Soluciones para pantallas LED de bodas

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿¿ por qué la boda utiliza una pantalla LED en lugar de una pantalla de proyección?
Caso de diseño de escenario de Pantalla LED
¿¿ cómo se organiza la pantalla LED de la boda?
Solución de Pantalla LED para bodas
¿¿ cuánto cuesta la pantalla LED de la boda?


A medida que la popularidad del matrimonio continúa aumentando, muchas parejas comienzan a perseguir bodas novedosas y de moda, y la pantalla LED de la boda puede cooperar con el estilo de la boda para crear un ambiente diferente para la boda. Hoy sostron hablará con todos sobre cómo hacer un buen uso de la pantalla LED en el banquete de bodas.

 

Pantalla LED de bodas


¿¿ por qué la boda utiliza una pantalla LED en lugar de una pantalla de proyección?


De hecho, antes de la aparición de led, la función de reproducción de LED fue reemplazada por una pantalla de proyección. La pantalla de proyección es la pantalla de lona blanca que podemos levantar y bajar cuando el profesor da una Conferencia. después de conectar el proyector con la computadora con un cable vga, el video de la computadora se proyecta en la pantalla. Este efecto de vídeo depende completamente de la resolución del proyector, pero no importa cuán alto sea el proyector de alta definición, es difícil lograr una resolución de color clara y alta definición. Por lo tanto, en el pasado, los huéspedes preferían ver la televisión con la pared del hotel que ver la pantalla de proyección. Lo que es más grave es que si una persona se encuentra frente a la luz proyectada por el proyector, tendrá color en la cara, y faltará el video de la pantalla de proyección trasera, y el efecto de exhibición no es ideal.


Más tarde, apareció la pantalla led, la resolución de vídeo de alta definición hizo que la imagen fuera más colorida, la imagen fuera más clara y las líneas de la escena fueran más delicadas. No solo eso, la pantalla LED debido a su capacidad completa de visualización de imágenes, además de reproducir vídeos es muy ventajoso, también puede hacer varias imágenes de fondo, muy potente. Incluso si una persona se encuentra frente a la pantalla led, no causará la falta de imagen, y el efecto de exhibición es muy bueno. Sin embargo, debido a que los LED se alquilan al cuadrado, el precio es más caro, y la pantalla de proyección es básicamente el equipo estándar de cada hotel, que se utiliza de forma gratuita, y la pantalla LED no es ampliamente aceptada en el banquete. Puedes entender la diferencia entre la pantalla LED y la proyección tradicional.

 

Pantalla LED de bodas


Caso de diseño escénico de pantalla led:


Debido a que la pantalla LED se alquila por número cuadrado, en otras palabras, cuanto mayor sea el número cuadrado, más caro será. ¡De hecho, el número cuadrado de la pantalla LED depende completamente del efecto del diseño del escenario. ¡ los siguientes cuatro tipos de diseño del escenario del banquete de bodas de la pantalla LED para ver cómo se puede hacer todo lo posible!


Tipo 1: integrado


Como su nombre indica, la pantalla LED está incrustada en una caja en el Fondo del escenario. Todavía hay un fondo escénico, o un fondo construido con ktboard, o un fondo construido con un velo de tela, pero no importa qué tipo de Pantalla LED de Beijing esté en el centro del escenario como un televisor LED más grande, la proporción no es mucho, solo hace que la gente vea la imagen.


Ventajas: la reproducción de alta definición tiene una buena calidad de imagen y un área más pequeña y un bajo precio.


Desventaja: el área pequeña no es lo suficientemente atmosférica.


Segunda: combinada


La pantalla LED se coloca en el Centro positivo y se integra con las placas de fondo de ambos lados para formar un fondo escénico con un diseño integral. En la actualidad, este diseño es aceptado por más personas que eligen pantallas led.


Ventajas: una gran área de exhibición de imágenes hace que la visión disfrute mejor y aparezca más armoniosamente como parte del Fondo del escenario.


Desventaja: si una pantalla LED de este área quiere tener un fondo escénico integrado atmosférico, solo puede colocar ambos lados con una placa kt, y tirar del manto de gasa parece tacaño y difícil de fusionar con la pantalla led.


