5 minutos para conocer la pantalla del túnel de tiempo LED

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿¿ qué es la pantalla del túnel de tiempo led?
¿¿ cuáles son las características y funciones de la pantalla del túnel de tiempo led?
¿¿ dónde se utiliza la pantalla del túnel de tiempo led?
Solución de pantalla de túnel de tiempo LED


¿¿ qué es la pantalla del túnel de tiempo led?


La pantalla LED del túnel del tiempo se refiere a una forma similar a la del túnel, el suelo y la parte delantera del túnel están cubiertos con pantallas led, que dan una experiencia de ensueño inmersiva después de iluminarse. La pantalla LED del túnel del tiempo está compuesta por tres pantallas LED empalmadas sin problemas, las paredes están compuestas por pantallas LED de pequeña distancia de la serie de alta definición, el suelo utiliza pantallas LED de piso de equipos interactivos, combinadas con materiales de aplicación de cualquier escena imaginable como el mundo submarino, el cielo nocturno, el universo, el bosque y los juegos, cuando las personas se paran en el Centro de la pantalla LED del túnel del tiempo y el espacio, pueden experimentar la sensación de sueño de estar en la escena.


En la visión, creamos una variedad de experiencias visuales inmersivas, una rica experiencia de imagen como el "mundo submarino", y utilizamos el túnel del tiempo para mostrar y deducir; También hay cuatro estaciones que cambian instantáneamente, pájaros y flores en primavera, árboles verdes en verano, hojas amarillas en otoño, ropa de plata en invierno y otros efectos visuales especiales; Teniendo en cuenta que la distancia visual de los visitantes es relativamente cercana, utilizamos módulos LED de alta densidad para lograr una combinación de movimiento y movimiento en el efecto general, eliminando la monotonía en el proceso de reproducción de cualquier medio. Te lleva a conocer 5 pantallas LED creativas comunes.

 

Pantalla de túnel de tiempo LED


Características y funciones del área escénica para crear una pantalla de túnel de tiempo LED


1. Experiencia visual inmersiva


El uso de una distribución totalmente axial para instalar hace que todo el telón del cielo parezca unificado y coordinado, imágenes de visualización delicadas combinadas con videos multimedia cuidadosamente creados, se despliegan lentamente de un lado a otro desde la profundidad, y luego se intercalan, se mueven y el Fondo de color cambia con técnicas artísticas para expresar dinámicamente el proceso de desarrollo, haciendo que la gente se sumerja en las palabras.


2. Nuevos proyectos recreativos


Tanto los lugares turísticos como los lugares de entretenimiento pueden agregar un nuevo proyecto para que la gente deje de jugar tan solo.


3. Aumentar la popularidad


Independientemente de si eres popular o no, la ventaja del desarrollo de este proyecto es traer una gran cantidad de tráfico, atraer a los clientes antiguos de nuevo y dar a los nuevos clientes una opción de jugar.

 

Pantalla de túnel de tiempo LED


Campo de aplicación de la pantalla del túnel del tiempo LED


La pantalla del túnel de Luz LED puede crear un espacio 5d, que permite a la gente sumergirse en él, y se utiliza principalmente en atracciones turísticas, centros comerciales y parques y otros lugares a gran escala con un gran flujo de frutas.


Soluciones de visualización personalizadas


De acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios, personalizamos los módulos de caja que satisfacen diferentes diseños de apariencia y diseñamos cuidadosamente los efectos visuales a través del tiempo y el espacio que se ajustan a varios escenarios de aplicación. En la actualidad, ofrecemos más de 80 tipos de materiales, que se ajustan a muchos escenarios, como centros comerciales, lugares pintorescos, parques, entretenimiento, restauración y hoteles. No se necesitan materiales personalizados adicionales para reducir los costos de los clientes.

Solución de visualización LED

whatsapp