¿Qué es una pantalla de cine LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

En los últimos años, los informes prospectivos sobre la aplicación de la pantalla LED en el cine se publican constantemente en los periódicos. Además de seguir avanzando en la madurez tecnológica, las empresas chinas de pantallas LED de pequeño espacio también han realizado muchos trabajos relacionados para promover la aplicación en este campo. Desde este año, varios proveedores chinos de LED han expresado su firme voluntad de entrar en el sector.


Para el mercado tradicional de pantalla grande LED, el foco de la competencia es el "espaciamiento de puntos". Es decir, los productos que pueden producir un espaciamiento de píxeles más fiable y más pequeño de una manera más económica son la "línea principal de competencia tecnológica" de la industria de pantallas LED. ¿Sabes cuál es la diferencia entre una pantalla LED y una proyección tradicional?

 


¿Qué pantalla utiliza el cine?


El cine se compone principalmente de sistema, reproductor de alta definición y dispositivo de visualización. El sistema incluye principalmente reproductor de audio y vídeo, amplificador de potencia multicanal y sistema de sonido. El reproductor de alta definición tiene una excelente capacidad de decodificación de vídeo y una excelente calidad de imagen, y soporta la unidad de disco Blu - Ray y la reproducción de Gabinete de sombra de disco duro. El equipo de visualización en los primeros años, debido a que la televisión de pantalla grande es relativamente pequeña, por lo que el proyector principalmente, hasta hoy el proyector también es pequeño, ligero, fácil de mover y otras ventajas por muchos amigos.


Como todos sabemos, el equipo de proyección sigue siendo la fuerza principal del equipo de proyección cinematográfica, de hecho, desde el nacimiento del Arte Cinematográfico en los últimos 100 años, la situación apenas ha cambiado. Pero al mismo tiempo, la tecnología de filmación y producción de películas está evolucionando continuamente, de modo que, en algunas fuentes, como HDR y 3D, la falta de brillo no sólo causa la mala visualización de la imagen, sino que también puede causar mareos y otros síntomas incómodos.


Para resolver este problema, las empresas de proyección utilizan la introducción de fuentes de luz láser para mejorar el brillo. Para la pantalla LED de pequeño espacio, el brillo es precisamente su ventaja inherente. Los expertos de la industria señalan que Mini / micro LED en la proyección de películas 3D en mejores resultados, puede traer una experiencia visual más realista. Un brillo más alto también significa que no habrá problemas de confort incluso si se ve durante mucho tiempo. Además, debido a que el brillo de la pantalla LED se puede ajustar de forma independiente, se puede ver claramente tanto en el ambiente oscuro tradicional como en el ambiente de luz brillante. Además, la pantalla de cine LED no sólo puede ver películas, sino también como pantalla de fondo, utilizada en bodas, conferencias y otras escenas, tal vez para el desarrollo del modelo de negocio del cine para proporcionar algunas nuevas ideas.


La pantalla de película LED, una tecnología de iluminación activa, puede hacer que la pantalla de película sea más ventajosa, pero el costo siempre es un problem a, que también limita su rápida popularidad.


Sin embargo, desde el punto de vista financiero, la característica de la pantalla de película LED es que cuanto mayor es el tamaño, menor es el precio, especialmente el tamaño de la pantalla de 20 metros, la pantalla de película LED tiene la ventaja de costo integral; Desde el punto de vista de la operación, bajo el impacto de Internet, el cine tradicional, la nueva transformación y mejora del cine es inminente, la película heyded excepto la proyección de la película, el nuevo modo de operación emerge como los tiempos requieren, para ayudar a la transformación y mejora de la ciudad de cine en general, para resolver el problema de "comer viendo películas" que ha desconcertado a la gestión del cine.

 

Pantalla de cine LED


La pantalla de cine hey LED puede proporcionar apoyo técnico y operativo para la construcción de teatros de clase Roja en línea.


Por un lado, la pantalla de película LED hey se populariza a través de la película de experiencia 3D de ojos desnudos y la película de experiencia 3D suspendida, que resuelve el problema de la homogeneidad de la visión de la película en el cine, cultiva el mercado de audiencia de la pantalla de película LED de nueva generación, aumenta El precio del billete y la tasa de asientos; Por otra parte, el equipo de operaciones en línea de Shidai Huaying también proporciona servicios de operaciones en línea a los cines, introduce el tráfico de dominio privado que pertenece a los cines, y proporciona garantías para que los cines realicen operaciones diversificadas.


Sin embargo, esto no significa que las pantallas LED no tengan desventajas: por ejemplo, en las pantallas de 10 metros mencionadas anteriormente, los LED son difíciles de igualar la economía de los equipos de proyección maduros. Por ejemplo, la pantalla de película LED para la apreciación de entretenimiento Audio visual de alta calidad de la película, necesita mejorar el problema de "granulación de píxeles". En este sentido, la tecnología única de procesamiento óptico de la superficie de píxeles de la pantalla de película LED de heay Shadow de Shidai hace que la plenitud de píxeles de la pantalla LED ordinaria alrededor del 15% a alrededor del 75% en gran medida, y mejora en gran medida el problema de la granulación de píxeles de la iluminación de puntos LED.


Los expertos de la industria señalan que el crecimiento de la aplicación de la pantalla LED en el mercado interior y la escena de visión cercana se ha convertido en la posición central del desarrollo de la industria en los últimos años, lo que ha promovido en gran medida el desarrollo de la tecnología de diseño de la "estructura óptica de píxeles" de la pantalla LED, y ha acumulado una gran cantidad de experiencia de la industria para mejorar la granulación de píxeles. Esto es muy diferente de la situación en la que la pantalla de proyección siempre se enfrenta al "desafío del límite de luminancia" en una pantalla grande.


La certificación DCI es un estándar de efectos de proyección y protección de derechos de autor dirigido por el contenido de Hollywood. Aunque su condición jurídica es una "norma de grupo empresarial espontáneo", la práctica del mercado mundial a lo largo de los a ños la ha convertido en una norma de facto para el acceso a la industria de la "pantalla de cine y equipo de proyección" en el mercado internacional.


En comparación, la pantalla de película LED adopta el principio de auto - iluminación, y puede proporcionar una amplia variedad de opciones de espaciamiento de píxeles para adaptarse a las necesidades de visualización de salas de cine no estándar. Y no hay necesidad de equipos especiales, no hay necesidad de dejar el camino de la luz, por lo que el diseño del estudio es más libre, de modo que el cine también puede utilizar plenamente el espacio irregular, aumentar el número de asientos, mejorar la taquilla. Además, la pantalla de película LED no necesita cambiar la luz, no necesita tratar con el problema de la mota, no necesita enfrentar el problema de la pantalla de fácil desgaste, mientras que las medidas de protección, la operación y el mantenimiento tardíos serán relativamente más fáciles.


Como una aplicación de vanguardia, la pantalla de cine LED sigue siendo un "objeto fresco" en el mercado, que es fácil de diferenciar de los cines periféricos que utilizan el sistema de proyección. Esta aplicación también proporciona una nueva idea para que los cines construyan una nueva IP de drenaje de taquilla. Desde el espacio de mercado, las ventajas técnicas y otras dimensiones, la pantalla LED en el campo del cine es una dirección digna de atención.

Solución de visualización LED

whatsapp