Seis cosas importantes para la instalación de pantallas LED al aire libre

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

En la actualidad, con la popularidad de la pantalla LED, cada vez más PANTALLAS LED aparecen en las calles de las principales ciudades. Sin embargo, en muchos lugares todavía existen problemas ocultos de seguridad causados por algunos detalles descuidados en el proceso de instalación de la pantalla LED, lo que puede dar lugar a accidentes graves de Seguridad.


En la práctica, el sistema de Pantalla LED a todo color, el controlador de Pantalla LED a todo color, el ordenador de control, la fibra óptica, el equipo de audio y el software de control son los sistemas más importantes y cruciales de todo el sistema. ¿Sabes cuánto cuesta una pantalla LED al aire libre?

 

pantalla LED exterior


En el proceso de implementación, los propietarios prestan más atención a los requisitos técnicos de estas partes principales, mientras que estos países del sistema también tienen normas de fabricación pertinentes y organizaciones de inspección de calidad de productos, la calidad de los productos también tiene una garantía relativamente fiable.
Por lo tanto, con el fin de obtener más beneficios, muchos fabricantes a menudo reducirán las normas de diseño de la estructura de acero, las normas de alambre, el uso de acero de baja calidad, el empleo de mano de obra barata, etc., causando problemas ocultos de accidentes, y esto se ha convertido en una gran cantidad de empresas de ingeniería para prestar especial atención a las cuestiones.


Problemas comunes en el proceso de instalación de la pantalla grande al aire libre


La gran pantalla LED se instala al aire libre a menudo al sol y a la lluvia, el entorno de trabajo es malo. Si el equipo electrónico se moja o se humedece gravemente, puede causar cortocircuitos o incluso incendios, causar fallos o incluso incendios y causar pérdidas.


La pantalla LED grande puede ser golpeada por un fuerte ataque eléctrico y magnético causado por un rayo.


El área de pantalla grande de LED al aire libre es generalmente de unos pocos metros cuadrados a decenas o incluso cientos de metros cuadrados, la audiencia es amplia, la distancia de visión requiere una amplia gama de campos de visión lejanos, el cambio de la luz ambiental es grande, especialmente puede ser la luz solar directa, afectando así El efecto de visualización.


La temperatura ambiente varía mucho. Si la temperatura ambiente es demasiado alta y la disipación de calor es mala, el circuito integrado puede no funcionar normalmente o incluso quemarse, por lo que el sistema de visualización no puede funcionar normalmente. En invierno, la temperatura ambiente es demasiado baja, lo que hace que el sistema de visualización no pueda arrancar.

 

 

Este es nuestro proyecto de Pantalla LED en Singapur, que se ha completado con éxito. Nuestros clientes confían en nosotros, incluso los fines de semana, los clientes nos necesitan, estamos en cualquier momento, gracias a nuestros ingenieros en cualquier momento para ayudar a los clientes a completar la depuración, nuestros clientes dijeron que esperan con interés la próxima cooperación, creemos que pronto volveremos a cooperar.


Para los requisitos especiales anteriores, las precauciones de instalación de la pantalla grande LED al aire libre son las siguientes:


Instalación de estructuras de acero


La estructura del marco de acero que soporta la pantalla grande LED debe garantizar su firmeza para lograr el efecto de resistencia al viento y a los terremotos. Por lo general, el área de instalación de la pantalla LED al aire libre es grande, y la mayoría de ellos se instalan en lugares densamente poblados. El diseño de la estructura de acero debe tener en cuenta muchos factores, como la base, la carga de viento, la impermeabilización, el polvo, la humedad, la temperatura ambiente, la protección contra rayos, la densidad de población circundante, etc. Al mismo tiempo, la estructura de acero también necesita armarios de distribución de energía, aire acondicionado, ventiladores axiales, iluminación y otros equipos auxiliares, pero también hay carreteras, escaleras y otras instalaciones de mantenimiento. Por lo tanto, durante la implementación, toda la estructura de acero de pantalla exterior debe pasar por el departamento gubernamental competente para revisar los dibujos de diseño cualificados para garantizar la seguridad fiable de toda la estructura de acero.


Además, la erección de andamios es un eslabón importante en el proceso de construcción de estructuras de acero, por lo que es necesario asegurar que el plan de erección de andamios pase por un cálculo riguroso del diseño y la demostración del plan antes de la erección de andamios, y asegurar que la construcción se lleve a cabo de acuerdo con Las normas y la inspección en todo momento para eliminar los problemas de seguridad causados por la erección de andamios.


