6 puntos de diferencia entre LED interior y exterior

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Con el desarrollo de la economía de mercado, el alcance de la aplicación de pantallas LED continuará expandiéndose. Como una nueva herramienta de difusión de información, la pantalla LED se ha utilizado ampliamente en varias industrias. Para la mayoría de los clientes, no saben mucho sobre la diferencia entre la pantalla LED al aire libre y la pantalla LED Interior.


Ahora sostron le presenta la diferencia de 6 puntos entre los LED interiores y Exteriores.

 

Pantalla LED interior


1. Brillo


Los requisitos de brillo de la pantalla LED interior no son altos, principalmente utilizando circuitos de escaneo dinámico.


Las pantallas LED al aire libre requieren un brillo relativamente alto porque es un circuito de escaneo estático, y la diferencia de hardware entre los dos es relativamente grande. Lo más importante del escaneo dinámico es ahorrar el costo del hardware de la pantalla, el número de chips de accionamiento utilizados es más de diez veces diferente, por lo que esto determina en gran medida que el brillo de la pantalla interior es relativamente bajo, generalmente entre 1600 CD / m2, solo adecuado para uso Interior.


2. Impermeabilización


El requisito de la estructura de la pantalla LED interior es básicamente no impermeable, incluso si es impermeable, es un simple tratamiento impermeable.
Las pantallas LED al aire libre tienen altos requisitos de impermeabilización, porque a menudo se encuentran con viento, lluvia y truenos al aire libre, por lo que los cables y las cajas se tratan a prueba de agua durante la producción, y los requisitos en la propia estructura de la Caja también serán diferentes. Aquí hay tres pantallas LED que son impermeables y a prueba de humedad.

 

Pantalla LED al aire libre


3. Distancia de visualización


El requisito de la pantalla LED interior es la distancia de visualización cercana, el modelo generalmente está entre p1.5, p1.75, p2, p2.5, p3, p4, el área relativamente no será demasiado grande, generalmente dentro de 100 metros cuadrados.


La pantalla LED al aire libre requiere una distancia de visualización relativamente larga, y el modelo es generalmente entre P8 y p20. Teniendo en cuenta los escenarios de uso real al aire libre y los factores de costo, estos modelos de pantallas LED tienen una baja densidad de píxeles y son más adecuados para aplicaciones de pantallas electrónicas LED de gran tamaño al aire libre.


4. Entorno de uso


Las pantallas LED interiores son mucho mejores que el entorno exterior, no se ven afectadas por las altas temperaturas, no hay requisitos especiales para la impermeabilidad, las pantallas LED interiores tienen altos requisitos para la humedad del aire, en caso de lluvia de ciruelas, es necesario fortalecer las medidas de ventilación, para mantener el ambiente seco antes y después de la pantalla LED Interior.


La pantalla LED al aire libre es un sistema producido después de combinar los resultados de la investigación del entorno externo con el diseño preliminar anterior y el mantenimiento posterior. La mayoría de ellos se utilizan en grandes plazas al aire libre, como plazas gubernamentales, plazas de ocio, centros comerciales, vallas publicitarias, calles comerciales, estaciones de tren, etc.

 

Pantalla LED al aire libre


5. Función de visualización


Además de la publicidad, la pantalla LED en el interior también se utiliza en pantallas de Big data, conferencias, exposiciones y otras ocasiones, mostrando un contenido más amplio.
La pantalla LED al aire libre se utiliza principalmente para la publicidad, principalmente para reproducir películas promocionales publicitarias, videos y contenido de texto.


6. Instalación


Las pantallas LED utilizadas en interiores deben considerar el entorno de instalación, la capacidad de carga de la pared, etc., mantener el diseño antes de usar más y tratar de ahorrar espacio de instalación.


Por lo general, cuando se instala al aire libre, la pantalla LED utiliza más colgantes de pared, columnas, soportes, etc., que generalmente se mantienen después de su uso, sin considerar demasiado la limitación del espacio de instalación. Precauciones para la compra e instalación de pantallas LED al aire libre.


Las pantallas LED interiores y las pantallas LED exteriores no se pueden mezclar debido a las diferencias en brillo, tratamiento impermeable, distancia de visualización, entorno de uso, función de visualización e instalación, lo que resulta en diferentes materias primas de producción de productos, accesorios, cajas y otros hardware.

Solución de visualización LED

whatsapp