Cinco elementos del diseño de alquiler de escenario de Pantalla LED

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Para las empresas que a menudo celebran eventos o espectáculos, las pantallas LED no son desconocidas. Estas empresas seleccionarán a algunas de las empresas de alquiler de pantallas LED que a menudo cooperan en el negocio de alquiler de pantallas. El alquiler de pantallas LED es una pantalla LED para espectáculos escénicos y eventos culturales. El uso general de la forma de alquiler, por lo que se llama pantalla de alquiler LED. La Caja de embalaje de la pantalla de alquiler LED es generalmente una caja de aluminio fundido, fácil de desmontar y montar, caja de aviación. Aquí hay una descripción detallada de lo que es la pantalla de alquiler LED.


Antes de la instalación del proyecto, los fabricantes generales de pantallas LED o la Cámara de comercio de ingeniería emiten un conjunto de soluciones completas, como el espaciamiento de la pantalla de alquiler LED, el entorno de instalación, el diseño de planos de estructura de acero, el precio, los parámetros técnicos, etc. a continuación, los fabricantes de pantallas LED simplemente introducen los cinco elementos del diseño de alquiler de fase de la pantalla LED.

 


Clasificación de la pantalla LED


Pantalla principal de alquiler de escenarios


La pantalla principal de la pantalla LED se refiere generalmente a una pantalla que se encuentra en el centro del escenario, su forma es rectangular, tiene 16: 9 y 4: 3 proporciones o se instala de acuerdo a la longitud y el tamaño especificado por el cliente, su función es reproducir el contenido necesario para el rendimiento del escenario, si es en vivo, entonces la tasa de refresco y el efecto de visualización de la pantalla LED son relativamente altos, la tasa de refresco es de 1920hz o 3840hz, escala de grises 14bit o 16bit, contraste 3000: 1 o 5000: 1, su modelo es p2.5, P3, P3.91, P4, p4.81, etc. (cuanto menor sea el espacio, mayor será la definición de la pantalla en el mismo tamaño y configuración de la pantalla).


Pantalla auxiliar de alquiler de escenarios


La pantalla secundaria es la pantalla led a ambos lados de la pantalla principal, generalmente alrededor de 1 - 4 Sub - pantalla, de acuerdo con las necesidades del cliente y la personalización, su función es apoyar la pantalla principal. El contenido de la pantalla es abstracto, por lo que la tasa de refresco y los requisitos de espaciamiento son relativamente bajos, puede elegir la pantalla con el mismo espaciamiento de la pantalla principal, o la pantalla con mayor espaciamiento (menor costo), como P5, P6, p6.25, etc.


Pantalla de expansión de alquiler de escenarios


Por lo general, se utiliza en lugares más grandes, como grandes fiestas, conciertos, eventos deportivos y retransmisión en vivo. Su función es permitir que los espectadores lejanos vean actuaciones o eventos en el campo a través de una pantalla extendida. Su posición de instalación está en el lado izquierdo y derecho de la Sala de conferencias, debido a la forma de transmisión en vivo, por lo que el tamaño de la pantalla, la tasa de refresco y el efecto de visualización son similares a los requisitos de la pantalla principal, puede elegir p2.5, P3, p3.91, P4 o p4.81 y otros modelos.


Pantalla de baldosas de alquiler de escenario


La pantalla de azulejos LED de alquiler de escenario se divide en instalación fija e instalación móvil de guía. Si sólo se utiliza temporalmente, se puede seleccionar el modo de instalación móvil de guía, de lo contrario se puede seleccionar la instalación fija. En general, con el fin de mejorar la atmósfera y seguir las actividades del cuerpo humano para mostrar el efecto de imagen en tiempo real, los fabricantes de pantallas LED se sumarán al efecto de inducción interactiva, es decir, la pantalla de azulejos LED interactivos, por lo que se puede lograr, como los actores y el público a través de los pies aparecen ondas de agua, flores abiertas y otros efectos. Sus modelos son generalmente p3.91, P4, p4.81 y P5, etc.

