Análisis completo de la pantalla LED interior por consultores profesionales

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Con el desarrollo continuo de la tecnología LED, la pantalla LED interior, especialmente los productos de pequeño espacio, con sus ventajas de empalme sin fisuras, alta tasa de refresco, alta definición, bajo consumo de energía y larga vida útil, está recibiendo cada vez más atención del mercado. ¿Quieres saber cuánto cuesta la pantalla LED?


Características de la pantalla LED interior


El módulo está diseñado con un circuito de protección de Sobretensión para garantizar el funcionamiento estable del CI y el LED, mejorar la estabilidad de la pantalla y prolongar la vida útil de la pantalla.


Soporte Flash para almacenar datos en el módulo, reemplazar el módulo de copia de seguridad sin nueva comprobación, ahorro de tiempo y trabajo.


El uso de chip PWM de alto nivel de refresco, bajo brillo y alto gris, alto contraste, color brillante y vívido.


Modelo de Pantalla LED convencional interior


Modelo de producto p2.0, p2.5, P3, P4, P5.


Distancia entre píxeles: 2,0 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm.


Tamaño del módulo mm: 160 * 320160 * 320192 * 192128 * 256160 * 320.


Resolución del módulo pixels: 80 * 160, 64 * 128, 64 * 64, 32 * 64, 32 * 64.


Composición de píxeles de pantalla de color completo: 1r1g1b.


Interfaz de señal (compatible): av, S - video, VGA, DVI, HDMI, SDI, DP.


Distancia de control: más de 100 m de cable de red de cinco tipos; Soldadura óptica monomodo; Menos de 10 km.


Cuál es la diferencia entre la pantalla LED interior y la pantalla LED exterior


Distinción entre productos aplicados


En comparación, la pantalla exterior LED se instala generalmente en la parte superior de algunas paredes grandes, como publicidad, y algunos utilizan un poste, estas posiciones están generalmente lejos de la línea de visión del usuario, por lo que no es necesario utilizar un espacio demasiado pequeño, principalmente entre p4p20, con qué tipo o ver la distancia de Visualización específica. Si se utiliza en interiores, teniendo en cuenta que los usuarios están más cerca de la pantalla LED, como algunas conferencias o conferencias de prensa, es necesario prestar atención a la claridad de la pantalla no puede ser demasiado baja en este momento, por lo que el uso de algunos productos de pequeño espacio, principalmente por debajo de P3, ahora los pequeños pueden alcanzar p0.9, la claridad se ha acercado a la pantalla de empalme de cristal líquido. Por lo tanto, una de las diferencias entre el interior y el exterior de la pantalla LED es que el espacio entre los puntos de productos utilizados es diferente, el espacio interior suele ser pequeño, el espacio exterior suele ser grande.


Diferencia de brillo


Cuando se utiliza al aire libre, teniendo en cuenta la razón de la luz solar directa, el brillo de la pantalla LED debe alcanzar un brillo fijo, de lo contrario la pantalla no puede ver claramente, la luz reflejada, y al mismo tiempo hacia el sur y hacia el norte el brillo utilizado también tiene la diferencia. Cuando se utiliza en interiores, la iluminación interior es obviamente más débil que al aire libre, por lo que el brillo de la pantalla LED generalmente utilizada no necesita ser tan alto, porque demasiado alto puede ser muy deslumbrante.


Diferencias de instalación


Por lo general, cuando se instala al aire libre, la pantalla LED se utiliza más para colgar en la pared, pilar, soporte, etc., por lo general se mantiene después de su uso, sin tener en cuenta la limitación del espacio de instalación, y la pantalla LED utilizada en el interior debe considerar el entorno de instalación, la capacidad de carga de la pared, etc., el diseño de mantenimiento antes de su uso, en la medida de lo posible para ahorrar espacio de instalación.


