Análisis de la pantalla de alquiler LED por consultores profesionales

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Características de la pantalla de alquiler LED


Ligero y delgado


La Caja de visualización LED tradicional es principalmente spcc, comúnmente conocida como "caja de hierro", a través de la flexión, soldadura, pulverización y otros procedimientos de trabajo de la placa delgada en la forma de la Caja. El modelo de utilidad tiene las ventajas de bajo costo, pero la desventaja es que la Caja del modelo de utilidad es demasiado pesada, el peso por cuadrado de la pantalla de visualización es superior a 60 kg, y el modelo de utilidad es muy pesado. La Caja de pantalla de alquiler LED utilizada en la industria del espectáculo escénico es básicamente una caja de aluminio, el peso de la Caja de aluminio es de aproximadamente 30 - 50 kg / m2, tiene peso ligero, buena conductividad térmica y otras características.


Pequeño error, cero costura


Debido a que la Caja tradicional de la pantalla LED adopta el método de procesamiento de la placa de metal, la placa de hierro o la placa de aluminio se procesa y forma a través de la tecnología de producción de flexión y soldadura. Debido a que este tipo de tecnología de procesamiento tiene un gran error en sí mismo y es fácil de deformar después del procesamiento, por lo que el error está en el nivel milimétrico, por lo que es difícil cumplir con el requisito de cero costura de la pantalla. La Caja de aluminio alquilada con Pantalla LED puede controlar el error en un décimo de milímetros y cumplir con el requisito de costura cero debido a la tecnología de producción de la formación de módulos y el mecanizado.


Instalación rápida


Debido a que la Caja es de estructura de aluminio, el peso es más ligero, la precisión es mayor, el desmontaje es conveniente y rápido, el personal técnico puede llevar a cabo el empalme de una sola caja en unos minutos, el tiempo de montaje y desmontaje se acorta en gran medida, y el costo de mano de obra se ahorra.


Peso ligero y estructura delgada


La pantalla de alquiler LED es ligera en peso y delgada en estructura, y tiene la función de elevación e instalación rápida, por lo que puede cumplir con los requisitos de la situación de alquiler, tales como la instalación rápida, el desmontaje y la manipulación. Fácil manejo, liberación y operación, la carga y descarga de toda la pantalla se fijan y conectan con pernos rápidos, la pantalla se puede montar y desmontar con precisión y rapidez, y diferentes formas se pueden ensamblar para satisfacer las necesidades del sitio.


Artesanía única


El diseño de la estructura de optimización del proceso de soldadura es único para evitar el mal contacto de las juntas de soldadura de los productos electrónicos debido a la manipulación frecuente.

 

pantalla de alquiler LED


¿Por qué elegir la pantalla de alquiler LED de sotron?


Pantalla de alquiler LED al aire libre - serie Ares:


El brillo supera fácilmente 6500 CD / m2.Gabinete compartido: disponible para todos los módulos, sólo tiene que cambiar los módulos si desea actualizar nuevos módulos con otros espacios de píxeles.
Pantalla exterior, pero sólo 24,5 kg / m2, espesor 88 mm.
Hay un agujero para instalar cerraduras rápidas como pantallas de alquiler.
El almacén de 200 metros cuadrados p10,41 MM se puede entregar en 3 días.
Clip de anillo de Goma para evitar que el anillo de Goma se derrita y se pegue al conector.


¿Cuál es la diferencia entre la pantalla LED de alquiler y la pantalla LED fija?


Efecto de visualización


En general, la pantalla LED de ingeniería tradicional sólo tiene el efecto de propaganda, puede reproducir la imagen de vídeo, y la pantalla LED de alquiler debe aceptar la prueba de la Cámara de alta definición y la Cámara, la actualización de la pantalla y el efecto de visualización son más estrictos, por lo que la configuración es más alta.


Distinción entre cajas


En general, la pantalla LED del proyecto tradicional es fija, la Caja adopta una caja impermeable simple o una caja impermeable estándar, que desempeña principalmente las funciones de fijación e impermeable, y la estructura es más pesada. Para la pantalla de alquiler LED, el desmontaje, la construcción y el transporte a menudo, por lo que el diseño de la estructura de la Caja requiere que el desmontaje sea conveniente, en peso ligero, conveniente para el transporte, por lo general utilizando la Caja de aluminio fundido, estructura ligera, alta estabilidad, más conveniente para La instalación y el desmontaje en cualquier momento, adecuado para conciertos, actuaciones escénicas.


