Guía de aplicación de la pantalla LED del escenario

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

¿¿ qué es la pantalla LED del escenario?
¿¿ cuál es el papel de la pantalla LED del escenario?
¿¿ cuál es la diferencia entre la pantalla de escenario LED y la pantalla LED tradicional?
¿¿ en qué partes se divide la pantalla LED del escenario?
El plan de construcción de la pantalla LED del escenario principal


Con el desarrollo de la tecnología led, la pantalla led a todo color ya ha roto la forma tradicional. Desde el Centro de las primeras grandes áreas de la pantalla, apareció la forma de la pantalla principal y la pantalla lateral, y luego gradualmente se convirtió en una innovación en la pared de video panorámico y la exhibición creativa, pasando por nuevas formas de expresión con tecnología negra como VR / ar, 3D y proyección holográfica.


En los espectáculos escénicos actuales, a menudo es necesario instalar una gran pantalla LED como pared de fondo y pantalla de reproducción, que es esencial en los espectáculos escénicos. Las pantallas escénicas actuales básicamente utilizan pantallas LED escénicas. esta pantalla LED no solo tiene muchas ventajas, sino que también es barata, por lo que es ampliamente utilizada.

 


¿¿ Qué es la pantalla LED del escenario?


La pantalla grande LED del escenario puede dividir una imagen en varias imágenes de vídeo para transmitir, la pantalla puede ser independiente, combinada, cualquier combinación de uso de fondo grande relacionado con la reproducción, la pantalla grande se puede mostrar por zonas de acuerdo con las necesidades de la actuación, y se puede realizar la superposición de imágenes y textos, la imagen de fondo Se puede reproducir o sintetizar en el mismo procesador de señal de vídeo para mostrar la imagen, el desmontaje es conveniente, confiable, fácil de mantener la aplicación y los grandes lugares de entretenimiento. ¿¿ quieres saber cuánto cuesta alquilar una pantalla en el escenario led?


¿¿ Cuál es el papel de la pantalla LED del escenario?


1. Enriquecer el contenido de la actuación


En las actuaciones escénicas anteriores, la función de LED era relativamente simple, principalmente para mostrar materiales de video e imágenes de video simultáneas. En la actuación escénica de la época, los trabajadores escénicos no la incluyeron en la categoría de belleza de la danza, sino que la consideraron como una gran televisión en el escenario. Hoy en día, el led, como extensión y complemento de la actuación escénica, enriquece el contenido de la actuación y proporciona al público información más allá de la actuación en sí.


2. Crear asociaciones y un ambiente activo


Con el uso cada vez más frecuente de pantallas LED grandes en espectáculos escénicos y la mejora del concepto creativo de los diseñadores. En algunas actuaciones, ha aparecido como un elemento constitutivo extremadamente importante en el arte escénico. Abandonando la forma básica del entorno tradicional de reproducción de escenarios, se han formado nuevas funciones estéticas. En la actuación, la pantalla grande aparece una imagen que coincide con el programa de la actuación, reemplazando la función de escenografía. Las imágenes virtuales creadas nos dan espacio para la imaginación, más ambiente que la escena real. El escenario de belleza de baile tradicional está construido con materiales materiales materiales específicos, con un estilo exterior visual, dando al público una sensación física.


3. Diversos cambios, flexibilidad y libertad


El LED es más conveniente y flexible en la transformación de la imagen que el escenario tradicional, y puede completar la transformación de la imagen en un instante. A través de medios técnicos, podemos usar LED para reproducir cualquier imagen imaginable, dinámica, estática, realista, a mano alzada, colorida y más vívida.

 

pantalla LED


¿¿ Cuál es la diferencia entre la pantalla de escenario LED y la pantalla LED tradicional?


1. Diferentes opciones de selección


Debido a que la pantalla escénica LED muestra alta la belleza del baile, los requisitos de efecto de reproducción de la imagen son más claros. Por lo tanto, el entorno interior general adopta la pantalla de alta definición del modelo P3 p4, e incluso más exigente, usará una pequeña distancia p2.5 p2, etc., y el modelo P6 P5 se adoptará al aire libre. Por su parte, las pantallas LED tradicionales interiores y exteriores, debido a la larga distancia de visualización o a los bajos requisitos de visualización, generalmente utilizan el modelo P5 P4 en interiores, el más utilizado al aire libre es p10, seguido de p16.


