Sobre la diferencia entre pantalla LED semi exterior y pantalla LED exterior completa

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

El directorio


Pantalla LED semi-exterior
Pantalla LED exterior completa
La diferencia entre la pantalla LED semi-exterior y completamente exterior

Pantalla LED semi-exterior


Pantalla LED semi-exterior

La pantalla LED semi-exterior es una pantalla LED utilizada en exteriores. Su estructura de carcasa y sellado es un poco más débil que la pantalla exterior completa, pero tiene un brillo más alto y un ángulo de visión más amplio. Se utiliza generalmente en ocasiones donde se requiere un mayor brillo y un ángulo de visión más amplio, como vallas publicitarias, paredes de tv al aire libre, estadios deportivos, etapas, etc.

El brillo de la pantalla LED semi al aire libre está generalmente entre 5000~8000 nits, mucho más alto que la pantalla LED interior, por lo que puede mostrarse claramente incluso bajo la luz solar directa al aire libre. Además, la pantalla LED semi-exterior también tiene un ángulo de visión más amplio, que puede alcanzar 160 grados en la dirección horizontal y vertical. Incluso si la audiencia lo ve en diferentes ángulos, puede garantizar la claridad del contenido de la pantalla y el grado de reducción de color.

La pantalla LED semi-exterior se suele empalmar por módulos. El tamaño del módulo y la densidad de píxeles se pueden ajustar según la demanda. Cuanto mayor sea el tamaño del módulo, menor será la densidad de píxeles. El brillo correspondiente y la distancia de visión también se verán afectados. Por lo tanto, los módulos de diferentes tamaños y densidad de píxeles se pueden seleccionar para componer una pantalla LED semi-exterior de acuerdo con diferentes ocasiones de uso y requisitos.

En cuanto a la cubierta de la pantalla LED semi-exterior, el material de aleación de aluminio o el material de aleación de aluminio fundido a presión generalmente se utiliza. La superficie de la cubierta está cubierta con vidrio protector o película anti-uv para aumentar la resistencia de la pantalla al viento, al agua y a los rayos uv. Al mismo tiempo, también se debe tomar un tratamiento sellado entre los módulos para evitar que la lluvia, el polvo, etc. entren en el interior de la pantalla, afectando el efecto de la pantalla y la vida útil del equipo.

Es importante tener en cuenta que las pantallas LED semi-al aire libre no son totalmente impermeables. En el mal tiempo y el ambiente, como el viento fuerte, la lluvia fuerte, la arena y el polvo, se pueden requerir medidas de protección adicionales, como agregar una cubierta protectora o desactivar la pantalla. Por lo tanto, en el uso de la pantalla LED semi-exterior necesita una protección y un mantenimiento razonables de acuerdo con la situación real para garantizar la operación estable a largo plazo del equipo.

En una palabra, la pantalla LED semi-exterior es ampliamente utilizada en varias ocasiones al aire libre con alto brillo, amplio ángulo de visión y flexibilidad. Se convierte en una parte importante de la publicidad de medios al aire libre y eventos a gran escala.

Pantalla LED exterior completa

Pantalla LED exterior completa

Toda la pantalla LED al aire libre es una pantalla LED de alta protección para uso al aire libre. Tiene un brillo extremadamente alto y resistencia al viento, al agua y a los rayos uv. Puede funcionar de forma estable en climas y ambientes extremos. Se utiliza generalmente en ocasiones donde se requiere un mayor brillo y un ángulo de visión más amplio, como vallas publicitarias, grandes eventos, estadios deportivos, transporte público, etc.

El brillo de la pantalla LED al aire libre completa está generalmente entre 8000~12000 nits, que es mucho más alto que las pantallas LED interiores y semiexteriores, lo que lo hace capaz de mostrar claramente incluso bajo la luz solar directa extremadamente fuerte al aire libre. Además, toda la pantalla LED al aire libre también tiene un ángulo de visión más amplio, que puede alcanzar 160 grados en la dirección horizontal y vertical. Incluso si la audiencia lo ve en diferentes ángulos, puede garantizar la claridad del contenido de la pantalla y el grado de reducción de color.

La estructura y el sellado de la carcasa de toda la pantalla LED al aire libre son muy fuertes. Por lo general, el material de acero inoxidable o aleación de aluminio se utiliza. La superficie de la carcasa está cubierta con vidrio protector o película anti-uv para aumentar la resistencia de la pantalla al viento, al agua y a los rayos uv. Al mismo tiempo, también se debe tomar un tratamiento sellado entre los módulos para evitar que la lluvia, el polvo, etc. entren en el interior de la pantalla, afectando el efecto de la pantalla y la vida útil del equipo.

