resolver el problema de que la pantalla LED no es impermeable

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español

Ya sea una pantalla LED al aire libre o una pantalla LED interior, es muy importante hacer un buen trabajo de impermeabilización y humedad para evitar pérdidas debido a factores climáticos o operaciones humanas. El trabajo impermeable y a prueba de humedad no está en su lugar, lo que resulta en un cortocircuito en la pantalla de visualización si es ligero, y puede causar incendios si es grave.


En lo que respecta a la estructura de la pantalla led a todo color al aire libre, en primer lugar, el módulo debe ser un módulo a prueba de agua al aire libre, la parte posterior del segundo módulo debe ser pintada con tres pinturas a prueba de agua, y en tercer lugar, la Caja debe ser una caja a prueba de agua, con buena estanqueidad.

 


Las cajas al aire libre requieren pruebas de impermeabilidad, pruebas de aspersión en la superficie de la pantalla de visualización, después de varias pruebas, para garantizar que el nivel de protección alcance ip65, lograr un verdadero sentido de impermeabilidad, antes de que finalmente se envíe al cliente. Además, los componentes perecederos de las piezas estructurales de la Caja de Pantalla LED tienen aproximadamente columnas metálicas, placas de circuito, terminales de cableado y conectores de la parte del cuerpo de la pantalla; Los componentes sensibles al vapor de agua son placas de circuito y pines de componentes electrónicos. Otros kits de componentes, todos plásticos de ingeniería (policarbonato), epoxidos, caucho, etc., no son sensibles al vapor de agua.


En la actualidad, cada vez más clientes tienen más requisitos en la estructura de la Caja impermeable de la pantalla LED y comienzan a desarrollarse hacia la Caja ligera y fácil de desmontar, pero desde un punto de vista profesional, no todo cerrado y ligero puede desempeñar un papel impermeable, la estructura de la Caja solo desempeña un papel a prueba de polvo, cuerpo extraño y así sucesivamente. El pequeño espacio no es propicio para la disipación de calor, y si se entra agua en una gran área, no es propicio para el tratamiento y mantenimiento. Las soluciones anteriores son las soluciones tradicionales para pantallas LED al aire libre.

 

Pantalla LED al aire libre


Tres maneras de resolver el problema de que la pantalla LED no es impermeable


Ventilación moderada


La ventilación moderada puede ayudar a la rápida evaporación del vapor de agua adherido a la pantalla LED interior y reducir la humedad relativa del entorno Interior. Sin embargo, evite ventilar en algunos días sin viento y con aire húmedo, lo que aumentará la humedad Interior.


Colocar un Desecante en el interior


Con el método de absorción física de humedad, se reduce la humedad en el aire y el interior está seco, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la humedad de la pantalla led.


Encienda el aire acondicionado para bombear humedad


Si el aire acondicionado está instalado en el espacio donde se instala la pantalla LED interior, el aire acondicionado se puede encender para bombear humedad en clima húmedo.

 

Pantalla LED interior


Si la pantalla LED no se utiliza con frecuencia, el fabricante de la pantalla LED recuerda a todos que en la temporada de lluvias de ciruelas, trate de dejar que la pantalla LED se use al menos una vez a la semana, al menos una vez al mes, ilumine durante más de 2 horas y evite daños en la pantalla led.

Solución de visualización LED

whatsapp