Guía para la compra de pantallas de azulejos LED en 2023

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Te lleva a conocer la pantalla de ladrillo LED


La pantalla de azulejos led, también conocida como pantalla de azulejos LED en el suelo, puede interactuar con la pantalla de azulejos led. La pantalla de ladrillo LED es una pantalla LED interactiva a pie que ha prevalecido en los últimos años, común en lugares pintorescos y algunos lugares interactivos de entretenimiento, y es un novedoso dispositivo de visualización LED digital a todo color en el suelo.

 


¿¿ cuáles son las características de la pantalla de azulejos led?


Instalación rápida y flexible: se puede instalar directamente sin herramientas o con guías.


Alta resistencia a la carga: estructura de aleación de aluminio, alta resistencia a la carga de hasta 1,5 toneladas por metro cuadrado.


Excelente rendimiento de mantenimiento: se puede intercambiar directamente sin retirar la Caja adyacente.


Diseño de alto contraste: diseño técnico de máscaras faciales, efectos de reproducción claros.

 

Pantalla de ladrillo LED


Aplicación de la pantalla de azulejos LED


Las pantallas de ladrillo LED son ampliamente utilizadas en gobiernos, museos, museos de Ciencia y tecnología, grandes centros comerciales, bares ktv, exposiciones en salas de exposiciones, artes escénicas culturales y otros lugares, lo que puede crear una experiencia interactiva inmersiva real para los usuarios.


¿¿ por qué se eligió la pantalla de ladrillo led?


Interactividad


La pantalla de ladrillo LED adopta el método de control simultáneo de video para lograr un efecto de visualización de color suave de alta resolución y completar la combinación perfecta de escena virtual escénica e interacción de actuación; Utiliza una máscara de vidrio templado de alta resistencia, un sólido dispositivo de soporte de aleación de aluminio fundido a presión, con una capacidad de carga de aproximadamente 1,5 toneladas y una fuerte resistencia al impacto, que se puede pisar directamente y es adecuado para juegos grupales.


Sentido de la experiencia


Estimular la sensación del espectador y mejorar la experiencia de visualización cuando sus competidores todavía usan PANTALLAS LED tradicionales o carteles para atraer clientes, usted ha integrado todo el espectáculo escénico en su cuerpo y sangre, lo que hace que sea más fácil para los clientes recordarte.


Efecto escénico


Los efectos de las actuaciones escénicas tradicionales son generalmente luces colgadas en el aire, con pocos efectos interactivos en tierra. Hoy en día, la aparición de pantallas interactivas de azulejos ha cambiado esta situación. A través de la interacción en tiempo real entre actores y pantallas de ladrillo, se aumenta el interés de las actuaciones escénicas y se mejora la visibilidad considerable de las actuaciones escénicas.

 

Pantalla de ladrillo LED


Guía para la compra de pantallas de azulejos LED


Aclarar sus propias necesidades


La pantalla de ladrillo LED tiene muchos modelos y especificaciones, y también admite la personalización de diferentes tamaños y diferentes parámetros. Planteamos nuestras propias necesidades con los fabricantes de pantalla de ladrillo led. los fabricantes nos proporcionarán soluciones y cotizaciones. si es apropiado, podemos dar el siguiente paso.


Efecto de visualización


La pantalla de azulejos LED es el principal portador de información, sin un efecto de visualización de alta calidad, no puede desempeñar un papel en la difusión de información, entre ellos, todos los elementos, incluida la resolución, el contraste y el brillo, afectan directamente la presentación de la imagen publicitaria, sin un buen contraste, la pantalla es desigual.


Instalación y mantenimiento


La instalación y el mantenimiento posterior de los azulejos también es una referencia importante para la selección. El tiempo es dinero y la eficiencia es vida. Por lo tanto, es necesario elegir productos de pantalla de azulejos que puedan instalarse rápidamente y mantenerse fácilmente en el período posterior.


Selección de rendimiento


Las pantallas de azulejos LED de diferentes marcas tienen diferentes estándares de precio, pero su rendimiento real determina el estándar de precio del producto. el ciclo de uso de las pantallas de azulejos led con rendimiento estable es relativamente largo, y el suministro de unidades profesionales de pantallas de azulejos LED puede garantizar el rendimiento de uso.

Solución de visualización LED

whatsapp