¿¿ qué factores tienen que ver la estabilidad de la pantalla transparente led?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿¿ qué es una pantalla transparente led?


La pantalla de pantalla transparente led a menudo se refiere a la pantalla transparente de tiras de luz duras, que tiene las características de ser ligera, transparente y transparente para reproducir imágenes. Es una extensión y expansión efectiva de la aplicación de productos de pantalla led, que se aplica principalmente en muros cortina de vidrio arquitectónico, escaparates y otros campos.


¿¿ qué es una pantalla LED tradicional?


Aunque las pantallas LED tradicionales se apoderan de la mayoría de los mercados de visualización con sus características de alto brillo, alta definición y delicadeza de la calidad de imagen y Alto contraste, han sido criticadas por problemas como el grosor de la caja, la compleja estructura de instalación, el alto costo y la contaminación del brillo. Además, los edificios modernos se basan principalmente en muros cortina de vidrio, si se instalan con pantallas LED tradicionales, entonces la carga es un problema espinoso.

 


Para resolver este problema, los fabricantes de pantallas LED han desarrollado pantallas transparentes. La razón por la que las pantallas transparentes son populares también está relacionada con su estabilidad. ¿¿ cómo es el mercado de pantallas transparentes LED en dubai? ¿¿ qué factores tienen que ver la estabilidad de la pantalla transparente led?


Materias primas para pantallas transparentes LED


Las pantallas transparentes led, al igual que las pantallas led, requieren perlas led, IC de accionamiento, fuente de alimentación, tarjeta de control y señal de alimentación. Cuando los fabricantes de pantallas LED eligen materias primas para pantallas transparentes led, generalmente compran productos que cumplen con las normas nacionales o marcas de renombre internacional, y estos productos deben estar por encima de las normas de la industria para las pruebas pertinentes, así como diversas funciones de protección. Por ejemplo, la fuente de alimentación debe cumplir con la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga, y la entrada de CA debe soportar una amplia tensión y resistencia a las oleadas.

 

La salida de corriente continua debe estar protegida contra Sobretensión y sobrecorriente. El diseño estructural debe garantizar la belleza de la caja, pero también garantizar una buena función de disipación de calor en el interior, así como la función de empalme rápido, instalación y desmontaje. Al mismo tiempo, el vidrio acrílico debe garantizar la permeabilidad, la protección contra golpes y la disipación de calor.


Monitorear el Estado de trabajo de la pantalla transparente


Para garantizar que el trabajo de la pantalla transparente LED pueda funcionar de manera más estable, el fabricante de la pantalla LED lleva un módulo de inducción basado en la pantalla transparente, que incluye el Estado de trabajo de temperatura, voltaje, ventilador de disipación de calor, humedad y humo. A través del monitoreo en tiempo real de la computadora, se puede observar el Estado de funcionamiento de la pantalla en cualquier momento, y también se puede ajustar automáticamente el Estado anormal de la pantalla, y proporcionar la ubicación anormal y la alarma. Por ejemplo, debido al medio ambiente u otros factores, la humedad interna de una caja es relativamente alta, sin tratamiento oportuno, la fuente de alimentación interna de la Caja estará protegida por sobretemperatura en cualquier momento.


Si en este caso se monitorea el Estado de funcionamiento de la pantalla, el sistema reducirá la humedad interna ajustando inteligentemente el Estado de funcionamiento de la pantalla LED transparente. Cuando el ajuste inteligente no puede reducir la temperatura a un valor objetivo preestablecido, el sistema llamará a la policía a través de la configuración del personal y proporcionará la ubicación de la Caja anormal para informar al personal de que se ocupe de ella a tiempo para garantizar el Estado normal de funcionamiento de la pantalla. ¡De hecho, la pantalla transparente LED tiene más ventajas!


Control del sistema


La pantalla LED es solo un dispositivo de visualización, por lo que se necesita un sistema de control externo y una computadora para controlarla. Si hay un problema con el sistema de control, toda la pantalla no puede funcionar correctamente. Por lo tanto, para evitar esta situación, los fabricantes de pantallas LED utilizan funciones de respaldo en caliente en cada enlace del control del sistema, incluyendo envío de video, equipos receptores y cables de transmisión de señal. Cuando se produce una situación inesperada en un enlace, el sistema puede diagnosticar automáticamente y cambiar al equipo de repuesto a una velocidad extremadamente rápida, y todo el proceso de cambio no afectará el funcionamiento normal de la pantalla transparente.

 

pantalla transparente led


Por supuesto, esta pantalla LED de respaldo en caliente generalmente se utiliza para las necesidades de escenas escénicas y escenas en vivo. Si la línea de entrada de señal de una pantalla en el Centro de la pantalla grande se afloja debido al personal u otras razones, en el esquema de control convencional, desde la Caja donde se produce el aflojamiento hasta el final de la cascada de la señal, todas las pantallas no tienen señal. Si se utiliza la función de respaldo en caliente, en el momento en que hay un problema con el cable de señal, el cable de señal de repuesto reemplazará directamente el trabajo sin afectar el funcionamiento normal de la pantalla.


Lo anterior es que el fabricante de pantallas LED presenta brevemente los factores relacionados con la estabilidad de la pantalla transparente led, incluyendo principalmente las materias primas de la pantalla transparente led, el monitoreo del Estado de trabajo de la pantalla transparente y el control del sistema. En general, las pantallas transparentes LED tradicionales no requieren funciones de respaldo en caliente, mientras que las pantallas de transmisión en vivo y baile se utilizan más. A través de la función de respaldo en caliente, la fuente de alimentación o la señal pueden reemplazar la parte dañada para garantizar el funcionamiento normal de la pantalla. Con la aceleración del ritmo de construcción urbana, el muro cortina de vidrio, un material de construcción de alta gama y alta calidad atmosférica, también ha comenzado a ser gradualmente popular. la pantalla transparente se puede describir como un partido con el muro cortina de vidrio debido a sus características ligeras, sin estructura de marco de acero, fácil instalación y mantenimiento, y buen rendimiento de permeabilidad. la aplicación del muro cortina de vidrio no solo no es contraria, sino también debido a su moda, belleza, modernidad y tecnología. Añade una belleza especial a la arquitectura urbana. Por lo tanto, la pantalla transparente LED ha ganado el reconocimiento unánime de todos en el mercado y ha recibido una amplia atención.

Solución de visualización LED

whatsapp