¡La pantalla LED del coche todavía puede ser tan inteligente!

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿Qué es la pantalla LED del coche?


La pantalla LED montada en el vehículo está instalada en el vehículo, utilizando una fuente de alimentación especial, a través de la tarjeta de control para recibir y enviar datos a la placa de la unidad LED de celosía, a través del control de la matriz de puntos para mostrar texto, imágenes, animación, equipo de vídeo. En general, hay taxis, autobuses, coches de policía instalados en PANTALLAS LED a bordo.


¿Cuáles son las características de la pantalla LED?


Con el rápido desarrollo de la pantalla LED, es un sistema de Pantalla LED de coche independiente. En comparación con la pantalla frontal de la puerta común y la pantalla LED fija y inmóvil, tiene mayores requisitos en estabilidad, Anti - interferencia, Anti - vibración, Anti - polvo, etc. La pantalla LED montada en el vehículo es la extensión de los medios de publicidad LED.

 


A medida que la tecnología de los fabricantes de pantallas LED continúa, la pantalla del vehículo está equipada con más módulos inteligentes, como la información meteorológica sensible y el control remoto del teléfono móvil. Hoy en día, las pantallas LED de vehículos inteligentes son más populares. ¿No conoces la pantalla del coche?


Este nuevo tipo de Pantalla LED de coche inteligente no sólo puede reproducir el modo de publicidad tradicional, sino que también se puede utilizar en la vida diaria de las personas, y puede realizar las características de inteligencia, personalización y personalización. La pantalla LED tradicional del vehículo puede propagar mejor el efecto publicitario, pero debido a que el precio es demasiado alto, la pantalla es demasiado grande, por lo que es difícil de popularizar en el mercado civil. La pantalla LED del vehículo inteligente mojipic de los Estados Unidos puede realizar un funcionamiento e instalación más simples. Utilice la aplicación móvil para controlar el contenido de la pantalla, puede cargar más de 1500 patrones y gráficos en movimiento, también puede diseñar sus propios patrones y esquemas, en diferentes escenas de aplicación puede elegir diferentes patrones para expresar sus ideas. Este enfoque es un poco similar a la mochila LED anterior, a través del control del teléfono móvil de la mochila LED puede mostrar una variedad de diferentes patrones de humor y texto.


Si el viaje no es conveniente, puede utilizar el teléfono móvil y el asistente inteligente de Google para cooperar, a través del control de voz para mostrar el contenido. Debido a que el tamaño de la pantalla es pequeño y delgado, por lo tanto puede utilizar el soporte y la ventosa para fijar la pantalla LED del coche en el asiento trasero del coche, a través del control del teléfono móvil, también puede jugar juegos tetris. El contenido de la técnica de operación es bajo, y es adecuado para el funcionamiento del público en general. Además, los factores de bajo precio pueden promover la apertura del mercado civil.

 

Pantalla LED del vehículo


Por supuesto, este nuevo producto en la tecnología y los productos todavía tienen limitaciones, aunque la patente de este producto pertenece a los Estados Unidos, pero la tecnología LED de China es obviamente mejor que en el extranjero, por lo que esta limitación es muy probable que los fabricantes chinos de pantallas LED para producir pantallas LED de vehículos oportunidades de desarrollo. Aunque mojipic es pequeño y fácil de llevar e instalar, limita la visualización. Puede mostrar sólo una letra o un patrón a la vez, no puede expresar más contenido. A medida que el producto entra en el mercado civil, la gente espera que la pantalla muestre más contenido en el futuro. Por lo tanto, la pantalla LED de coche inteligente de gran tamaño se convertirá en la salida de aire de la pantalla LED tradicional del fabricante de Pantalla LED.


Debido a que el precio de la pantalla LED de coche inteligente es más barato, por lo que sólo se puede elegir una pantalla de visualización con mayor espacio. Es inevitable que la sensación de partícula se produzca cuando se ve a corta distancia, lo que afecta a la belleza de la imagen. Por supuesto, este defecto también es un factor favorable para que los fabricantes de pantallas LED desarrollen PANTALLAS LED montadas en vehículos. Hoy en día, la pantalla LED de pequeño espacio desarrollada por los fabricantes de pantallas LED tiene una calidad de imagen más alta y exquisita, un espacio de puntos más pequeño, una resolución más alta, una mayor saturación de color y una distancia de visualización más cercana, y otras características, puede mejorar eficazmente la experiencia de visualización de mojipic. Además, la pantalla LED de pequeño espacio puede realizar la tecnología de empalme sin fisuras de gran área, puede cambiar el tamaño de la pantalla LED del vehículo inteligente, para proporcionar a los usuarios una pantalla LED más personalizada y de alta definición.


La Ley de tráfico estipula que la ventana trasera del coche no puede tener obstrucciones, por lo que los fabricantes de pantallas LED pueden utilizar las características transparentes del vidrio de la ventana del coche para desarrollar una pantalla LED transparente del coche, para garantizar que no se violen las normas de tráfico, pero también para garantizar el efecto de visualización del usuario, as í como para garantizar que la línea de luz en el coche no está bloqueada. Si los fabricantes de pantallas LED pueden desarrollar con éxito PANTALLAS LED transparentes a bordo, entonces el futuro desarrollo de pantallas LED transparentes espacio más amplio, no sólo se puede utilizar en pantallas comerciales, sino también en el mercado civil.


Con la madurez de la tecnología 5G, la interconexión de todas las cosas, el avance de la inteligencia también promovió el desarrollo de la industria de la pantalla LED, y la pantalla LED del vehículo como un segmento de la industria, hay muchos mercados sin explotar del Océano azul. En los últimos años, la política de control de la pantalla de visualización del vehículo se ha liberalizado, la pantalla de publicidad a todo color del transporte público nacional se ha ensayado con éxito en muchas ciudades, el uso generalizado de vehículos inteligentes, etc., el campo de aplicación de la pantalla LED del vehículo ha aumentado, el mercado de la pantalla LED del vehículo ha mostrado una vitalidad sin precedentes.

Solución de visualización LED

whatsapp