¿Qué hay de las tres principales tecnologías de empaquetado para pantallas LED de pequeño espacio?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Según la encuesta de datos, ya en 2019, el mercado mundial de pantallas LED de pequeño espacio ha alcanzado los 17.300 millones de yuan, lo que representa una proporción considerable del 38,23%, y después de un breve período de estancamiento durante la epidemia, se produjo una nueva ola de desarrollo. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de una pantalla LED de pequeño espacio?


Qué es una pantalla LED de pequeño espacio


La pantalla LED de pequeño espaciamiento se refiere a la pantalla con el espaciamiento de los puntos LED en p2.5 o menos, incluyendo principalmente p2.5, pp1.8, p1.5, p1.25, p1.0 y muchos otros productos, y con la mejora de la Ciencia y la tecnología, la resolución de la pantalla LED se ha mejorado mucho, puede traer a los espectadores un efecto de visualización más claro, más realista y más dinámico.


Campo de aplicación de la pantalla LED de pequeño espacio


La pantalla LED de pequeño espacio tiene una amplia gama de aplicaciones, no sólo en valores, medios publicitarios, educación y otros campos, sino también en el escenario de conciertos, escena olímpica, filmación de películas y otras escenas de arte. Con su excelente rendimiento y una experiencia de visualización súper alta, la pantalla LED de pequeño espacio ha penetrado gradualmente en la vida de las personas y se ha convertido en un producto tecnológico indispensable.

 


Este es un proyecto de Pantalla LED personalizado de un cliente de Arabia Saudita, un proyecto tan grande que se puede completar en el tiempo especificado.


Tres tecnologías principales de embalaje para pantallas LED de pequeño espacio


Tecnología de embalaje SMd


El embalaje de la pantalla LED tradicional se basa principalmente en SMd, pero cuanto más pequeño es el espacio, más difícil es la tecnología de embalaje SMD y mayor es la tasa de fallo. Para resolver este problema, algunos fabricantes de pantallas LED han desarrollado cuatro en uno mini LED y tecnología de embalaje cob, su rendimiento es más estable. ¿Entonces, cuál es la tendencia de contraste y desarrollo de tres tecnologías de embalaje principales para pantallas LED de pequeño espacio?


La tecnología de visualización de la pantalla LED se ha desarrollado de 720p a 1080p, a 4k y 8k. Además del tamaño de la pantalla LED, la claridad, la tasa de refresco, la restauración del color, el contraste, la escala de grises y los requisitos de visualización de HDR de alta dinámica han mejorado gradualmente. Mientras tanto, el cuerpo de la pantalla se desarrolla hacia la dirección de adelgazamiento, y la tecnología del panel de visualización también se desarrolla de la retroiluminación tradicional a la dirección de auto - iluminación.


Además, a medida que los clientes finales experimentan fatiga estética en la pantalla plana, los fabricantes de pantallas LED desarrollan paneles flexibles y blandos. Los módulos celulares se pueden curvar de 120 a 360 grados para lograr una pantalla de superficie que rivaliza con el OLED. Al mismo tiempo, se ha desarrollado una pantalla transparente LED de alta permeabilidad, junto con la fiabilidad actual y la vida útil de los OLED tienen defectos, lo que hace que Mini LED y micro LED emergen como los tiempos requieren.


Microled


Con la optimización continua de la tecnología y la innovación de los fabricantes de pantallas LED, el precio de las pantallas LED tradicionales empaquetadas con SMD también ha disminuido, y el campo de aplicación de los productos finales también está aumentando. Además, los productos de gran distancia se retiran gradualmente del mercado, y en la actualidad se utilizan principalmente PANTALLAS LED de pequeño espacio con una distancia de 1,5 mm. Algunos fabricantes de pantallas LED han desarrollado productos con una distancia inferior a 1,0 mm y han realizado la producción en masa.


Las pantallas led con un espacio de puntos inferior a 2,0 mm se definen como PANTALLAS LED de pequeño espacio, mientras que los microled requieren un espacio inferior a 0,01 mm y un tamaño de chip inferior a 0,05 mm. El espaciamiento de los LED mini y el tamaño de la oblea están entre la pantalla LED de pequeño espaciamiento y los microled. Con los LED mini y cob entrando en la fase de producción en masa, las perspectivas de mercado de los LED mini serán más amplias en el futuro.


A medida que los fabricantes de pantallas LED siguen reduciendo la distancia entre las pantallas LED, de 10 mm a menos de 2 mm de dirección R & D, o incluso menos de 1 mm de productos. Por lo tanto, el mercado de pantallas interiores DLP y LCD se mantiene ocupado. Con el avance de la tecnología de chips LED y el avance de los cuellos de botella del equipo MOCVD, el costo se redujo rápidamente, y el precio del producto final se redujo a la pantalla DLP.


