La demanda del mercado de pantallas LED ha aumentado constantemente.

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

En la actualidad, con el creciente desarrollo de la industria de pantallas LED en china, las pantallas LED grandes en las calles y callejones de las principales ciudades han aumentado lentamente, y el nivel de consumo de las personas también está aumentando. los LED se han utilizado gradualmente en la vida diaria de las familias. las pantallas LED no solo mejoran la apariencia de La ciudad, sino que también enriquecen la vida cultural de las personas.


Sin embargo, debido a factores macroeconómicos globales, así como a factores como la guerra comercial entre China y Estados Unidos y la temporada alta débil, la industria de pantallas LED ha entrado en una etapa de calor blanco, y los principales fabricantes de pantallas LED también se ven afectados por factores como los costos laborales y el aumento de los costos de uso de La tierra, lo que hace que el desarrollo empresarial sea cada vez más difícil. Afortunadamente, en el primer semestre de 2019, afectado por todo el entorno macroeconómico y de inversión, la comercialización China mostró un ligero crecimiento en el tamaño general del mercado. Se puede decir que la demanda del mercado de la industria de pantallas LED ha aumentado constantemente. ¿¿ cómo es el mercado de pantallas transparentes LED en dubai?

 


La demanda del mercado de pantallas LED ha aumentado constantemente.


Según datos relevantes, el tamaño del mercado de exhibición comercial de H1 China continental alcanzó los 31.680 millones de yuanes en 2019, un aumento interanual del 3,7%. Por su parte, las ventas del mercado chino de empalme de pantallas grandes, incluidas las pantallas dlp, LCD y LED de pequeña distancia, alcanzaron los 7.410 millones de yuanes, un aumento interanual del 23,7%. Se puede decir que las pantallas dlp, LCD y LED de pequeña distancia forman gradualmente una situación tripartita, pero debido a que la pequeña distancia en sí tiene las características de empalme sin problemas, alto contraste, amplia perspectiva, alto brillo y alta definición y delicada calidad de imagen, tiene grandes ventajas en el campo de la seguridad, el monitoreo y la pantalla comercial de Alta gama.


Las pantallas LED representan el 57% de la cuota de mercado en el mercado chino, mientras que el mercado chino de empalme de pantallas grandes representa el 61% de la cuota de mercado mundial. Con la creciente presión competitiva en el mercado nacional de empalme de pantallas grandes, las pantallas lcd, DLP y LED de pequeña distancia en el mercado nacional de empalme muestran una situación tripartita. Pero estas tres pantallas de empalme tienen sus propias ventajas, como lcd, que se apodera principalmente del mercado civil, el mercado de pantalla de pequeño tamaño y el mercado de bajo precio, mientras que DLP se enfrenta a presiones externas, incluidos costos. El desarrollo de pantallas LED de pequeña distancia muestra una tendencia al alza, no sólo aprovechando el campo de las pantallas comerciales de alta gama, sino también aprovechando constantemente el mercado de gama media y baja. En la actualidad, los LED de pequeña distancia siguen exprimiendo el espacio de mercado de LCD y dlp, y la pequeña distancia pertenece a una situación de desarrollo relativamente estable e integral, y la velocidad de popularización es cada vez más rápida.


Hoy en día, las pantallas LED de pequeña distancia con una distancia de punto de 1,2 mm a 1,5 mm se han convertido en los principales productos del mercado, y con la producción en masa de p0.x de pequeña distancia desarrollada por los fabricantes de pantallas led, los precios de p1.8 y P2 se han acercado a las pantallas interiores led, y estos precios están dentro del rango que las ciudades de tercer y cuarto nivel pueden recibir, convirtiéndose en la principal fuente económica de los fabricantes de pantallas led. Además, las pantallas LED mini y cob de pequeña distancia desarrolladas por los fabricantes de pantallas LED también se han producido en masa y se han utilizado ampliamente en el mercado, mientras que el aumento en un solo paso, la riqueza de la oferta y la calidad del producto se han mejorado aún más, y la conciencia del mercado también se ha mejorado considerablemente. Y cob y mini LED se apoderarán de los recursos del mercado DLP y LCD a continuación, convirtiéndose en el principal arma en el mercado de empalme de pantalla grande. Estimular aún más la competencia interna y externa de la industria es propicio para mantener el desarrollo saludable y ordenado de toda la industria.