2. Método de instalación


Como se mencionó anteriormente, el desmontaje y la instalación de la pantalla del escenario LED son convenientes y rápidos, por ejemplo, después de un concierto, se puede desmontar y transportar a otro lugar del escenario para su construcción. Por su parte, las pantallas LED interiores y exteriores tradicionales, generalmente fijas, no se mueven fácilmente después de que la posición de instalación se fija.


3. Diferencia de caja


La pantalla LED tradicional al aire libre, la Caja hará un tratamiento impermeable, la estructura es relativamente pesada. Caja simple LED adoptada en el interior; La pantalla de alquiler LED del escenario, porque la Caja a menudo se desmonta y se mueve, generalmente se hace con una caja de aluminio fundido a presión.

 

pantalla LED


¿¿ En qué partes se divide la pantalla LED del escenario?


1. La pantalla principal, la pantalla principal es la pantalla más central del escenario. La mayoría de las veces, la pantalla principal tiene una forma aproximada de cuadrado o rectángulo. Y debido a la importancia del contenido que muestra, la densidad de píxeles de la pantalla principal es relativamente exigente. Las especificaciones de pantalla utilizadas ahora para la pantalla principal son principalmente p4, P5 y p6.


2. La pantalla secundaria, la pantalla secundaria se utiliza para las pantallas a ambos lados de la pantalla principal. Su uso principal es poner en marcha la pantalla principal, por lo que el contenido que muestra es relativamente abstracto. Por lo tanto, los modelos que utiliza son relativamente grandes. Las especificaciones comunes ahora son principalmente: p7.62, p8, p10, P12 y p16, y en el proceso de uso, a menudo se utilizan pantallas LED de red.


3. La pantalla de expansión de video se utiliza principalmente en ocasiones relativamente grandes, como: conciertos a gran escala, conciertos de canto y baile, etc. En estas ocasiones, debido a que el lugar es relativamente grande, hay muchos lugares donde no se pueden ver claramente los personajes y efectos de la actuación en el escenario, por lo que se instalan una o dos pantallas grandes en los lados de estos lugares. Su contenido es generalmente una transmisión en vivo de la escena, y las especificaciones comunes ahora son similares a las de la pantalla principal, y las pantallas LED de p4, P5 y P6 se utilizan más.


El plan de construcción de la pantalla LED del escenario principal


Opción 1: el escenario + LED de pantalla grande, LED es relativamente pesado en comparación con otros paneles traseros, y todos los escenarios tienen una buena carga, estabilidad y resistencia, lo que puede garantizar la seguridad, el escenario de estructura de acero, la seguridad, la solidez y la estabilidad. Después de usar la pantalla grande, la escena puede cambiar de imagen o reproducir videos y materiales de manera flexible según sea necesario, haciendo que el contenido de los elementos de fondo del escenario sea más colorido.


Opción 2: escenario + pantalla grande LED + pantalla grande LED de color, después de usar la pantalla grande brillante de maipu, la escena puede cambiar la imagen o reproducir videos y materiales de manera flexible según sea necesario, para que el contenido de los elementos de fondo del escenario sea más rico y colorido, imágenes temáticas de actividades, videos, ppt, transmisión en vivo, interacción de video, materiales del programa se pueden reproducir a tiempo y bajo demanda. Las pantallas de color de ambos lados transmiten los materiales correspondientes para los programas y enlaces de cada reunión anual, haciendo que la atmósfera de la escena sea más activa y visualmente impactante.


Opción 3: escenario + escenario en forma de t + escenario redondo + pantalla grande LED + escenario en forma de t de pantalla de color y escenario redondo hacen que el escenario sea más profundo y tridimensional, acercando la distancia del público y facilitando la interacción, y también facilitando la integración de algunos espectáculos de pasarela en la actuación. Pantalla grande led, después de usar la pantalla grande, la escena puede cambiar de imagen o reproducir videos y materiales de manera flexible según sea necesario, para que el contenido de los elementos de fondo del escenario sea más rico y colorido, imágenes temáticas de actividades, videos, ppt, transmisión en vivo, interacción de video y materiales del programa se puedan reproducir a tiempo y Bajo demanda.


Como fondo escénico, el gran efecto de la pantalla grande LED en la actuación escénica se ha utilizado vívidamente, llevando a cabo transmisiones en vivo, escenas maravillosas, reproducción de Cámara lenta, primeros planos, creación de un entorno de fondo especial, etc., dando pleno juego a la concepción artística de la actuación, combinando perfectamente imágenes realistas con música impactante para crear una escena magnífica y muy moderna; Imágenes súper grandes y claras de la transmisión en vivo del juego dan a la gente una fiesta audiovisual inmersiva.

Solución de visualización LED

whatsapp