Tres razones por las que la pantalla LED de pequeño espacio se utiliza ampliamente en el Centro de mando

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Con el desarrollo de la tecnología, el espaciamiento de puntos de la pantalla LED de pequeño espacio se está volviendo cada vez más pequeño. De acuerdo con el Consenso de la industria, la pantalla led con un espacio de puntos inferior a 2,5 mm es una pantalla LED de pequeño espacio. En la actualidad, los modelos de espaciamiento pequeño de la tecnología Yutong son p0.9, p1.2, p1.588, p1.667, p1.875, p1.923, p2.0, p2.5, y el espaciamiento mínimo de puntos es de 0,9 mm.


Desde que la pequeña tecnología de espaciamiento desarrollada por los fabricantes de pantallas LED se ha vuelto cada vez más madura, junto con el aumento de la ciudad inteligente y la ciudad segura, la industria de pantallas LED se ha infiltrado gradualmente en el mercado de pantallas de gama alta, y gradualmente se ha apoderado de los recursos de mercado de La pantalla de empalme DLP y la pantalla de empalme LCD. En la actualidad, el impulso de desarrollo de la pequeña distancia se está volviendo cada vez más feroz, y ahora los fabricantes de pantallas LED introducen brevemente tres razones principales por las que la pequeña distancia de la pantalla LED se utiliza ampliamente en el Centro de mando. ¿La pantalla LED de pequeño espacio funciona bien?

 

Pantalla LED de pequeño espacio


Las ventajas de la pantalla LED de pequeño espacio se ajustan a las necesidades del Centro de mando


Como todos sabemos, cuanto menor es el espaciamiento, mayor es la densidad de la pantalla LED, mayor es la resolución y mayor es la claridad. La pantalla LED de pequeño espacio desarrollada por el fabricante de la pantalla LED fotoelectrónica huaxintong satisface las necesidades del Centro de mando y despacho debido a su gran área de costura sin fisuras, alta calidad de imagen, uso flexible, alto contraste, alta frecuencia de actualización y trabajo ininterrumpido de 7 * 24 horas. Por lo tanto, la pantalla LED de pequeño espacio se utiliza ampliamente en el Centro de mando.


Debido a que el Centro de despacho de mando necesita recoger, analizar y procesar grandes cantidades de datos, pero también con cada departamento en cascada, por lo que la señal de visualización es rica y compleja, la señal digital es más que la señal de vídeo. Por lo tanto, se plantean mayores requisitos para la pantalla LED de pequeño espacio. Por ejemplo, la pantalla fina de alta resolución, la pantalla de restauración de alta escala de grises de bajo brillo, la alta tasa de refresco, la baja disipación de calor, la Alta reducción, la consistencia, el bajo ruido y la uniformidad, etc. Debido a que el Centro de mando necesita ver el contenido de la pantalla a corta distancia, por lo que necesita un pequeño espacio para tener la comodidad de ver durante mucho tiempo.


Como se ha mencionado anteriormente, el Centro de mando y control debe prestar atención a los datos de todas las Partes en todo momento, por lo que la pantalla instalada en el Centro de mando debe cumplir 7 * 24 horas de funcionamiento ininterrumpido, y para hacer frente a la enorme cantidad de datos, requiere una fuerte recopilación de información, respuesta rápida, capacidad de programación integrada y características de coordinación general. Y la pantalla LED de pequeño espacio tiene alta estabilidad, durabilidad, fiabilidad y fácil mantenimiento, estas son las condiciones necesarias para que los fabricantes de pantallas LED entren en el Centro de mando. Además, el nuevo diseño de la pantalla LED de pequeño espacio soporta el mantenimiento de la instalación de succión magnética, ocupa poco espacio, es fácil de desmontar, hermoso y elegante, y puede reducir eficazmente los problemas causados por el cableado. En gran medida, reduce la tasa de fallo de la pantalla LED y el costo de mantenimiento posterior.

 


Este es el proyecto de instalación de Pantalla LED interior instalado por sostron, y aquí hay más casos de instalación de Pantalla LED.