Especificación del consumo de electricidad


De acuerdo con el Código de electricidad temporal del sitio (jgj46 - 2005), el sistema de distribución de energía de tres niveles debe ser adoptado en el sitio de construcción, el sistema de protección de conexión cero TN - S debe ser adoptado, y el sistema de protección de fugas de dos niveles debe ser adoptado. Debe evitarse que la distribución de energía de tres niveles se convierta en distribución de energía de dos niveles en el proceso de construcción, la posición de salida de la línea pe no es correcta, la posición de puesta a tierra repetida y el número de veces no es igual a la construcción segura enterrando la práctica de peligro oculto.


Impermeable y a prueba de humedad


Pantalla LED al aire libre instalada al aire libre, a menudo expuesta al sol y a la lluvia, cubierta de polvo soplado por el viento, ambiente de trabajo duro, equipos electrónicos húmedos o gravemente húmedos causará cortocircuitos e incluso incendios, fallos e incluso incendios, causando pérdidas; Por lo tanto, la combinación de la pantalla y el edificio debe ser estrictamente impermeable y a prueba de fugas. La pantalla debe tener una buena medida de drenaje, una vez que el agua acumulada puede ser descargada sin problemas; Preste atención al agua y a la humedad. Cabe señalar que el nivel mínimo de protección de la pantalla LED exterior (frontal / trasera) es ip65 / ip54 y no puede ser inferior a este nivel de protección.


Ventilación y disipación de calor


La pantalla LED al aire libre debe estar equipada con un dispositivo de ventilación para enfriar el cuerpo de la pantalla a - 10 ℃ ~ 40 ℃. El ventilador axial se instala en la parte superior de la parte posterior de la pantalla para descargar el calor. Si la temperatura ambiente es demasiado alta y la disipación de calor es mala, el circuito integrado puede no funcionar normalmente o incluso quemarse, por lo que el sistema de visualización LED no puede funcionar normalmente. El chip IC de grado industrial con temperatura de funcionamiento entre - 40 ℃ y 80 ℃ se selecciona para evitar que el sistema de pantalla grande no se inicie debido a la temperatura invernal demasiado baja.


Protección contra rayos y puesta a tierra


Hacer un buen trabajo de protección contra rayos, el cuerpo principal LED y la carcasa deben tener buenas medidas de puesta a tierra, y la resistencia a la puesta a tierra es inferior a 3 ohmios. La integración de componentes electrónicos en la pantalla LED al aire libre es alta, y su sensibilidad a la interferencia es cada vez mayor. El rayo puede dañar el sistema de visualización de varias maneras. En general, puede golpear directamente el cuerpo de la pantalla y luego ser liberado al suelo por el dispositivo de puesta a tierra. Causa daños mecánicos, eléctricos y térmicos donde pasa la corriente eléctrica del rayo. La solución es la conexión equipotential, es decir, la carcasa metálica sin puesta a tierra o bien puesta a tierra, la carcasa metálica del cable, el marco metálico dentro de la pantalla de visualización y el dispositivo de puesta a tierra se soldan y conectan de manera fiable para evitar que el aislamiento interno del equipo y el contraataque de Sobretensión del núcleo del cable se produzcan en estos artículos debido a la inducción de alta tensión o a la transmisión de alto potencial de entrada de rayos en el dispositivo de puesta a tierra. La pantalla de visualización LED al aire libre también será atacada por la fuerte intensidad eléctrica y magnética causada por el rayo, con el fin de hacer que la gran corriente causada por el rayo pueda ser liberada en el tiempo, reducir la Sobretensión en el equipo, limitar la onda de intrusión del rayo. Los dispositivos de protección contra rayos se instalarán normalmente en pantallas y edificios.


Educación en materia de Seguridad


El casco de Seguridad, el cinturón de Seguridad y la red de Seguridad son las tres principales armas mágicas para reducir los accidentes de construcción de Seguridad. En la obra de construcción, la unidad de construcción debe exigir a todos los presentes que lleven casco de Seguridad correctamente. Según los datos pertinentes, cuanto mayor es el nivel de educación en materia de Seguridad de los trabajadores, mayor es la calidad de la educación en materia de Seguridad de las empresas, la probabilidad de accidentes de Seguridad es mucho menor que la educación en materia de Seguridad de las empresas.


Conclusión


De hecho, mientras no persiga unilateralmente el interés superior del proyecto, sino que reduzca la configuración pertinente de la pantalla de visualización; No sólo para satisfacer la duración del proyecto, sino también para descuidar la gestión de la calidad y la seguridad en el lugar del proyecto; No reducir el costo de construcción, sino reducir la configuración del alambre; La instalación de la pantalla LED al aire libre se puede llevar a cabo de manera ordenada. La autorregulación de los fabricantes de pantallas LED, la especialización de los ingenieros y la supervisión de los propietarios, en coordinación con los tres, muchos accidentes evitarán o al menos reducirán la probabilidad de accidentes.

Solución de visualización LED

whatsapp