 

Pantalla de alquiler de escenario


Tecnología de embalaje


El rendimiento de la pantalla de alquiler LED está relacionado con el chip de conducción, el chip de cuentas, el soporte, el alambre de oro y el proceso de embalaje de los fabricantes de pantallas LED. Ahora la pantalla LED interior común es el paquete de tres en uno, es decir, el paquete de tres puntos de luz rojo, verde y azul en el mismo LED. SMD tiene un buen rendimiento de disipación de calor, color uniforme, gran ángulo de luz, buen efecto de mezcla de color, iluminación suave, reproducción de vídeo de alta definición y otras características. En general, la pantalla LED Interior para hacer su contraste más alto, color más claro, vida útil más larga, por lo general elegirá SMD Black Light y paquete de dinero.

 

Espaciamiento de la pantalla de alquiler de escenarios


El espaciamiento de puntos es lo que normalmente llamamos el espaciamiento de píxeles, es decir, la distancia entre la bombilla y la bombilla, generalmente usando el número detrás de P para representar el espaciamiento (en mm), como p2.5 el espaciamiento de puntos es de 2,5 mm. El número detrás de P también tiene otro significado, a saber, la distancia de visualización (en m), como p2.5 la distancia de visualización es de 2,5 m, es decir, cuando la persona está de pie en 2,5 m para ver la pantalla LED p2.5, no hay partículas y rayas. Hoy en día, los fabricantes de pantallas LED generalmente recomiendan una relación de oro de 16: 9 para una visualización más cómoda.


Requisitos de rodaje para el alquiler de escenarios con Pantalla LED


La pantalla de alquiler LED de alto pincel y alto gris puede satisfacer los requisitos de la Cámara de alta definición, pero cuando la pantalla grande cambia entre diferentes imágenes, o la Cámara en diferentes ángulos de disparo, diferente longitud focal de la lente, a veces puede ver ondas de agua u otros colores diferentes. La razón de este fenómeno es que la frecuencia espacial de los píxeles CCD (o CMOS) es cercana a la frecuencia espacial de las franjas LED en la imagen, por lo que se produce la textura molar.


En teoría, este fenómeno puede ser eliminado. Los fabricantes de pantallas LED eligen superponer una capa de pantalla de procesamiento óptico en la superficie de la pantalla LED, que consiste en una proporción específica de material absorbente de luz especial y recubrimiento de lentes de micro - cuentas en la superficie. Mediante el uso de la pantalla óptica, la Pantalla LED cambia de la luz de malla original a la luz de superficie continua, y los píxeles LED discretos se amplifican y muestran. Por último, se forma una imagen continua de alta definición en la superficie de la pantalla de procesamiento óptico, que mantiene una alta definición y elimina el fenómeno de la textura molar al mejorar el contraste.


Diseño del Circuito de control de la pantalla LED


El efecto de visualización de la pantalla LED está determinado por la parte de control LED, es decir, el circuito de control está integrado con un chip de control de un solo chip de alto rendimiento, el controlador envía la señal de control y los datos al chip de conducción led a través del programa de control interno, el chip de conducción LED recibe la señal, produce la acción correspondiente, y luego realiza el control independiente de cada chip LED rojo, verde y azul.


Sistema de accionamiento LED


El sistema de accionamiento LED incluye un controlador de corriente constante, un circuito de Estabilización de tensión y un controlador de corriente constante de tensión constante. Su función es recibir datos de color y conducir la pantalla de visualización LED para mostrar el valor de brillo de los datos.