Por supuesto, además de ver el rendimiento del producto de las pantallas LED de pequeña y mediana distancia, el mercado de pantallas de alta gama también debe inspeccionar la fuerza de marca, la tecnología, el nivel de servicio y otras capacidades de servicio integral de los fabricantes de pantallas led. Con el rápido desarrollo de la información de Big data, los productos de empalme de pantalla grande no solo muestran información simplemente, sino que recopilan, ordenan y analizan la información de datos en el extranjero de manera eficiente, y luego presentan la estructura de análisis en la pantalla grande para ayudar al personal a mejorar las decisiones de gestión. Por lo tanto, en el futuro, además de incorporar técnicamente un diseño más inteligente en las pantallas LED de pequeño espaciamiento, también es necesario mejorar constantemente la resolución de la pantalla y reducir el espaciamiento de puntos.


En lo que respecta a las pantallas LED tradicionales, se trata de una transición de monocromático y bicolor a todo color, y luego de una pantalla LED al aire libre a una pantalla LED interior, y la distancia entre puntos también se desarrolla lentamente de 30 mm a una pequeña distancia. A medida que la distancia es más pequeña, la calidad de la imagen es más alta y delicada, y la distancia de visualización es más cercana, por lo que la demanda del mercado también es mayor. Sin embargo, con la mejora continua de las necesidades de los usuarios, las personas ya no se limitan a las necesidades de productos que han pasado de la gran distancia tradicional a la pequeña distancia, sino que prestan más atención a la capacidad de servicio integral de los productos. ¿¿ sabes cuál es la diferencia entre la pantalla de alquiler de escenarios y la pantalla LED tradicional?

 

pantallas LED en china


La esencia de la pantalla grande LED es un campo de aplicación, no un campo técnico. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED deben saltar de la pantalla para ver la pantalla y mejorar constantemente el nivel de servicio integral, que puede iniciar el diseño del producto de acuerdo con las ventajas de los recursos del cliente, mejorando así mejor los indicadores y servicios del producto. Por ejemplo, para muchas empresas de seguridad, no solo se centran en las soluciones de productos, sino que también tienen en cuenta el nivel de servicio de visualización integral de lcd, DLP y pequeñas distancias, según estas comparaciones de datos, para elegir qué tipo de productos comprar.


Para cualquier industria, la norma del mercado es la supervivencia del más apto, y la demanda del mercado de pantallas LED seguirá aumentando en el futuro. Con el fin de aliviar la demanda cercana a la saturación y la temporada alta débil en toda la industria de pantallas led, cada vez más empresas de pantallas LED se unen a la competencia del mercado de pequeñas distancias. A largo plazo, qué empresa puede adherirse a la innovación, la innovación tecnológica y la mejora continua de los productos, entonces qué empresa puede aprovechar más recursos del mercado de pantalla grande.


La demanda del mercado de pantallas LED ha aumentado constantemente. La industria de visualización LED está abriendo nuevas oportunidades de consumo. Con la recuperación de la demanda en el período posterior de la epidemia, la demanda de la industria de pantallas LED se ha recuperado gradualmente, beneficiándose de actualizaciones tecnológicas como pantallas de ultra alta definición 5g, 4k / 8k, y el mercado de pantallas led con pequeñas distancias / micro distancias ha crecido a gran velocidad, trayendo nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria led. En el futuro, con el fin de obtener un mejor efecto de visualización, la pantalla LED tendrá requisitos cada vez más altos para la claridad y realismo de la imagen de la pantalla. Para poder restaurar la autenticidad del color y mostrar imágenes claras en pantallas más pequeñas, las pantallas LED de alta densidad y pequeña distancia se convertirán en una de las tendencias futuras.

Solución de visualización LED

whatsapp