¿Sabes por qué la industria de alquiler de pantallas LED está caliente?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla LED debe ser familiar para todos, en la actualidad, ya sea en bancos, hospitales, parques, aeropuertos, etc., la pantalla LED se puede ver en todas partes. Para las empresas que a menudo celebran eventos o espectáculos, las pantallas LED no son desconocidas. Estas empresas eligen algunas de las empresas de alquiler de pantallas LED que a menudo cooperan para hacer negocios. ¿Sabes cuánto cuesta el cartel LED? ¿Por qué la industria de alquiler de pantallas LED está caliente?


¿Qué es la pantalla de alquiler LED?


La pantalla de alquiler LED es muy ligera y delgada, resistente a altas temperaturas, alta estabilidad, adecuada para todo tipo de ambiente, no es fácil de dañar, la instalación y el desmontaje también es muy simple, conveniente para el transporte y el transporte, esta es la razón por la que muchas actuaciones de canto, la exposición tiende a comprar la pantalla de alquiler LED, porque es fácil de instalar y transportar, no es fácil de dañar, Reduce en gran medida los costos de transporte y mantenimiento de los usuarios.

 


¡Esta es la pantalla de alquiler del concierto de Jay Chou, la mayoría de los espectáculos escénicos necesitan usar la pantalla LED para mostrar el efecto del programa y atraer a la audiencia!


¿Cuáles son las ventajas de la pantalla de alquiler LED?


Peso ligero


La Caja de alquiler de Pantalla LED generalmente adopta aluminio fundido o material de fibra de carbono, la calidad de una sola caja es de 3 kg - 9 kg, la calidad es ligera, la instalación es muy conveniente.


Estructura flexible


La carga y descarga de toda la pantalla de alquiler LED se fijan y conectan con pernos rápidos, y la pantalla se puede montar y desmontar con precisión y rapidez, y diferentes formas se pueden ensamblar con herramientas como cerraduras de arco para satisfacer los requisitos de visualización diversificados.


Tecnología avanzada, costura cero


La Caja de alquiler de Pantalla LED puede controlar el error dentro de un décimo de milímetro y satisfacer básicamente el requisito de costura cero debido a la tecnología de producción de la formación de módulos y el mecanizado.


Fácil y rápido de instalar


En comparación con la Caja de Pantalla LED tradicional, la Caja de pantalla de alquiler LED tiene las ventajas de una calidad más ligera, una mayor precisión, un desmontaje conveniente y rápido, y el personal técnico puede empalmar una sola caja en cuestión de minutos, lo que reduce en gran medida el tiempo de instalación y desmontaje y ahorra Costos de mano de obra. Al mismo tiempo, la pantalla de alquiler LED también tiene la función de elevación e instalación rápida para satisfacer las necesidades de la instalación, el desmontaje y el transporte rápidos.

 

Pantalla de alquiler LED


¿Qué tal el mercado de alquiler de pantallas LED?


La escala del mercado de alquiler de pantallas LED es enorme, y la perspectiva de desarrollo futuro es inconmensurable. Todo tipo de videoconferencias, ceremonias de apertura a gran escala, ceremonias de boda, ceremonias de firma de contratos, ceremonias de apertura, actuaciones estelares, recomendaciones de productos, alquiler de hoteles y otras actividades son los principales mercados de alquiler de pantallas, la escala es muy grande. El mercado mundial de escenarios LED ha alcanzado los 740 millones de dólares este año, un aumento del 14% con respecto al mismo período del año pasado. Se prevé que el crecimiento se desacelerará ligeramente en los próximos años, pero se mantendrá. Se prevé que la escala aumente a 1.000 millones de dólares para 2020. ¡Detalles para su pantalla LED diseño de alquiler de escenario 5 elementos!


El mercado de alquiler de pasteles es tan grande, el umbral de acceso no es muy alto, la feroz competencia será la situación a largo plazo. Después de más de diez años de desarrollo, la pantalla de alquiler LED en la tecnología, la tecnología, los sistemas de apoyo de terceros han madurado. El mercado de alquiler se está desarrollando hacia la normalización de las especificaciones de los productos, la visualización de alta definición y la interacción inteligente.


Lo anterior es el análisis del alquiler de pantallas LED, una industria detrás de la fiebre debe tener sus razones, queremos hacer un mejor trabajo en su propia industria, debemos ampliar sus ventajas para que supere a otras industrias.

Solución de visualización LED

whatsapp