El mercado de pantallas LED de pequeño espacio superó los 1.000 millones de dólares en 2017 y se espera que se acerque a los 1.800 millones de dólares en 2020, según datos pertinentes. En estos mercados, la región de Asia y el Pacífico es la principal, su tamaño de mercado representa entre el 50% y el 60%, seguido de América del Norte, Europa. Sin embargo, cuanto más pequeño es el espaciamiento, más desventajas tienen los paquetes SMD tradicionales. Por lo tanto, mini LED y micro LED tienen más ventajas en el mercado de aplicaciones de consumo con un espaciamiento más pequeño.


Mini LED


Micro - led es una extensión de la industria LED, que es similar a la tecnología tradicional en el proceso de fabricación de chips LED. También necesita la extensión de la pieza, grano RGB y montaje. Aunque esta tecnología de empaquetado es similar a los circuitos de panel e IC, pero también para resolver el problema de la transferencia masiva, si este problema se resuelve, entonces el costo se reducirá mucho, y se puede lograr la producción en masa.


Debido a que el sustrato micro - led es principalmente una estructura TFT impulsada por corriente, y la transferencia de decenas de miles de chips LED al sustrato TFT (proceso de transferencia masiva), es la prueba de rendimiento y eficiencia que enfrenta cada fábrica en la actualidad. Para que esta tecnología sea comercial, la tasa de rendimiento de la transferencia masiva de microled debe alcanzar el 999999%. En el caso de un panel uhd de 4 K, que contiene 3840 * 2160 elementos, se convertirán en chips micro LED de color en más de 24800.000.
Si la tasa de rendimiento es del 99,99%, el número de chips no conformes en una pantalla 4k será de hasta 2.788,32. Si la tasa de rendimiento es del 99.9999%, sólo habrá 2,49 chips no conformes. Por lo tanto, la tasa de rendimiento de la transferencia masiva de microled todavía tiene que ser mejorada.


Sin embargo, aunque la tasa de rendimiento de los microled no se ha resuelto, algunos fabricantes de pantallas LED utilizan microled para encapsular PANTALLAS LED de pequeño espacio, mientras que otros utilizan la tecnología de encapsulación para encapsular dispositivos de visualización de pequeño tamaño, como la electrónica de consumo portátil. Para 2021, la tecnología se aplicará a los teléfonos inteligentes y la televisión, y los teléfonos inteligentes serán el principal campo de batalla de la tecnología de visualización micro LED.


Mini LED es una aplicación de transición entre la pantalla LED de pequeño espacio y micro LED. Su ventaja radica en que Mini LED backlight puede utilizar la tecnología LCD existente y combinar la tecnología RGB LED, el ciclo de lanzamiento del producto es más corto. Aunque miniled se encuentra actualmente en una fase intermedia, hay algunos problemas que resolver. También se necesitan esfuerzos conjuntos de obleas, obleas, envases, sustratos, backplane TFT, IC de accionamiento y fabricantes de dispositivos.


Mini LED puede ser utilizado en televisores, teléfonos móviles, paneles de automóviles, PANTALLAS LED, etc. Se espera que el valor de producción de mini LED alcance los 1.000 millones de dólares para 2023, incluyendo PANTALLAS LED y televisores de gran tamaño, será la corriente principal de aplicaciones mini LED.


Características de la SMd


La densidad de montaje es alta, el volumen de los productos electrónicos es pequeño, el peso es ligero, el volumen y el peso de los componentes de parche son sólo alrededor de 1 / 10 de los componentes de inserción tradicionales. Alta fiabilidad y fuerte resistencia a las vibraciones. La tasa de defectos de las juntas de soldadura es baja. Las características de alta frecuencia son buenas. Se reducen las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia. Es fácil realizar la automatización y mejorar la eficiencia de la producción. Reducir el costo en un 30% ~ 50%. Ahorro de materiales, energía, equipo, mano de obra, tiempo, etc.


Conclusión


En resumen, SMD se utiliza principalmente para la tecnología de empaquetado de pantallas LED, mientras que Mini LED y micro LED se pueden utilizar no sólo en PANTALLAS LED de pequeño espacio, sino también en teléfonos móviles, televisores, relojes, paneles de automóviles y pantallas de pequeño tamaño. Sin embargo, debido a que mini - led y micro - LED todavía tienen que resolver el gran número de problemas y problemas de costos, por lo que la pantalla LED todavía está encapsulada principalmente en SMD.

Solución de visualización LED

whatsapp