¿Cuál es la diferencia entre una pantalla LED y una proyección tradicional?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla de proyección tradicional es la proyección DLP. Debido a que el brillo es bajo, las luces y ventanas deben ser apagadas mientras se ve. Desde la aparición de la pantalla de cine LED, su alto brillo y calidad de imagen de alta definición hacen que la reproducción de la película ya no necesite un instrumento de proyección, y en el caso de las luces encendidas, también puede ver claramente el contenido de la pantalla. Sin embargo, debido a que los problemas técnicos no han mejorado, los fabricantes de pantallas LED han entrado en el número de cines Liao Liao. ¿Cuál es la diferencia entre una pantalla LED y una proyección convencional? ¿Cuál es la diferencia entre la pantalla LED y la pantalla de Empalme?

 

pantalla LED


Diferencia entre la pantalla LED y la proyección tradicional


¿Qué es la proyección DLP?


La tecnología de proyección DLP se utiliza para realizar el proceso de procesamiento óptico digital mediante la aplicación de chips digitales de micro espejo (DMD) como componentes clave. El principio es que la fuente de luz se homogeneiza a través de un integrador, la luz se divide en R, G y b colores a través de un anillo de color con tres colores primarios, y el color se visualiza en DMD a través de una lente. Utilizando el método de señal sincrónica, la señal eléctrica de la lente giratoria digital, la luz continua se convierte en escala de grises, y el color se muestra con los colores R, G y b. Finalmente, la imagen se proyecta a través de la lente.


Con la mejora continua de la vida material de las personas, también aumenta la demanda de visión de la sombra. En 2018, el número de pantallas en China ha superado la marca de 60.000, con un aumento de 9.303 en comparación con 2017, lo que muestra una tendencia de rápida expansión. Sin embargo, la rápida expansión del mercado inevitablemente traerá consigo una demanda de rápido crecimiento, lo que promoverá el rápido crecimiento de la demanda. En el mercado cinematográfico mundial, el segmento de mercado de la pantalla de cine por sí solo alcanzó los 100.000 millones de dólares, y la cadena de la industria de pantallas LED en 2018 ascendió a sólo 50.000 millones de dólares.


Aunque la calidad de la imagen cinematográfica y la tecnología de reproducción cinematográfica de los teatros tradicionales han mejorado mucho, la proyección láser y la proyección tradicional son los principales factores, y su principio esencial no ha mejorado mucho. Con el desarrollo de la tecnología de Pantalla LED, la tecnología de Pantalla LED de pequeño espacio desarrollada por los fabricantes de Pantalla LED ha mejorado mucho, y comenzó a entrar en el mercado cinematográfico, convirtiéndose en una alternativa operativa. Además, la calidad de la imagen es más alta y exquisita, el contraste es más alto, el brillo es más alto y la costura sin fisuras de gran área y así sucesivamente.

 


¿Qué es la tecnología de Pantalla LED de pequeño espacio?


La pantalla LED de pequeño espacio se refiere a la pantalla LED interior con un espacio de puntos LED inferior a p2.5, que incluye principalmente p2.5, p2.0, p1.8, p1.5 y otros productos de Pantalla LED. Con la mejora de la tecnología de fabricación de pantallas LED, la resolución de las pantallas LED tradicionales ha mejorado considerablemente.


La pantalla LED de pequeño espacio es el nombre general de todo un sistema, incluyendo el sistema de visualización LED, el sistema de control de pantalla de alta definición y el sistema de disipación de calor. La tecnología de control de puntos a nivel de píxeles se utiliza en la pantalla LED de pequeño espacio para controlar el brillo de la unidad de píxeles de la pantalla, la restauración del color y la uniformidad del Estado. En el proceso de producción de la pantalla de visualización se utiliza la tecnología de Soldadura automática de reflujo, sin soldadura manual.


En la actualidad, la demanda del mercado de la industria de la pantalla LED se está debilitando, mientras que el mercado Cinematográfico tiene grandes oportunidades de desarrollo. Cómo entrar en el mercado cinematográfico, tomar cientos de miles de millones de pasteles, se ha convertido en el principal fabricante de pantallas LED para pensar. Por supuesto, las empresas de Pantalla LED no sólo deben resolver los problemas técnicos, sino también considerar cómo pasar el estándar de certificación de películas digitales DCI. De acuerdo con el estándar de la Alianza de defensa de películas digitales, la pantalla LED debe cumplir con este estándar de reproducción antes de que sea posible reemplazar el modo de proyección tradicional.

 


Samsung's ONYX LED film screen es una buena solución a este problema, convirtiéndose en un número de cines. Sin embargo, en comparación con la pantalla tradicional, la proporción de pantalla de película LED es insignificante. Por lo tanto, cómo ayudar a Samsung a convertirse en una brecha en el cine será el futuro de los fabricantes de pantallas LED para aprovechar la competencia en el mercado cinematográfico. También es un arma mágica importante para salir del estancamiento de la homogeneidad del mercado, la guerra de precios y la debilidad de la demanda del mercado.


