¿Cuáles son las ventajas de la pantalla transparente LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

La pantalla transparente LED es la pantalla LED como el vidrio tiene la propiedad de transmisión de luz. Su principio de realización es la micro innovación de la pantalla de la tira de la lámpara, la mejora de la tecnología de fabricación de parches, el embalaje de la bola de la lámpara y el sistema de control, junto con la estructura de diseño de huecos, reduce la obstrucción de los componentes de la estructura a la línea de visión, mejora el efecto de perspectiva y se integra con el medio ambiente.


Ventajas de la pantalla transparente LED


Alta transmitancia


La transparencia de la pantalla LED transparente puede alcanzar el 65% ~ 90%, el espesor de cada tira de Luz LED es de sólo 2 mm, y la brecha entre las tiras de luz se produce en línea para formar un efecto transparente. Se instala generalmente en el interior de la pared cortina de vidrio del edificio comercial, y la pantalla exterior se instala en el interior, lo que rompe completamente la limitación de la aplicación de la pantalla LED tradicional en el vidrio.


Estructura simple, peso ligero


La pantalla LED transparente adopta el diseño de la tira hueca, en comparación con la Caja de Pantalla LED al aire libre tradicional, su estructura es más flexible, puede combinar el tamaño específico del vidrio para personalizar el tamaño de la Caja, con el fin de adaptarse mejor a la pared cortina de vidrio, reducir la presión de carga.


Instalación rápida y fácil mantenimiento


La pantalla LED transparente tiene una estructura flexible, peso ligero y una instalación rápida. Cuando una tira de Luz LED está dañada, sólo se reemplaza la tira de luz de un solo talón, no se necesita reemplazar todo el módulo, el mantenimiento se completa en la habitación, la eficiencia es alta y el costo es bajo.


Ahorro de energía verde, Buena disipación de calor


La pantalla LED transparente, debido a su alta permeabilidad, sin ruido, bajo consumo de energía y otros buenos resultados, no necesita ningún equipo auxiliar de disipación de calor, puede dejar que la energía eólica para su disipación natural de calor. Cuando se reproduce un anuncio de vídeo, la parte del contenido que se reproduce muestra la luz, mientras que la otra parte no emite luz. Ahorra más del 30% de energía en comparación con la pantalla LED convencional. Este modo de reproducción también puede reducir el consumo de energía, reducir la contaminación lumínica y responder a la llamada nacional de ahorro de energía y reducción de emisiones.


Mantenimiento conveniente y rápido de la pantalla transparente LED


El mantenimiento interior es conveniente y seguro, ahorrando mano de obra y recursos materiales.


Ahorro de costos de iluminación de edificios


Si se instala una pantalla LED transparente, se puede ahorrar una gran parte de la iluminación de la pared exterior, mientras que la pantalla LED es más absorbente, puede ahorrar costos y beneficios publicitarios.    


Ahorro de energía y protección del medio ambiente de la pantalla transparente LED


Su propio consumo de energía es pequeño, el consumo medio de energía es inferior a 280w / m2, no necesita el sistema de refrigeración tradicional y la disipación de calor del aire acondicionado.


Operación simple, fuerte controlabilidad


Puede conectarse con el ordenador, la tarjeta gráfica y el transceptor remoto a través del cable de red, y también puede cambiar el contenido de la pantalla en cualquier momento a través del control inalámbrico del Cluster remoto.

 

pantalla transparente LED


Uso de pantallas transparentes LED


Propaganda escénica


La pantalla transparente puede reproducir información sobre la historia, la cultura y la zona escénica de la piscina Kunming, lo que permite a los visitantes comprender mejor la cultura y las características de la zona escénica.


Educación Cultural


Como base de la educación de los jóvenes, la escuela organiza actividades para ver lugares escénicos, cultura e historia para enriquecer los métodos educativos.


Publicación de información


Puede publicar una variedad de información, incluyendo texto, imágenes, vídeo, con cifrado y mecanismo de auditoría de contenido para garantizar el cumplimiento legal de los contenidos publicados. La función de gestión de programas humanizados puede reproducir automáticamente el contenido de acuerdo con el tiempo y el orden previamente editados.


Propaganda de la Ciudad, el partido y el Gobierno


Puede cooperar con festivales y actividades importantes para difundir la propaganda urbana y el contenido de la propaganda del partido y el Gobierno, enriquecer los métodos de propaganda, mejorar la imagen de la Ciudad, ampliar la influencia del trabajo del partido y el Gobierno.


Cuatro entornos de aplicación de Pantalla LED transparente


Pared cortina del edificio: la pantalla de visualización transparente LED se adhiere a la instalación de la quilla de vidrio y se combina con la pared cortina de vidrio para lograr un buen efecto publicitario.


Diseño espacial: la pantalla transparente LED puede personalizar diferentes formas de modelado, satisfacer diferentes necesidades espaciales, lograr el efecto de embellecimiento espacial.


Exposición: la pantalla LED transparente se utiliza en todo tipo de exposiciones, como exposiciones de automóviles, conferencias de prensa, etc.


Pantalla de la ventana: la máquina de publicidad transparente suspendida en la ventana puede desempeñar un buen papel en la publicidad comercial.

Solución de visualización LED

whatsapp