Diferencia entre la disipación de calor y las especificaciones del producto


Por ejemplo, disipación de calor, módulos y cajas. Debido a la alta humedad al aire libre, especialmente el verano puede alcanzar decenas de grados de alta temperatura en este momento para hacer que la pantalla LED funcione normalmente, también necesita instalar equipos de aire acondicionado para ayudar a la disipación de calor, de lo contrario afectará a su funcionamiento normal, y el interior normalmente no necesita, siempre y cuando la temperatura normal se puede mostrar normalmente. Además, la pantalla LED instalada en interiores se utiliza comúnmente.


Todo está diseñado en forma de caja, lo que puede garantizar la mayor comodidad de la instalación y la uniformidad de la pantalla. Cuando se utiliza al aire libre, el costo total se considera generalmente en módulos, es decir, una combinación de paneles.


Diferencias en la función de visualización


La pantalla LED al aire libre se utiliza principalmente para la publicidad, principalmente para reproducir películas publicitarias, vídeos, contenido de texto. Además de la publicidad, la pantalla LED Interior también se utiliza para la visualización de grandes datos.


Conferencias, exposiciones y otras ocasiones, el contenido de la pantalla es más amplio.

 

pantalla LED interior


Clasificación de la pantalla LED interior


Distinguir por el color base mostrado


De acuerdo con la distinción de color primario de la pantalla, es decir, de acuerdo con la División de color mostrada por la pantalla de visualización, la pantalla interior LED se puede dividir en una pantalla de visualización monocromática, una pantalla de visualización de dos colores y una pantalla de visualización a todo color.


Pantalla monocromática: generalmente Roja, puede mostrar todo tipo de texto, datos y gráficos simples, pantalla monocromática más asequible, bajo precio, pero la desventaja es el color monótono.


Pantalla de dos colores: puede mostrar dos colores


Pantalla a todo color: También se ha convertido en una pantalla de tres colores primarios, por rojo, amarillo, verde combinación de tres colores. Puede mostrar texto, datos, vídeo y otras imágenes dinámicas.


Diferenciación por densidad de celosía


De acuerdo con la densidad de celosía se distingue la distancia entre la bombilla y la bombilla, la pantalla LED interior se puede dividir en la densidad normal y la pantalla de alta densidad.


Distinguir según el modo de funcionamiento de la pantalla LED interior


De acuerdo con el modo de trabajo, se puede dividir en dos tipos: Pantalla LED interior de función completa y Pantalla LED interior inteligente.


Pantalla LED interior de función completa: debe conectarse a un microcomputador para funcionar, no puede funcionar independientemente. El modo de visualización de la pantalla LED interior de todas las funciones es diverso, y necesita personal profesional para operar y mantener regularmente.


Pantalla LED interior inteligente: no hay necesidad de conectar otros ordenadores, la pantalla tiene CPU independiente, puede guardar varias imágenes, puede funcionar independientemente, el modo de visualización es relativamente único.


Escena de aplicación de la pantalla LED interior


Tienda interior


Algunas tiendas interiores del centro comercial tienen grandes ventanas en la entrada de la tienda para mostrar las características del producto o la imagen de marca. Las pantallas LED de los anuncios interiores suelen colocarse aquí para aumentar la exposición y atraer a los clientes potenciales. Estas pantallas LED para tiendas interiores requieren imágenes de alta calidad y colores naturales, as í como eficiencia energética para reducir el costo de las tiendas. Además, se instalan PANTALLAS LED flexibles en la parte superior de los diferentes estantes de la tienda para mostrar los precios, promociones u otros detalles del producto. Este tipo de Pantalla LED interior debe ser de acuerdo con el diseño del estante, el tamaño es flexible, tiene cierto grado de flexión.


Lugar de entretenimiento


La pantalla LED se utiliza ampliamente en bares, KTV, clubes nocturnos y otros lugares de entretenimiento interior. Los bares y clubes nocturnos son lugares donde los diferentes temas requieren diferentes atmósferas para despertar las emociones de los clientes. Por lo tanto, la pantalla LED del techo es necesaria para crear un ambiente alegre y emocionante en los lugares de entretenimiento. Además, la pantalla LED interior se puede ver en la barra para mostrar la información del producto. Debido a la alta demanda de experiencia de entretenimiento de los clientes, los lugares de entretenimiento prefieren mostrar Pantalla LED interior de alta calidad y pantalla suave.


