¿Qué es un cubo LED? ¿Cuáles son sus características?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

LED cube es una pantalla de visualización LED 4D sin fisuras en un cubo mágico LED, 360° juego de ángulo de visión completo, y a lo largo de la rotación del eje, personalidad completa, magnífico. Tiene un gran valor visual y comercial. ¿Quieres ver la pantalla de alquiler LED?


Características de la pantalla LED Magic Cube


Alta resolución y alta densidad de píxeles, reproducción real de imágenes de alta definición, alto contraste de color uniforme, imagen clara y brillante;


El LED SMD de tres en uno hace que la pantalla de visualización tenga un ángulo de visión ultra amplio y una mejor rugosidad de la superficie en el campo interior y exterior.


Diseño único, todo el cubo para la integración, fácil de mover la posición, la instalación, el transporte y la carga y descarga;


360° full Angle Play, Magic Cube Display, demonstrating individuality;


Alta eficiencia y estabilidad, alta fiabilidad, larga vida útil;


Compatible con una variedad de fuentes de señal de entrada, por ejemplo: av, S - video, DVI, VGA, HDMI, SDI;


La protección profesional del embalaje desempeña un buen papel en la protección de la placa unitaria;


Diseño de alta escala de grises y alta tasa de refresco; Nivel gris > 4096, frecuencia de refresco > 600 Hz; Por lo tanto, la pantalla LED en la presentación de la imagen sin ningún retraso, fenómeno de arrastre.

 

cubo LED


Escena de aplicación de la pantalla LED Magic Cube:


LED Magic Cube screen debido a su forma más única, puede lograr un efecto de visualización más de moda, se utiliza principalmente en algunos museos de Ciencias, terminales, museos, salas de exposiciones, hoteles, Bares, escena escénica, centros comerciales interiores, plazas de la Ciudad, etc.


LED Magic Cube screen quote / Price


El precio de la pantalla LED Magic Cube está relacionado con muchos factores, como el entorno de instalación de la pantalla LED, el tamaño de la pantalla LED, las especificaciones de la pantalla LED Magic Cube y las necesidades específicas de los clientes. Sólo tiene que proporcionar la siguiente información simple, y sostron puede proporcionar cotizaciones preliminares y soluciones personalizadas para usted de forma gratuita.


El entorno en el que se instala la pantalla LED Magic Cube, por ejemplo, Interior, semi - exterior o exterior.


Tamaño del área, longitud y anchura de la pantalla LED.


Pre - install LED Magic Cube screen Specification Model, if not clear, can call or online Consulting sostron.


Otros requisitos que requieren una descripción especial.

 

Solución de visualización LED

whatsapp