Las pantallas LED avanzarán hacia la personalización en el futuro.

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

En la actualidad, con el aumento continuo de la industria de desarrollo de pantallas LED en china, las pantallas LED grandes en las calles y callejones de las principales ciudades han aumentado lentamente, y el nivel de consumo de las personas también ha aumentado día a día. la iluminación LED se ha aplicado gradualmente a la vida diaria de las familias. las pantallas electrónicas LED no solo mejoran la imagen de la ciudad, sino que también enriquecen la vida cultural de las personas. en este sentido, pueden reflejar el rápido desarrollo de la industria led. ¿¿ sabes cuánto cuesta la cartelera 3D de dubai?


Con la actualización del consumo de los usuarios, el consumo de los clientes finales es más racional, lo que plantea mayores requisitos para la innovación de las pantallas led. Por lo tanto, las pantallas LED avanzarán hacia la personalización en el futuro.


Anteriormente, debido a que el mercado chino en su conjunto era lo suficientemente grande, las pequeñas empresas tenían más oportunidades de inversión, pero a medida que el momento pequeño y hermoso se reducía considerablemente, había personas fuertes y débiles en el mercado, y el espacio vital de las pequeñas empresas se exprimió constantemente, e incluso el mercado las eliminó. Hoy en día, a medida que la globalización avanza hacia un rápido desarrollo, los gigantes de los mercados extranjeros también están compitiendo por el mercado. Desde el punto de vista de la industria de pantallas LED de china, los grandes fabricantes de pantallas LED no se limitan al mercado chino, sino que amplían constantemente los mercados extranjeros con la ayuda de políticas favorables como "un cinturón y una carretera".

 


Esta es una pantalla LED en forma especial instalada en dubai.


A medida que la competencia en el mercado entra en la etapa de calor blanco, el modo de producción y operación de los fabricantes de pantallas LED ha cambiado mucho. Las empresas líderes ya no se limitan a la industria de pantallas led, sino que se dirigen a las industrias aguas arriba y aguas abajo, con la ayuda del desarrollo transfronterizo horizontal y vertical, logran la rentabilidad de toda la cadena industrial, completan el crecimiento del rendimiento más alto de lo esperado, y la Ley de los ganadores es más obvia. Especialmente en los últimos años, este fenómeno se ha vuelto cada vez más evidente, y estas son una de las principales manifestaciones de las empresas de pantallas LED de la industria para optimizar la cadena industrial desde todos los aspectos para apoderarse del mercado.


A partir de los Estados de resultados publicados por algunas empresas, podemos ver que el crecimiento de los resultados de las empresas líderes es más obvio y sostenido, pero los Estados de resultados de algunas pequeñas y medianas empresas muestran una tendencia a la baja. Por su parte, el crecimiento del rendimiento de las empresas líderes se debe principalmente a las pantallas LED de pequeña distancia. desde el primer año del estallido de las pantallas LED de pequeña distancia en 2018, la demanda del mercado de pequeñas distancias en pantallas comerciales de alta gama, seguridad, monitoreo, centros de comando y grandes salas de Conferencias ha ido en aumento, lo que ha traído enormes beneficios a las principales empresas líderes. Además, estas aplicaciones de visualización de alta gama requieren en sí mismas una mayor calidad, rendimiento, claridad, distancia de visualización, tasa de actualización, servicios personalizados y soluciones generales del producto. Precisamente porque las pequeñas empresas no pueden cumplir con estos altos requisitos de visualización de alta gama, la industria también se está concentrando cada vez más en estas grandes empresas.


Por supuesto, esto también está relacionado con la madurez gradual de la industria y la concentración de recursos de alta calidad hacia empresas líderes. En la era de los ganadores, la ventaja de las empresas líderes en la industria es difícil de romper. Con el desarrollo cada vez más maduro de la industria de pantallas LED y la comprensión cada vez más profunda de los productos, la forma en que las pequeñas empresas dependen de la competencia de bajo precio obviamente ya no es adecuada para el desarrollo actual de la industria. Por lo tanto, las oportunidades de contraataque de estas empresas son cada vez menores, especialmente a medida que la cadena industrial se transforma y mejora aún más, la calidad de los productos en el mercado vuelve, la construcción de canales y las empresas líderes de la industria apuntan actualmente al mercado de gama media, bajo estas tendencias, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas será cada vez más difícil.

 

Pantalla LED de China


En una situación tan difícil, si las pequeñas empresas vuelven a depender de precios bajos para competir en el mercado tradicional de pantallas led, obviamente ya no hay muchas ventajas, pero la demanda del mercado de pantallas LED 3D a simple vista será cada vez mayor. Para evitar el destino de ser eliminados por el mercado, los pequeños y medianos fabricantes de pantallas LED deben aprovechar más segmentos de mercado con la ayuda de segmentos de desarrollo personalizados para aprovechar los recursos del mercado.

 

Además, a medida que las personas producen servicios estéticos para productos convencionales, las personas tienden cada vez más a productos personalizados, diversificados, inteligentes y personalizados, por lo que los fabricantes de pantallas LED pueden utilizar estos productos personalizados para desarrollar y fortalecer continuamente su fuerza, mejorando así continuamente el efecto de la marca y promoviendo el crecimiento del rendimiento empresarial.


En lo que respecta al mercado actual de pantallas led, los productos personalizados más innovadores y representativos incluyen pantallas transparentes led, pantallas de diamante led, pantallas interactivas de azulejos led, PANTALLAS LED 3D a simple vista, PANTALLAS LED ar / vr, pantallas de carteles led, PANTALLAS LED de pequeña distancia y PANTALLAS LED en forma especial. Si los fabricantes de pantallas LED pueden centrarse en productos de visualización en un subsector e invertir mucho dinero en investigación y desarrollo e innovación para cultivar profundamente los productos, entonces ocuparán un lugar en la industria de pantallas led.


Con el auge y desarrollo de pantallas led a todo color, las pantallas LED han comenzado a aplicarse en todas las industrias para satisfacer las necesidades de exhibición súper grande de la publicidad comercial. En el futuro, la investigación y el desarrollo de productos de visualización LED personalizados deben diseñarse y desarrollarse más para los operadores a nivel de usuario, a fin de resolver verdaderamente las necesidades generales de los usuarios, lograr la inteligencia general del mercado de productos y, en última instancia, ganar el reconocimiento del mercado.

Solución de visualización LED

whatsapp