Restaurante


La mayoría de los restaurantes tienen una gran pantalla LED interior en el mostrador de pedidos para mostrar platos o promociones. La pantalla LED interior del restaurante requiere un gran tamaño y un alto brillo para que los clientes sentados en la distancia puedan ver el contenido de la pantalla.


Vestíbulo del hotel y vestíbulo del Hotel Resort


En la parte superior de la recepción hay una gran pantalla LED interior que muestra la situación actual de la habitación del hotel y anuncia las precauciones. Además, se instalaron PANTALLAS LED en las paredes alrededor del vestíbulo del hotel para mostrar eventos actuales o promociones en hoteles y Resorts. En este caso, las pantallas LED de los hoteles y Resorts requieren un tamaño mediano, ahorro de energía y una imagen clara y fluida.


Estadio interior


Las instalaciones interiores suelen estar rodeadas por una pantalla de vallas LED para mostrar anuncios o eventos de actualidad. Además, el centro del campo o el centro del área de audiencia suele tener cuatro PANTALLAS LED para mostrar el juego, el momento del evento o la respuesta del público. La pantalla LED interior de los estadios y gimnasios requiere un gran tamaño, puede mostrar vídeo o imagen de alta calidad en tiempo real y sin problemas, para proporcionar a los espectadores una experiencia de visualización en vivo.


Publicidad interior y filmación de películas


Para algunas escenas virtuales de películas y anuncios, la forma tradicional de tomar la pantalla verde como fondo requiere una post - producción tediosa, lo que sin duda aumenta el costo de producción y tiempo. Sin embargo, a medida que las ventajas de la pantalla LED en el cine y la publicidad se hacen cada vez más evidentes, cada vez más empresas de cine y televisión prefieren hacer el Fondo de la pantalla LED en lugar de la pantalla verde para la escena virtual, a fin de reducir los costos de post - procesamiento. La fabricación virtual de la pared LED requiere un gran tamaño, alto brillo, calidad de imagen de alta definición, color natural, para satisfacer las altas exigencias de la producción de cine y televisión.


Lglesia


Algunas iglesias celebran reuniones públicas periódicas. Para las grandes iglesias, las pantallas LED deben ser instaladas frente a los podios y alrededor de las paredes de la Iglesia para mostrar el contenido de las actividades y conferencias para que la congregación sentada detrás pueda entender claramente el contenido y el progreso. Además, algunas iglesias también están llevando a cabo actividades nupciales, requieren que las iglesias estén equipadas con pantallas LED para crear un ambiente festivo. La pantalla LED de la Iglesia es la misma que la escena anterior, mostrando imágenes de alta calidad y ahorro de energía.


Banco


Por encima de los mostradores de procesamiento de Negocios de los principales bancos hay una gran pantalla LED que muestra el progreso actual del procesamiento de negocios o transmite información a los clientes. La pantalla LED interior del Banco se utiliza principalmente para mostrar texto, no es estrictamente necesario para la calidad de la imagen.


Hospital


La cobertura de la pantalla LED interior será alta, ya que cada área funcional de algunos hospitales estadounidenses, como la zona de registro, la estación de enfermería, la zona de recogida de medicamentos, etc., necesita una pantalla LED Interior para mostrar la información relacionada con el paciente y emitir un aviso de emergencia. La pantalla LED utilizada en el hospital es la misma que la utilizada en el Banco, principalmente para mostrar el texto, la calidad de la imagen no es alta.


Fuente de sabiduria


En comparación con algunos lugares interiores rentables, la pantalla LED de la escuela se utiliza principalmente para la publicidad y la educación de eventos, negocios o actividades. Además, las escuelas también organizan grandes eventos o reuniones en gimnasios o auditorios interiores, lo que requiere que los administradores de las escuelas instalen PANTALLAS LED que sean las mismas que las de los gimnasios e iglesias interiores mencionados anteriormente.

Solución de visualización LED

whatsapp