Tercera categoría: monovertical


Esta es una magnífica pantalla led, el Fondo de todo el escenario es esta pantalla led, no hay ktboard, no hay otros elementos de diseño de escenario, todos los logotipos, imágenes e imágenes se muestran a través de esta pantalla LED súper grande.


Ventajas: la atmósfera es dominante, y los huéspedes de todo el banquete realmente pueden ver el contenido de la pantalla LED en 360 grados sin ángulos muertos.


¿Desventaja: ¿ qué más es caro que el precio?


Tipo 4: Separación


El Fondo del escenario sigue siendo todo, ya sea un diseño de ktboard o un diseño de cortina de gasa, pero la pantalla LED se coloca en el lado del fondo, o hay ambos lados, o solo un lado, un poco como una pantalla de proyección, solo para reproducir temporalmente fotos de bodas o videos, y no se integra con el Fondo del escenario.


Ventajas: se pueden reducir los requisitos de diseño para el Fondo del escenario, que se puede completar con materiales más flexibles y fáciles.


Desventaja: la relación calidad - precio es baja, el área no puede ser demasiado pequeña, pero la eficiencia del uso no es alta, lo que resulta en una baja tasa de uso de dinero de alto precio.


¿¿ cómo se organiza la pantalla LED de la boda?


1. la atmósfera de disposición de la pantalla LED de la boda es de dos formas, a saber, la disposición al aire libre y la disposición interior, el costo es más caro, la luz en el lugar de la boda es más oscura y adecuada para el uso de la disposición interior, lo que puede resaltar más el efecto visual de la pantalla led.


2. en las bodas actuales, la pantalla LED generalmente se coloca en la posición central del escenario, y los paneles de pintura se instalan a ambos lados, y las fotos de los recién llegados se pueden poner en los paneles de pintura como decoración.


3. además, los recién llegados que celebran bodas al aire libre, como las bodas de jardín, pueden colocar PANTALLAS LED a ambos lados del escenario y organizar algunos embellecimiento de flores, mostrando un efecto visual bastante bueno.

 

Pantalla LED de bodas


Solución de Pantalla LED para bodas


1. cuestiones espaciales en el sitio


Si el lugar es muy amplio, se recomienda considerar el uso de una pantalla LED más grande para expresar claramente la situación de la escena de la boda, fotos de la boda y otros materiales de vídeo, para que los huéspedes sentados en lugares remotos también puedan sentir el contenido real del banquete de bodas sin sentirse en blanco. Sin embargo, si hay más columnas en el lugar del banquete de bodas, o si la forma no es larga sino ancha y plana, el papel de usar PANTALLAS LED es similar.


2. cuestiones de fondo y estilo escénico


El pequeño estilo fresco de tirar del manto de gasa definitivamente no es adecuado para la aparición de un tipo duro de alta gama como la pantalla led.


¿3. ¿ cuánto contenido se reproduce?


Si no se preparan muchos materiales de vídeo, no hay muchas fotos de bodas flash, reproducción de bienvenida, micro - películas, etc., de hecho, la pantalla de proyección es suficiente para apoyar el campo.


4. cuestiones de costos


Las pantallas LED se alquilan por área, parece que el precio actual del mercado es de unos 5000 por 10 metros cuadrados, si es necesario usar la pantalla LED depende de su presupuesto.


5. ubicación de la mesa principal


Algunos ancianos deben colocarse en el centro del escenario debido a la costumbre. en este momento, si se utiliza la pantalla led, todos comen bajo una fuerte luz. se estima que los ojos no pueden soportarlo después de una comida.


¿¿ cuánto cuesta la pantalla LED de la boda?


La pantalla LED de bodas generalmente utiliza la pantalla principal p3, el precio de alquiler es relativamente caro, pero la imagen es de alta calidad, también se puede combinar con la disposición para hacer una exquisita disposición de la escena. Por lo general, si hay requisitos para la boda, se elegirá la pantalla de alquiler LED de la compañía de bodas. después de una boda, el precio es de unos 10.000 dólares estadounidenses. El precio específico se puede consultar por teléfono con el fabricante de pantallas LED - sostron. Después de años de experiencia en la industria, sostron ha sido capaz de diseñar mejores pantallas y ofrecer mejores soluciones a clientes y socios.

Solución de visualización LED

whatsapp