Sunny:"Vender ruedas: elija el mejor método de marketing"

viernes, 19 de abril de 2024, 6:17:26 (GMT+00:00)

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En "Vender ruedas: elegir el mejor método de marketing", el protagonista Max encuentra problemas similares en cada etapa del desarrollo, desde la invención de la rueda hasta la fundación de la empresa. El profeta llevó a Max a despejar la niebla del marketing y descubrir el verdadero significado del marketing.

El encanto para la gente es que si usted es vendedor, este libro le ayudará a comprender su propio estilo de ventas y a elegir un trabajo de ventas adecuado. Si es director de marketing, este libro le ayudará a formular estrategias de marketing y seleccionar personal de ventas. Si dirige una empresa, este libro le ayudará a comprender la etapa de desarrollo de su industria y a encontrar su posición. Si es un consumidor, este libro lo llevará al fascinante mundo del marketing y aprenderá qué tipo de vendedor puede satisfacer mejor sus necesidades. El capítulo inicial habla de la construcción de la Gran Pirámide en el antiguo Egipto.

¿Quién hubiera pensado que la construcción de la pirámide en realidad se originó a partir de la invención y promoción de una sola persona? Sí, de hecho, este joven llamado Max hizo su debut. Usó su ingenio e inventó una rueda sin precedentes. Él cree firmemente que su invento puede brindar infinitas comodidades a las personas, y la gente comprenderá naturalmente lo grandioso que es su invento y acudirán en masa a comprar sus propias ruedas. Estaba eufórico. Sin embargo, no hay una multitud bulliciosa imaginaria, ni elogios ni elogios teóricos. La gente no entiende y no se molesta en entender esta gran tecnología. Estaban acostumbrados a viejos hábitos y no estaban dispuestos a aceptar fácilmente cosas nuevas que surgían de la nada. Las dificultades estimulaban la autoestima de Max. Comenzó a explorar el camino del marketing, que más tarde le llevó a la creación de Wheel Kingdom.

Vender ruedas

Contenido interesante, combinado con queso de conocimiento de marketing condensado, además de la maravillosa evolución de una empresa desde cero hasta ser sólida, ya sea que no sepa nada sobre marketing o sea un veterano que ha estado en la industria durante muchos años sin importar dónde se encuentre al principio; En el momento de iniciar su propio negocio, todavía tiene una cadena empresarial madura. Sin duda, vale la pena leer este libro.

El contenido del libro es cómo vender algo valioso y dejar que las personas necesitadas lo sepan. Lo mismo ocurre con este libro. ¿Puede alejar las olas y correr hacia la cima para que los lectores puedan verlo? ¿Qué tal retomarlo, apreciarlo y practicarlo? Si Max no hubiera salido del extraño círculo del pensamiento, ¿cómo podría haber creado un reino de ruedas? Si no fuera por la visión única de Cassius, las ruedas habrían desaparecido. de ser imposible de vender a ganar dinero para Max. La primera olla de oro.

Cabe destacar en este libro las 6 preguntas del profeta:

1. ¿Quiénes son nuestros clientes?
2. ¿Quiénes son nuestros competidores?
3. ¿Por qué los clientes necesitan los productos que vendemos?
4. ¿Qué los haría estar más dispuestos a comprarnos?
5. ¿Por qué están dispuestos a comprarles a nuestros competidores?
6. ¿Qué servicios de valor agregado debería brindar nuestro personal de ventas para cerrar el trato?

Estas son las preguntas que más debe hacerse un vendedor al vender un producto o servicio. Después de comprender las ventajas y desventajas de sus propios productos, los competidores y las necesidades de los clientes, la clave de las ventas es hacerles saber a los clientes lo que necesitan. son los servicios de valor agregado de otros productos en sí mismos, para que los productos puedan venderse mejor.

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