La densidad de píxeles y el tamaño de toda la pantalla LED al aire libre también son muy importantes. Por lo general, el diseño de píxeles de alta densidad se utiliza para garantizar la claridad del efecto de visualización y la reducción de detalles. Cuanto mayor sea el tamaño del módulo, menor será la densidad de píxeles. El brillo correspondiente y la distancia de visión también se verán afectados. Por lo tanto, los módulos de diferentes tamaños y densidad de píxeles se pueden seleccionar para componer una pantalla LED al aire libre completa de acuerdo con diferentes ocasiones de uso y requisitos.

Debe tenerse en cuenta que toda la pantalla LED al aire libre debe ser instalada y mantenida profesionalmente para garantizar la operación estable y la vida útil del equipo. Al usar toda la pantalla LED al aire libre, es necesario prestar atención a las condiciones ambientales y climáticas, limpiar y mantener la carcasa y los componentes internos de la pantalla a tiempo para prolongar la vida útil del equipo y garantizar el efecto de la pantalla.

En una palabra, toda la pantalla LED al aire libre es muy brillante, resistente al viento, al agua y a los rayos uv. Es ampliamente utilizado en todo tipo de situaciones al aire libre en climas y ambientes extremos. Se convierte en una parte importante de la publicidad de medios al aire libre y eventos grandes. 8 guías gratuitas para su compra de pantallas LED para exteriores.

Diferencia entre pantalla LED al aire libre completa y pantalla LED semi al aire libre

La pantalla LED al aire libre completa y la pantalla LED semi al aire libre son dos tipos comunes de pantallas LED al aire libre. Hay algunas diferencias entre ellos.

En primer lugar, hay diferencias en la resistencia al viento, al agua y a los rayos uv entre pantallas LED para exteriores completos y semiexteriores. La pantalla LED al aire libre completa se utiliza generalmente con materiales y estructuras más fuertes y más protectores que pueden resistir impactos más fuertes del viento y de la corriente. Además, puede prevenir el daño de la pantalla de los rayos uv. La pantalla LED semi-exterior tiene un rendimiento de protección relativamente débil y solo es adecuada para algunos ambientes al aire libre con viento y corriente más pequeños.

En segundo lugar, también hay una diferencia de brillo entre la pantalla LED al aire libre completa y la pantalla LED semi al aire libre. El brillo de toda la pantalla LED al aire libre está generalmente entre 800012000 nits, que es más alto que la pantalla LED semi al aire libre. Esto permite que toda la pantalla LED al aire libre se muestre claramente incluso bajo la luz solar directa. Generalmente, el brillo de la pantalla LED semi exterior está entre 30006000 nits. Es adecuado para algunos lugares al aire libre con poca luz.

Además, hay una diferencia entre la pantalla LED al aire libre completa y la pantalla LED semi al aire libre en el lugar aplicable y la vida útil. Toda la pantalla LED al aire libre se utiliza en ambientes al aire libre más duros, como grandes estadios deportivos, carteleras publicitarias, transporte público, etc. La vida útil es generalmente más larga y puede alcanzar más de 10 años. Mientras que la pantalla LED semi-exterior se utiliza generalmente en plazas al aire libre, centros comerciales y otros lugares, la vida útil es relativamente corta, generalmente alrededor de 5 años.

Por último, también hay una diferencia de precio entre pantallas LED para exteriores completos y pantallas LED semi exteriores. Debido a que las pantallas LED para exteriores completas requieren un rendimiento más alto, como resistencia al viento, al agua y a los rayos uv, y los materiales requeridos y los procesos de fabricación son más caros, el precio es relativamente alto. La pantalla LED semi-exterior es relativamente barata.

En general, la diferencia entre toda la pantalla LED al aire libre y la pantalla LED semi al aire libre se encuentra principalmente en aspectos como resistencia al viento, resistencia al agua, resistencia a los rayos uv, brillo, lugar aplicable y vida útil. La selección de la pantalla LED adecuada debe realizarse de acuerdo con las necesidades específicas para garantizar que satisfaga los requisitos de la ocasión de uso y alcance el efecto deseado.

Solución de visualización LED

whatsapp