El principio del modo de proyección tradicional y el modo de proyección láser es que la imagen se proyecta a la pantalla a través de la fuente de luz para la reproducción. Una vez que alguien u objeto entra en el rango de proyección, la pantalla dejará una gran área de sombra negra, afectando seriamente la calidad de la visualización de La imagen. Junto con la baja visibilidad del cuarto oscuro, es fácil ignorar a la audiencia circundante, creando una especie de privacidad psicológica.


La pantalla de película LED no necesita un proyector, por lo que cuando alguien pasa, no hay sombra en la pantalla. Además, la pantalla LED está hecha de empalme modular, que puede realizar cualquier tamaño de empalme, y no hay brecha de empalme. También puede soportar la tecnología de alta tasa de fotogramas + HDR, la tecnología 3D, su brillo de auto - iluminación es 10 veces mayor que el brillo máximo del equipo de proyección tradicional, alcanzando 146 FL, para crear un buen ambiente de experiencia interactiva para la línea de patio.


¿Qué es la tecnología HDR?


HDR es una tecnología de procesamiento para mejorar el brillo y el contraste de la imagen, que puede hacer que los detalles de cada parte oscura sean más ricos, los lugares oscuros más oscuros, más ricos en color de detalle, hacer que la película, la imagen, la imagen del juego muestren un efecto excelente, hacer que el usuario se acerque más a la sensación visual en el entorno real al ver y jugar.


El SDR convencional (rango dinámico estándar) tiene un brillo máximo de sólo 100 NIT. Las partes de la pantalla que son superiores a 100 NIT se distorsionarán (se perderán), y el ajuste mínimo será de 0,1 NIT. Las partes de la pantalla que son inferiores a 0,1 NIT se perderán. La tecnología HDR puede hacer que el brillo más alto alcance miles de nit, el brillo más bajo alcance 00005 nit, ampliando en gran medida el brillo de la pantalla por encima de 100 NIT y por debajo de 0,1 NIT en los detalles, al mismo tiempo, hacer que toda la imagen se vea más transparente, rápida y detallada.


La distancia entre los puntos de la pantalla de película LED instalada por Samsung es de 2,5 mm, que pertenece a la pantalla interior LED convencional, y su costo es bajo. Aunque la pantalla LED de pequeño espaciamiento tiene una resolución más alta, un espaciamiento más pequeño y una mayor claridad de imagen, no ha entrado en el mercado cinematográfico debido a la falta de ventajas de costo. Sin embargo, la distancia entre la primera fila y la pantalla debe ser de al menos 1,5 metros, por lo que la distancia entre los puntos de la pantalla LED debe reducirse. En otras palabras, el futuro de la pantalla LED de pequeño espacio en la línea del cine no es un problem a, pero la premisa es a través de la certificación DCI y reducir los costos.


La pantalla de película LED tiene cierta influencia en los métodos tradicionales de proyección de películas, y la aplicación de la pantalla de película LED también trae nuevas oportunidades de desarrollo a los fabricantes de pantallas LED. Aunque Samsung tiene una ventaja en el mercado cinematográfico, no se puede decir que los fabricantes chinos de pantallas LED no tengan esperanza. De hecho, antes de Samsung, las empresas chinas de Pantalla LED habían entrado en el mercado cinematográfico, pero debido a su pequeño tamaño, el desarrollo tecnológico inmaduro y otras razones, lo que condujo al fracaso de entrar en el mercado cinematográfico.


Hoy en día, con la tecnología de los fabricantes de pantallas LED madurando y el desarrollo de la cadena industrial aguas arriba y aguas abajo, la futura entrada en el mercado cinematográfico no es un problem a. Sin embargo, frente a un mercado tan grande, sólo unas pocas empresas son difíciles de competir con el mercado cinematográfico, lo que requiere toda la cadena industrial aguas arriba y aguas abajo. En comparación con Samsung, las empresas chinas tienen suficiente acumulación de tecnología, pero su reputación internacional es muy baja. Por lo tanto, los fabricantes chinos de pantallas LED para entrar en el mercado de pantallas de cine LED, deben mejorar constantemente su propia fuerza integral y la visibilidad internacional.


En otras palabras, si los fabricantes de pantallas LED quieren entrar en el mercado cinematográfico, además de resolver los propios problemas técnicos y de costos de las pantallas LED, sino también a través de las normas de certificación DCI. Si estos problemas se mejoran, la entrada de las empresas de Pantalla LED en el mercado cinematográfico no es un problem a, sino que también puede utilizar el mercado cinematográfico de 100.000 millones para reducir el estancamiento actual de la homogeneidad de la industria de Pantalla LED, la guerra de precios y la debilidad de la demanda del mercado, etc. Por lo tanto, la relación entre la pantalla LED y la línea de patio tradicional es en sí misma la influencia mutua, pero también la restricción mutua.

Solución de visualización LED

whatsapp