¿Ahora, cómo elegir una pantalla LED al aire libre?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Muchos usuarios compran PANTALLAS LED sin mucha comprensión, la mayoría para su propia empresa, o clientes compran, por lo que cada vez antes de la consulta hará un montón de preguntas relacionadas con pantallas LED. En la actualidad, los productos LED son interminables, la variedad también es diversa.


Los modelos comunes de pantalla al aire libre son p4.81, P5, P6, p6.25, p7.61, P8, P10, P12, P14, p16, p18, P20, p25. Con la mejora de la capacidad de investigación y desarrollo de cada empresa de pantalla, siempre y cuando la distancia entre puntos sea mayor que p2.5, la pantalla se puede utilizar al aire libre.

 

Como todos sabemos, la pantalla LED al aire libre que la gente ama es ampliamente utilizada en la industria de medios de publicidad al aire libre. Además, la pantalla LED al aire libre con garantía de calidad puede funcionar normalmente en diferentes climas. Sin embargo, la composición de las pantallas LED al aire libre en el mercado es tan desigual que es difícil para los usuarios tomar decisiones antes de que se enfrenten a una amplia gama de dispositivos.

 


¿Cómo pueden los usuarios comprar PANTALLAS LED al aire libre?


Área


El área de reproducción es inferior a 20 metros cuadrados, se recomienda utilizar p2.5 - P5 entre la pantalla exterior de alta definición refrescante. Entre 20 y 30 metros cuadrados, se recomienda la pantalla LED de color completo entre P5 - P10, entre 30 y 100 metros cuadrados, y la distancia de visualización fuera de 10 metros. Se recomienda la pantalla LED grande entre P10 - p16.


Distancia


Todos sabemos que P representa el espaciamiento de píxeles, mientras que el valor detrás de P se refiere principalmente a la distancia entre los píxeles del módulo de visualización, comúnmente conocido como espaciamiento de puntos en la industria LED. Y cuanto más pequeño es el valor del espaciamiento de puntos, más alto es el píxel unitario, más clara es la pantalla de visualización, y más adecuada para la visualización de corta distancia. Por lo tanto, para la pantalla LED al aire libre, si la distancia es relativamente corta, se recomienda utilizar entre p2.5 y P12, o p15 si está más lejos, y p16 - p25 si está más lejos.


Si el área de visualización al aire libre LED es superior a 100 metros cuadrados, la distancia de visualización y más allá de 30 metros, se recomienda utilizar la pantalla de visualización p16. Debido a que la pantalla de visualización por encima de p16 es adecuada para los clientes que no tienen requisitos de alta definición, el área de la pantalla de visualización también es relativamente grande y puede mostrar imágenes y vídeos simples a distancia. Cuanto mayor sea la distancia de visualización, mayor será el área de la pantalla, si el requisito de claridad de la pantalla es relativamente bajo, puede elegir una pantalla con un gran espacio de puntos.


Caja


Al seleccionar la pantalla LED de color completo al aire libre, asegúrese de que la Caja a prueba de agua, protección contra rayos, a fin de evitar la lluvia causada por la inestabilidad del circuito y el fenómeno de la quema de la pantalla.


Marco de acero


Los marcos de acero para el montaje de pantallas LED al aire libre deben ser personalizados profesionalmente y evaluados profesionalmente para soportar el peso de la pantalla ganadora, as í como el peso de otros accesorios, asegurando que incluso los días ventosos sean fuertes y seguros. Evite caer y herir a los peatones.


Fabricante


Antes de comprar la pantalla LED al aire libre a todo color, asegúrese de comprar más de tres, más investigación de mercado, de acuerdo a su propia situación para elegir fabricantes de buena reputación, el precio, no debe ser confundido por señuelo de bajo costo, para garantizar la calidad de la pantalla y la durabilidad.

 

pantalla LED exterior


¿Cuáles son las ventajas de diferentes tipos de pantallas LED de color completo al aire libre?


Incrustación


El tipo de incrustación es a través de la adición de la estructura de acero en la pared, y luego la adición de la estructura de acero como punto de apoyo incrustado en la pantalla LED, porque la razón incrustada en la pared no necesita otros soportes, la mayoría de los cuales se instalan en la pared exterior del edificio.


Paso


El método de aplicación del tipo de paso y su nombre son los mismos que se instalan principalmente en el paso (fachada), a través de la transformación de color para que produzca un sentido de alto nivel y un efecto brillante, generalmente la mejor distancia de observación a tres metros de distancia el mejor efecto.


Tipo de suspensión


El tipo de suspensión generalmente utiliza la estructura de acero que ya ha sido diseñada en el sitio, cuelga el cuerpo de la pantalla de visualización LED en la parte superior, porque la instalación es conveniente, no necesita el apoyo de la pared por lo que la ventaja de uso a corto plazo o temporal es obvia, pero el uso a largo plazo no es propicio para la estabilidad, por lo que se utiliza generalmente en el escenario, el rendimiento, o la exposición y otras actividades de rendimiento.


Tipo de columna


La razón por la que se utiliza el tipo de columna es que no hay estructura de acero o pared alrededor como punto de apoyo, y también puede ser porque el lugar de trabajo requiere una estructura de acero más alta. Este tipo de producto se utiliza generalmente en la calle al aire libre o cerca de la autopista.

Solución de visualización LED

whatsapp