La corriente de salida del Circuito de conducción de corriente constante es constante, la tensión de corriente continua de salida cambia con el cambio de la resistencia a la carga, todo el circuito no tiene miedo del cortocircuito de la carga, pero la carga está estrictamente prohibida. El voltaje de salida del Circuito de Estabilización de tensión es fijo, la corriente de salida cambia con el aumento o disminución de la carga, todo el circuito no tiene miedo de la carga abierta, pero la carga está estrictamente prohibida cortocircuito completo. El modo de tensión constante y luego corriente constante es el circuito de conducción más ideal, no sólo para detectar la corriente LED, sino también para controlar el voltaje LED, es propicio para mejorar la vida útil de los LED, reducir el consumo de energía, generalmente utilizado en productos LED de alta calidad.


Sistema de control


El sistema de control de Pantalla LED controla la salida de energía LED, mientras que el efecto de visualización de la pantalla de alquiler de escenario depende del voltaje y la corriente a través de ella. En la actualidad, la fuente de alimentación LED de alta fiabilidad utiliza ampliamente el modo de control PWM (modulación de pulso), su voltaje de salida o corriente es muy estable, la tasa de conversión es de hasta 80% - 90%.


PWM puede controlar la proporción de tiempo de encendido y apagado de LED. Dividiendo la proporción de tiempo en varios niveles, el led muestra el número correspondiente de niveles de gris (escala gris). El producto de la escala de grises de tres colores primarios es el número de colores que la pantalla puede reproducir en teoría, generalmente 256 grados, el número de colores es 256 * 256 * 256 es igual a 16,7 M, puede mostrar 24 bits de información de color verdadero. Con el fin de evitar el parpadeo y la línea de escaneo durante la visualización, la frecuencia general de PWM debe ser mayor de 100 Hz, el nivel de gris de la pantalla LED alquilada es de 14 bits o más, la tasa de refresco es superior a 1920 Hz, y la tasa de refresco de la pantalla LED alquilada es superior a 3840 Hz, que puede satisfacer el requisito de la Cámara de alta definición para disparar sin rayas.


Modo mixto y copia de Seguridad de bucle


Con el fin de evitar el mal funcionamiento de la pantalla de alquiler LED en el proceso de uso, los fabricantes de pantallas LED recomiendan a los clientes que elijan el modo de conexión híbrida, es decir, en la pantalla grande utilizando el modo de conexión en serie y el modo de conexión paralela para agrupar en paralelo, y luego Cada grupo de serie juntos, de esta manera puede hacer que la corriente y el voltaje a través de cada led sean los mismos, el brillo es el mismo. Para evitar que la temperatura LED sea demasiado alta, la retroalimentación negativa de la temperatura LED se puede añadir a la salida de corriente constante. Además, también se necesita la función de copia de seguridad del bucle, es decir, cuando una fuente de alimentación falla, otra fuente de alimentación de copia de Seguridad reemplazará automáticamente la fuente de alimentación dañada para seguir funcionando, sin afectar el uso normal de la pantalla de alquiler LED.


En cuanto a los cinco elementos del diseño de alquiler de escenario de la pantalla LED, incluyendo la clasificación de la pantalla de alquiler de escenario, el tamaño de la distancia entre puntos, la tecnología de empaquetado, los requisitos de disparo y el diseño del Circuito de control, con el fin de garantizar que la pantalla de alquiler de escenario en vivo sin rayas, la pantalla LED debe tener el requisito de un pincel alto y ceniza alta. En segundo lugar, para garantizar el funcionamiento normal de la pantalla, seleccione copia de Seguridad de bucle.


Por último, para garantizar la seguridad y el uso normal de la pantalla de alquiler, la pantalla de alquiler generalmente necesita un equipo de instalación de pantalla profesional, pero esto aumentará el costo presupuestario del cliente. Por lo tanto, los fabricantes deben diseñar los productos desde el punto de vista de la instalación y el desmontaje convenientes, de modo que el personal de instalación General pueda desmontar y montar fácilmente la pantalla de alquiler, reducir los costos laborales de instalación de los clientes y mejorar la eficiencia de la instalación.

Solución de visualización LED

whatsapp