Modo de instalación


La estructura del cuerpo de la Caja de la pantalla de alquiler LED adopta el diseño de bloqueo rápido, el desmontaje y la instalación son convenientes y rápidos, el soporte fijo adopta el diseño del marco de navegación especial o el marco japonés, la construcción es más conveniente, por ejemplo, un concierto terminado, se puede desmontar y transportar a otro lugar de escenario para construir, ahorrar tiempo y trabajo. Y la pantalla LED interior y exterior tradicional, por lo general se instala de forma fija, la posición de instalación fija, no se moverá fácilmente.

 

pantalla de alquiler LED


El escenario de aplicación de la pantalla de alquiler LED (Desea saber el campo de aplicación de la pantalla transparente LED?)


Campo de actuación escénica


Como todos sabemos, el mercado de la actuación escénica ha durado mucho tiempo, y es el principal campo de aplicación de la pantalla de alquiler LED. Cada año, hay muchos tipos de conciertos, fiestas literarias y artísticas, ceremonias de apertura y otras actividades en todo el mundo. Los productos de alquiler de pantallas LED se utilizan ampliamente en las actividades escénicas en todo el mundo. La pantalla de alquiler LED tiene un colorido y brillante rendimiento de color, que trae un rico color para la actuación escénica. La pantalla de alquiler LED es una parte importante del campo de actuación escénica.


Área de exposición de automóviles


Con la prosperidad y el desarrollo del mercado del automóvil, la exposición del automóvil también se ha desarrollado. Antes de que la gente a menudo dijera "coche fragante con la belleza", ahora la competencia en el campo del espectáculo de automóviles no es sólo el coche y la belleza de la competencia, el espectáculo de automóviles en diferentes formas de pantalla de alquiler LED en la escena de la competencia también ha entrado lentamente en la visión de La gente. El efecto de uso de la pantalla de alquiler LED en el espectáculo de automóviles es muy obvio, puede mostrar directamente el diseño del producto del automóvil, características y contenido tecnológico y otros elementos, una buena interpretación de los detalles del modelo de coche características, para que los clientes comprendan más plenamente la personalidad del automóvil y el concepto de diseño.


Campo de la radiodifusión televisiva


La industria de la radiodifusión televisiva es una de las industrias con el desarrollo más rápido de la tecnología de la información, en las que un gran número de aplicaciones de señales digitales son características de la industria de la radiodifusión. La pantalla de alquiler LED se utiliza cada vez más en estudios de televisión y programas de televisión. Como pared de fondo activa, proporciona una variedad de imágenes de fondo vívidas y llamativas y más funciones interactivas, haciendo que las imágenes de fondo sean dinámicas y estáticas, haciendo que la actuación y el Fondo se combinen bien.


Modelos comunes de pantalla de alquiler LED


P3.2mm, p3.91mm, p4.81mm, p5mm, p6mm, p6.67mm, p8mm, p10mm, p16mm, p20mm


Perspectivas de la pantalla de alquiler LED


Con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, la gran pantalla LED al aire libre ha establecido una red nacional de difusión en red centrada en la región, y puede interactuar estrechamente con los medios de comunicación de Internet y los terminales móviles inteligentes, como Sina Weibo, lbs, etc. Los medios culturales de pantalla grande LED al aire libre se han desarrollado hacia la digitalización, la inteligencia y la Plataforma de servicios, y también aportarán mayores ingresos de mercado y la innovación del espacio interior a las empresas de Pantalla LED.


Con el aumento de la demanda de la gente para ver, el único efecto escénico tradicional ya no puede satisfacer la demanda del público. La pantalla led con colores brillantes y una imagen cambiante satisface plenamente las necesidades de la gente para la belleza de la danza de hoy debido a sus muchas ventajas. Tanto los espectáculos comerciales al aire libre como las fiestas de todo tipo desempeñan un papel cada vez más importante en el campo de la danza. La pantalla LED se utiliza ampliamente en el campo de la danza, lo que trae más opciones innovadoras para el diseño de la danza. La competencia en el mercado de alquiler es cada vez más feroz en la industria. Los productos de alquiler de cada empresa de pantalla de visualización se desarrollan continuamente, especialmente bajo la Guía de la nueva fuerza de productos de alquiler, tales como la pequeña distancia de gama alta, pantalla transparente, pantalla interactiva de azulejos de piso, el Desarrollo de la pantalla de alquiler es más vigoroso, el mercado de alquiler es próspero sin precedentes.


En la actualidad, el Fondo escénico de la pantalla LED tiene la tecnología xR, lo que permite a los espectadores disfrutar de la sensación corporal inmersiva frente al extremo inteligente. Además, la aplicación de la tecnología xR en el campo de la danza ha estimulado el desarrollo de productos de Pantalla LED, y ahora los productos LED siguen innovando y diversificando, as í como la pequeña distancia y la adición de pantalla transparente, han traído más oportunidades de negocio para la pantalla LED en el mercado de alquiler de danza.

Solución de visualización LED

whatsapp