Pequeño espacio para satisfacer el mando de emergencia del Centro de mando


El Centro de mando está a cargo de todos los datos importantes locales, por lo que siempre debe hacer frente a los acontecimientos importantes, el tratamiento de emergencia después de los desastres naturales y los accidentes de tráfico y otras situaciones ambientales y de emergencia. Sin embargo, debido a las diferentes condiciones climáticas y de instalación en diferentes regiones, las pantallas LED de pequeño espacio producidas por los fabricantes de pantallas LED deben superar las condiciones naturales de baja presión de aire, baja temperatura, alta salinidad y humedad en las zonas costeras, as í como tener una alta estabilidad y ser fáciles de instalar y transportar. Con el desarrollo de la tecnología de la industria de pantallas LED, muchos productos de pequeño espacio han pasado a través de la prueba de polvo, alta y baja temperatura, resistencia a terremotos, niebla salina, humedad y humedad, protección de la carcasa, rendimiento eléctrico, brecha de empalme, tasa de píxeles fuera de control, calor húmedo, rendimiento óptico, corriente de fuga y retardante de llama. Estas características pueden satisfacer la necesidad de que el Centro de mando de emergencia sea flexible para hacer frente a todo tipo de situaciones ambientales y de emergencia y reducir los daños causados por los desastres.


Debido a que el Centro de mando necesita ver la información geográfica, el mapa de la red de carreteras, el Mapa meteorológico de nubes y el vídeo panorámico y otra información de gran pantalla en tiempo real para la recolección, almacenamiento, gestión y presentación de gran pantalla, si se utiliza la pantalla de empalme de cristal líquido LCD, Debido a la brecha de empalme de la pantalla de cristal líquido, afectará la estética de toda la superficie de dibujo. Si utiliza la pantalla de empalme DLP, entonces también tendrá la brecha de empalme, y debido al bajo brillo de la pantalla, afecta el efecto de visualización. Sin embargo, el mosaico sin fisuras, el alto brillo y la alta definición de la pantalla LED de pequeño espacio satisfacen las necesidades del Centro de mando de emergencia. Una imagen completa puede evitar que la brecha entre las unidades Corte la imagen en diferentes imágenes, y no hay diferencia entre las unidades.


Pequeño espacio inteligente para satisfacer las necesidades de aplicación del Centro de mando


Con el desarrollo de la ciudad inteligente, la ciudad segura y la tecnología china de inteligencia 2025 y 5G, la sociedad se desarrollará en la dirección de la inteligencia en el futuro. Con el fin de satisfacer las necesidades del Centro de mando inteligente y convertirse en un instrumento eficaz para mejorar la eficiencia de la comunicación y lograr el uso eficiente y el intercambio de información en la era de la información, los fabricantes de pantallas LED deben superar los problemas difíciles de la pequeña distancia y seguir aumentando la investigación y el desarrollo y la inversión en innovación para satisfacer las necesidades de aplicación del Centro de mando inteligente.


Cuanto más pequeño es el espaciamiento de puntos, más alta es la resolución, más fina es la calidad de la imagen, más grande es el área de visualización. Sin embargo, la enfermedad inherente de la SMD tradicional de espaciamiento pequeño - la sensación de partícula que aparece en la visión de corta distancia no ha sido muy mejorada. Por supuesto, la pantalla LED de pequeño espacio para lograr un efecto de visualización ideal, no puede prescindir de la función auxiliar del procesador de vídeo. La pantalla LED de pequeño espacio es el nombre general de un conjunto de sistemas de gama alta, incluyendo el sistema de visualización LED, el sistema de control de pantalla de alta definición y el sistema de disipación de calor, etc., que también es muy estricto en el proceso de producción. Pantalla LED de pequeño espacio, también es el nombre de la calidad de la imagen fina, esta característica impulsó la pantalla LED al proceso de desarrollo de aplicaciones interiores, el mercado se calienta continuamente.


En el futuro, la aplicación de la pantalla LED de pequeño espacio en el Centro de mando será más inteligente, digital y en red. Por ejemplo, en el Centro de mando y despacho de tráfico, la pantalla LED inteligente de pequeño espacio se unirá a la información en tiempo real de la red de tráfico, toda la información de la ruta de tráfico se presentará en la pantalla LED de la Sede de despacho de tráfico, a través de la pantalla inteligente, puede Reducir en gran medida el problema de la congestión del tráfico urbano, reducir la ocurrencia de accidentes de tráfico. Por lo tanto, los fabricantes de pantallas LED deben centrarse en diferentes escenarios de aplicación del Centro de mando y despacho, desarrollar más para satisfacer las necesidades reales de los operadores a nivel de usuario, para resolver las necesidades individuales de los usuarios.

Solución de visualización LED

whatsapp